La remasterización de las aventuras originales de Spyro tan solo recoge un título en formato físico

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Si los fans de Spyro estaban de enhorabuena debido a la remasterización de sus aventuras originales que ya asoma a la vuelta de la esquina, lamentamos tener que darles "malas noticias", sobre todo a los más puritanos del formato físico, ya que Spyro Reignited Trilogy tan solo ofrece en su disco el juego original, mientras que las otras dos aventuras deberemos descargarlas en formato digital.

Insomniac Games, los creadores del querido Ratchet and Clank han decidido ofrecer a los usuarios tan solo el primer juego del dragón morado dentro del CD físico, obligando así a descargar de manera digital las dos secuelas del juego original, decisión que por supuesto ha generado polémica entre los fans de la saga, ya que para algunos y algunas resulta más pesado y costoso el tener que utilizar el formato digital para poder disfrutar de sus videojuegos favoritos, sobre todo cuando has pagado una edición en formato físico.



La decisión parece definitiva así que tendremos que tener un poco de mano izquierda y pensar tan solo en volver a disfrutar las aventuras de Spyro a partir del próximo 21 de septiembre tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

La web oficial del juego parece haber filtrado sin querer el posible lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch, noticia que aún no ha sido confirmada por Activision, por lo que los usuarios de la consola híbrida de la Gran N tendrán que esperar un poco más para saber si es cierto que recibirán el juego también en su consola.

¿Qué os parece la decisión adoptada por Activision? ¿Preferiríais los tres juegos incluidos en el CD o sois partidarios/as del formato digital? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

 

Archivos adjuntos

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues es una cagada monumental. Falta de espacio en el disco no sera, entonces?? y si dentro de 20 años me da por desempolvar la consola y al queres jugar al 2 o 3 no puedo porque la store ya no existe, ... en fin.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Que mierdaaa de noticia y que mierdaaa de decisión que tomaron. Esta noticia me jodió el dÃ*a sinceramente, no se si voy a comprar el juego, a precio de oro, solo por el primer spyro y los otros dos en digital. Como joden con el formato digicial... me cago en todo
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Por favor, que todo el mundo cancele si lo tenia reservado, que el juego venda una mierda y que los ladrones de activision se den cuenta su decision de mierda y se tengan que meter los 3 juegos en el culo, aaaa no perdon, solo 1, porque los otros 2 son digitales.
 
Superior