La saga Battlefield ha vendido un total de 50 millones de juegos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Si hace unos minutos eran las ventas de MotorStorm, ahora hemos podido saber de la mano de Karl Magnus Troedsson, Director General de DICE, que en sus 10 años de historia, la franquicia Battlefield, ha vendido más de 50 millones de juegos en todo el mundo desde que la primera entrega del shooter llegase a PC.

Junto a estos magníficos números, Troedsson también ha declarado durante su conferencia en la Game Developer Conference 2012 que Battlefield 4 tendrá lugar en la era moderna. Algo de esperar teniendo en cuenta que las historias de las últimas entregas de la franquicia se han movido en la época actual.

Y por último destacar a modo de curiosidad que la división Canadiense de Amazon ha añadido a si catálogo la Edición Premium de Battlefield 3, que estaría a la venta el próximo 15 de Septiembre con un precio de $69.99. Aunque por el momento no se ha comunicado nada de forma oficial, es de esperar que en ella se incluyesen todos los contenidos descargables del juego.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Para cuando el 4? es que estoy por pillarme el tres pero si el cuatro sale para estas navidades mejor me espero. Si no fuera por el pass online de ea........

Unido
noviembre 8, 2010
@The Viper dijo:
Para cuando el 4? es que estoy por pillarme el tres pero si el cuatro sale para estas navidades mejor me espero. Si no fuera por el pass online de ea........
sin presentarlo en prensa oficialmente ni anunciarlo ni videos ni imagenes... etc etc... OLVIDATE de que salga en navidades, es logica.

El pase online de EA es "salvable", ami un amigo me dejo el Battlefield3 y juego online sin pagar ningun pase, me dejo entrar en su cuenta activé el pase online y jugue.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@Sporting_Siempre dijo:
@The Viper dijo:

sin presentarlo en prensa oficialmente ni anunciarlo ni videos ni imagenes... etc etc... OLVIDATE de que salga en navidades, es logica.

El pase online de EA es "salvable", ami un amigo me dejo el Battlefield3 y juego online sin pagar ningun pase, me dejo entrar en su cuenta activé el pase online y jugue.
Gracias fiera. Mejor lo voy comprando ya antes de que se acerque el fifa 13 y f1 2012 y no sea que me de algo al comprarlos todos de golpe :cunao:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Pues ami el 3 no me ha enganchado nada de nada, el online esta wapo pero la historia un truño...

Unido
abril 29, 2009
Pues yo de momento sigo con mi Battlefield 3 que le queda mucho tiempo de uso aún :D

comalones

elcheques
Unido
junio 12, 2012
pues a mi me pasa lo mismo tiene buenos graficos y todo pero no logra engancharme no se porque, lo mejor sera descansar un rato los shoters si no ninguno me gustara ya

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
JUEGAZOS, y espero que no la cagen con esta gran saga que va a dar mucha guerra a mi amigo COD.

Saulopablo08

Saulopablo08
Unido
agosto 5, 2012
???

Todavía no he comenzado con estos juegos, pero están en mi lista de espera. Mucha gente me dice que son mejores que call of duty. Es cierto?

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
No es para menos todos los Battefield han sido unos juegazoooo , el Battelfield 3 me tiene enganchado :trofeo:

Unido
septiembre 6, 2010
Pues lo espero con ansia porque a mi la saga battlefield me enganchó primero en pc ( no tenía ps3), con el Battlefield 2142 que me gustaba mucho, a ver que nos ofrecen.
Aunque de aquí a que salga más de un año fijo, el battelfield 3 tiene cuerda para rato.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Prefiero que Battlefield 4 cambie de sitios y épocas porque sino se va convertir a un estilo COD de siempre lo mismo, y también me parece poco que ya esten anunciando el 4, yo prefiero esperar mas y tener un mayor resultado, me esperaría hasta que saliese para la ps4 y asegurado está que sería la cuarta parte épica

Superior