La relación entre Evolution Studios y Sony sigue siendo buena

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tras el cierre de Evolution Studios, Codemasters contrato a todo el equipo de desarrollo para poder ampliar su experiencia y desarrollar más juegos de conducción y velocidad. Desde ambas compañías hablan sobre la buena relación que mantiene con Sony, así como sobre los planes de trabajo más próximos.



Mick Hocking, cofundador de Evolution Studios, comenta (vía Games Industry): "Siempre hemos tenido una gran relación con Sony y ha sido un privilegio estar involucrados en el diseño de tecnología y nuevas plataformas con ellos. Hemos trabajado en algunas grandes IP juntos y ha sido una separación de caminos muy amistosa. Aún tenemos una buena relación y, definitivamente, PS4 va a ser una parte fundamental de nuestra estrategia de futuro".

Fran Sagnier, director ejecutivo de Codemasters, añade: "Queríamos mantener al equipo unido. Queremos beneficiarnos de todo lo que han aprendido como equipo, queremos que hagan sus propios juegos. Claro está, habrá algunas sinergias y compartiremos cosas, pero queremos asegurarnos de que mantienen su identidad y siguen haciéndolo tan bien como equipo como hasta ahora". Por el momento, se desconoce en qué está trabajando el equipo de Evolution Studios para Codemasters.
 

Archivos adjuntos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Lo que están haciendo afectará en algo a los servidores o algo relacionado con el juego de Driveclub???
 
Superior