La revisión de Shadow of the Colossus para PS4 se deja ver en nuevos vídeos

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Durante la reciente PlayStation Experience hemos podido ver nuevos vídeos de la revisión de Shadow of the Colossus que podremos jugar muy pronto en PS4. Puede que el más interesante de los vídeos sea el que nos permite ver unos 14 minutos ingame de la obra, que podéis descubrir a continuación:



PlayStation también estrenó una pieza centrada en destacar las diferencias visuales entre las diferentes versiones del juego, incluyendo el original de PS2 o la versión para PS4. Podéis ver este vídeo aquí.

Además, la compañía japonesa explicó en otro vídeo las características exclusivas de Shadow of the Colossus en PS4 Pro. Quienes jueguen en la versión más actualizada de la consola podrán elegir entre una experiencia cinemática, que pone énfasis en la calidad de la imagen, o una que se centra en mantener la tasa de imágenes por segundo más fluida. Podéis ver dicho vídeo aquí.

Para terminar, PlayStation ha anunciado la Special Edition del juego, que presentará algunos extras de interés, como postales, extras ingame, avatares, temas o un mapa físico del mundo de Shadow of the Colossus. El juego llegará a PS4 y PS4 Pro el próximo seis de febrero de 2018.
 

Archivos adjuntos

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
RESUMEN FACIL del problema de este upgrade visual:

se siente demasiado vivo, lo cual choca directamente con la sensacion del material original, un tierra enorme, basta decandente... vamos la tierra PROHIBIDA

este oro sitio parece mas bien el paraiso, rspira vitalidad, belleza, colorido...

sinceramente no es un buen empiece
 
Superior