La saga Call of Duty atesora 35 millones de copias vendidas

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
La guerra gusta, al menos la que propone la saga bélica Call of Duty, que en el día de hoy ha hecho pública la cantidad de videojuegos que lleva vendida desde el nacimiento de la franquicia en 2003. Sentaros bien en la silla porque la cifra asusta, 35 millones de copias, casi nada.

Hay que tener en cuenta que en este cómputo se contabilizan todas sus versiones, incluidos los ports realizados para Xbox, Game Cube o portátiles por parte de otros estudios diferentes a los genuinos Infinity Ward y Treyarch, responsables los primeros de los episodios primero, segundo y cuarto.

Bueno es un corta y pega xD de http://www.3djuegos.com/noticias-ver/105014/la-saga-call-of-duty-atesora-35-millones-de-copias-vendidas/
Espero que no este repetido.
 

samugtf

SaLcE
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Madrid
me gusta mucho la saga, y tienen razon los que dicen que el 5 no es muy bueno, hace falta que se representen nuevos conflictos en proximos COD, que le den otro aire, otro ambiente y estoy seguro que seguiran sumando muchas mas ventas.
un saludo
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
116
Karma
6
a mi el 5 si me gusto hay q esperar q actualizen el online para q mole como el cod4
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Yo tengo desde el 3 hasta el 5 (de la wii el 3 y el 4 y 5 ps3) y nunca me ha defraudado y para mi el 5 es el mejor de la saga.
Expresa la II guerra mundial como nunca antes lo habia hecho un videojuego.
Y tambien tiene muchas mejoras que el 4.
Por ejemplo: los mapas son el doble de grandes y puedes llevar vehiculos.
Para mi es el mejor de la saga.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Yo tengo desde el 3 hasta el 5 (de la wii el 3 y el 4 y 5 ps3) y nunca me ha defraudado y para mi el 5 es el mejor de la saga.
Expresa la II guerra mundial como nunca antes lo habia hecho un videojuego.
Y tambien tiene muchas mejoras que el 4.
Por ejemplo: los mapas son el doble de grandes y puedes llevar vehiculos.
Para mi es el mejor de la saga.
Eso de que expresa la 2º Guerra mundial como nunca otro juego lo habia hecho tambien tienes razon, en ese sentido es un juegazo!!
Pero para mi el COD4 me gusta mas. Yo solo he jugado al COD4 porque las guerras antiguas no me gustan, pero admiro lo que han echo con el COD5.

Saludos!
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Qué exito lo de este shooter, muy buen juego y muy buena saga, ya verás cuando salga el 6...
 
W

Warrior1899

Yo los he jugado todos, me los he pasado casi todos, por no decir todos, y no me extraña que vendan tantos, supongo que es la recompenza al trabajo bien hecho, me encantan los COD, des del 1 hasta el 5.
Saludos
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Yo tengo desde el 3 hasta el 5 (de la wii el 3 y el 4 y 5 ps3) y nunca me ha defraudado y para mi el 5 es el mejor de la saga.
Expresa la II guerra mundial como nunca antes lo habia hecho un videojuego.
Y tambien tiene muchas mejoras que el 4.
Por ejemplo: los mapas son el doble de grandes y puedes llevar vehiculos.
Para mi es el mejor de la saga.
Opino como tú, para PS3 el COD 5 es el mejor, pero para mi, de toda la saga, el mejor es el 2, al menos en multijugador. No he disfrutado tanto con un juego como con COD 2. Lógicamente hay que tener en cuenta que lo jugaba en PC y que la cantidad de mapas era brutal. Además normalmente jugaba en un servidor donde solo había rifles y pistolas (rifles sin la mirilla de francotirador) y tenían una protección contra campers, el que campeaba más de X segundos moría.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
ya veras como el cod 6 duplicara esa cifra, y si hace falta compro 30 millones de copiasXDXDXDXD
 
Superior