La remasterización de Secret of Mana llegará a PS4 y PS Vita

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Square Enix anuncia que la remasterización de Secret of Mana estará disponible para PS4, PS Vita y PC el año que viene. De hecho, la compañía ha anunciado la fecha de lanzamiento de la propuesta, que no será otro más que el día 15 de febrero de 2018. Se ha confirmado la edición en formato digital de este clásico de 1993, con un tráiler de anuncio que podéis ver a continuación:

Según explican desde Square Enix, esta renovada versión del juego ofrecerá un apartado visual 3D remozado, así como una actualización del estilo de juego. También podemos esperar una actualización del audio de la propuesta, así como escenas de diálogo inéditas hasta la fecha.

Aquellos que reserven la propuesta conseguirán un conjunto de trajes especiales para los personajes, además de una selección de avatares. Randi, Primm y Popoi volverá a hacer las alegrías de sus seguidores con el renacer de este clásico, uno de los títulos más recordados de Squaresoft para SNES.

Archivos adjuntos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
y despues del secret of mana que hagan lo mismo con secret of evermore

marco23

Iceboy232323
Unido
noviembre 20, 2011
Estaria bien que sacaran tambien el secret of evermore juntamente con el secret of mana dos juegazos de la snes, anda que no pase horas con ellos

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Para mí, Secret of Evermore, es el rpg por excelencia!!! Gracias a este grandioso juego me inicié a este género. Es el mejor rpg de la historia. Ojalá que lo remastericen también!!!

Tricksterseven

Tricksterwolf
Unido
marzo 17, 2017
me encanta que las tres opiniones que leo, sea lo mismo que se me pasa a mí por la cabeza. Pintaza, aunque evermore también merecería un remake. De hecho me lo volví a rejugar hace un año.

Superior