La retrocompatibilidad podría volver a PlayStation 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
137
Karma
52
Sony ha desarrollado una tecnología que permite añadir la tan ansiada retrocompatibilidad a PlayStation 3 mediante una actualización vía software. O al menos, eso es lo que asegura una nueva patente registrada por Sony hace escasos días. Entrando en detalles, la patente describe una línea de programación y código cuya aplicación permitiría que el chip Cell emulara todas las características y funcionalidades del Emotion Engine, verdadero corazón de PlayStation 2. Esto permitiría que todos los juegos de PlayStation 2 fueran compatibles con su hermana mayor, aunque siempre cabe la posibilidad de que algún juego diera problemas (recordemos que estos conflictos ya estaban presentes en los modelos de 60Gb de PlayStation 3, la única versión europea compatible con el catálogo de PlayStation 2). Nos mantenemos a la espera de una confirmación por parte de Sony. Fuente: IGN.
 

jeanpaulmathis

jpablomathis
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
22
Karma
15
Seria una muy buena noticia para los que queramos jugar a los clasicos de PS2 en la PS3. A parte, creo ques es mejor que en la fuente, pusieras el enlace directo a la noticia.

UN SALUDO
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Pero creo que el problema de la retrocompatibilidad era por hardware no? Es decir, del lector que no leia ese tipo de juegos, no? lo que comentas sería una especie de emulación? Joder, ojala, sería una muy buena idea!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior