La retrocompatibilidad no llegará a PlayStation 3 Slim.

Unido
junio 28, 2009
El presidente de marketing de Sony América, John Koller, ha declarado que la nueva PlayStation 3 Slim no tendrá retrocompatibilidad con los juegos de PlayStation 2, según sus declaraciones dice que no hace falta la retrocompatibilidad ya que los usuarios que se compran la PlayStation 3 es para jugar a su amplio catálogo de juegos y no a los de PlayStation 2.
Aqui os dejo sus declaraciones:

La retrocompatibilidad está olvidada. Después de tres años de PlayStation 3, hay un gran catalogo de juegos para la consola y pensamos que la mayoría de consumidores compran una PlayStation 3 para jugar primordialmente a títulos de PlayStation 3”.
Esta consola llegará a territorio español a partir de Septiembre a un precio de 299€.

Fuente: livingps3.

¡Es mentira! Hay gente como yo que prefiere jugar algunos títulos de PS2 en la PS3 joo, revivir tiempos únicos...

Unido
mayo 18, 2008
En la Slim no y en la Fat habrá???? Si no quieren retro porque la pusieron en las de 60gb? En fin, no entiendo esta empresa.

M

MoPi_Knight

Lo siento pero esta repe!en las novedades aparece esta noticia.De todas formas tienes razón en lo ultimo a ver si ponen una store con juegos de ps2 y sobre todo ponen mas clasicos de la PS1 por ejemplo metal gear solid.
Un saludo.

Unido
agosto 12, 2009
Misma pregunta.. habra retrocompatibilidad con las PS3 de 80gb normales...? a mi tambien me gustaria revivir ciertos titulos :(

Unido
febrero 2, 2008
mmm esta bien en la slim es mas barata y comoda pero mas simple en si, mientas que las sp3 fat son mas completas ojala lanzen la retro para las ps3 fat por que no creo ser el unico al que le gusta jugar juegos buenos como mgs3, gta sanadreas, shadow of colosuss, etc. en lo particular no me quejo puesto tengo la de 60gbs y creo ques la mas completa de todas las ps3 pero si hablo por los demas seguro hay algunos compañeros que kisiera jugar ps2 en su ps3

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Alguien de aca juega juegos de ps2 en ps3 creo q sony lo hace para poner en la store y mas pasta asi me conformo con mi ps2.

Unido
junio 16, 2009
Pues me parece algo absurdo q saquen una consola retrocompatible con los juegos de psx y no lo hagan con los juego de ps2 q son mas recientes. Es cierto q los usuarios de ps3 jugamos a los titulos de ps3, pero eso no creo q justifique nada y seria un aliciente q convertiria a ps3 en una makina aun mejor ya que los q somos usuarios de sony desde hace tantisimos años tenemos un catalogo grandisimo de juegos q por supuesto querriamos seguir jugando. ¿es que acaso los usuarios juegan más a los juegos de la antigua psx que a los juegos de ps2? Retrocompatibilidad ya!

Unido
mayo 21, 2009
Si no hacen un emulador de ps2 para ps3 es porque no quieren, cualquier ordenador un poco decente puede hacer correr el emu de la ps2, como no lo va a hacer la ps3 teniendo el cell?

Además si gente amateur ha podido hacer el emulador, Sony que es la propietaria no le costaría nada...

Creo que lo harán cuando quieran sacar beneficio económico vendiendo juegos de la Ps2 en la store:buf:

Unido
noviembre 12, 2007
Y yo que pensaba que con la patente que habian registrado tendriamos
a la vuelta de la esquina la retrocompatibilidad en alguna actualizacion...
Como nos la han colado estos de sony.

Unido
noviembre 7, 2007
Pusiste este mensaje hace 5 horas y lleva en las noticias de la portada desde esta mañana ¬_¬ ¿es que entrais directamente sin mirar la portada?

Unido
junio 20, 2009
pero para q la retrocompatibilidad uno compra la ps3 para jugar juegos ed ps3 mas nada

Unido
agosto 15, 2009
En ese aspecto, sony me ha decepcionado.
Siempre prometió a su público retrocompatibilidad y por lo que se ve, no va a cumplirlo de momento.

Pienso que es porque aun hay mucho de PS2, cientos de juegos y la consola aun se vende.

Cuando Sony no saque nada mas para PS2 y deje de distribuir la consola, puede que Sony ponga retrocompatibilidad. para jugar a los juegos que posea la gente.

Mientras se sigan vendiendo las consola y los juegos de PS2 olvidaros de compatibilidad.

Superior