La realidad: Ventas de PS3 2008

Unido
julio 24, 2008
pero esque todo esto que mas da ? bueno si venden mas y? si los juegos me gustan y me divierton con ellos me da igual que el 99% de la poblacion juegue a la xbox si yo toy contento ocn mi ps3 k mas da
Pues da que sin ventas no hay dinero, y sin dinero no hay juegos. Si PS3 no vende, las compañías no se interesan por ella, y por tanto los usuarios tampoco. Es un círculo vicioso que terminaría con el fracaso de la máquina, y con nuestras consolas cogiendo polvo.
A mí si me importa, desde luego. De todas formas, PS3 todavía puede remontar, esperemos.

Unido
noviembre 9, 2008
yo creo que la gente más impulsiva se pilla un xbox 360 porque piensan que son iguales y una cuesta 400€ y la otra 180€... la diferencia en el precio es clara te puedes pillar dos xbox antes que una ps3 ^^
pero la gente menos impulsiva yo creo que se mira bien todo y descubre la rentabilidad de la PS3... que si que el sat es un punto en contra pero también hay que saber cuidar las cosas... las dos tienen sus inconvenientes pero yo creo que xbox360 tiene más ^^

ps34life

Unido
abril 23, 2007
A mi la verdad que una consola venda un poco mas que la otra me da igual lo que me preocupa son las escasas esclusividades buenas que nos quedan con todas las que hemos perdido ya que son las mas importantes y luego el tio que vaya a la tienda a por una consola para navidades y vea que la ps3 vale 400 euros y la xbox 200 y encima tiene casi todos los juegos de ps3 mas los suyos exclusivos esta claro por cual se decantara.

Unido
junio 3, 2008
A mi la verdad que una consola venda un poco mas que la otra me da igual lo que me preocupa son las escasas esclusividades buenas que nos quedan con todas las que hemos perdido ya que son las mas importantes y luego el tio que vaya a la tienda a por una consola para navidades y vea que la ps3 vale 400 euros y la xbox 200 y encima tiene casi todos los juegos de ps3 mas los suyos exclusivos esta claro por cual se decantara.
¿Cuentas las exclusividades perdidas y no las nuevas franquicias?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Pues da que sin ventas no hay dinero, y sin dinero no hay juegos. Si PS3 no vende, las compañías no se interesan por ella, y por tanto los usuarios tampoco. Es un círculo vicioso que terminaría con el fracaso de la máquina, y con nuestras consolas cogiendo polvo.
A mí si me importa, desde luego. De todas formas, PS3 todavía puede remontar, esperemos.
pues para segun tu la PS3 no vender sony a pagado mas de 20 millones de dolares para hacer el Killzone 2. Y tambien a saber cuanto dinero para el god of war III. Asi que no se como lo ves tu pero la mayoria de juegos de PS3 son estudios asociados con sony y hacen juegazos ( uncharted, resistance 2, killzone 2, infamous, GT5, etc. )
--- [ Añadido ] -----
por cierto, sobre las excusividades perdidas, pues ahora ajunto las exclusividades perdidas de sony y las nuevas franquicias de PS3:

Perdidas: FF XIII, tekken 6, devil may cry 4, assasins creed, ace combat, L.A noire,

franquicias nuevas PS3: infamous, uncharted, uncharted 2, resistance 2, motorstorm 2, heavy rain, infamous, heavenly sword

franquicias que han perdurado exclusivas hasta dentro de ps3: MGS4, ratchet and clank, GT5, god of war, killzone, team ico, los juegos de level 5.

Última edición:
Unido
abril 23, 2007
¿Cuentas las exclusividades perdidas y no las nuevas franquicias?
cuento todas pero la verdad es que las nuevas franquicias no son muy abundantes sobre todo flojea mucho en RPG que es el genero que mas me gusta y las perdidas son bastantes muy populares por las que la gente compraba ps3.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
cuento todas pero la verdad es que las nuevas franquicias no son muy abundantes sobre todo flojea mucho en RPG que es el genero que mas me gusta y las perdidas son bastantes muy populares por las que la gente compraba ps3.
pongo lo de antes:

Perdidas: FF XIII, tekken 6, devil may cry 4, assasins creed, ace combat, L.A noire,

franquicias nuevas PS3: infamous, uncharted, uncharted 2, resistance 2, motorstorm 2, heavy rain, infamous, heavenly sword

franquicias que han perdurado exclusivas hasta dentro de ps3: MGS4, ratchet and clank, GT5, god of war, killzone, FF VS XIII, team ico, los juegos de level 5.

tu no te compraste ps3 por juegos como MGS4, GT5, GOW III, KZ2, etc. ?? pues yo si, y tambien claro por FF XIII y tekken 6 pero no quites meritos a franquicias nuevas o ya antiguas.

Unido
junio 3, 2008
RPG dentro de poco en exclusivo estará FFvsXII, KH 3 y WKC, y FFXIII multi.

Franquicias poco abundantes?

GT
Killzone
Uncharted
Heavenly Sword
Infamous
Rachet
WKC
Heavy Rain
God of War
Motorstorm
LBP
Resistance
Buzz
Singstar
Jack and Daxter
y ya paro que me canso

Y por supuesto otros juegos exclusivos como MGS4 o Kingdom Hearts

Unido
abril 23, 2007
RPG dentro de poco en exclusivo estará FFvsXII, KH 3 y WKC, y FFXIII multi.

Franquicias poco abundantes?

GT
Killzone
Uncharted
Heavenly Sword
Infamous
Rachet
WKC
Heavy Rain
God of War
Motorstorm
LBP
Resistance
Buzz
Singstar
Jack and Daxter
y ya paro que me canso

Y por supuesto otros juegos exclusivos como MGS4 o Kingdom Hearts
Gracias por la lista habia 1 par de juegos que no sabia que eran exclusivos pero aun asi hay juegos que aun que sean exclusivos estan en xboxb con mejor calidad como en el caso de lips, el sing star creo que se lo podian haber currado mas
y el killzone de momento solo he visto graficos por que jugue al killzone 1 y no me parecio para tanto espero que este killzone 2 este currado en historia.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
sobre todo flojea mucho en RPG que es el genero que mas me gusta
vale que la gente se queje de la falta de RPG pero es que a veces parece que para algunos sea el unico genero que exista. Tio, tienes ahora el oblivion y fallout 3 y el año que viene FF XIII, white knight chronicles, the last remnant y FF vs XIII.
Y los juegos mas populares perdidos por los que la gente se la compraba era entre ellos el Tekken 6 y FF XIII pero tambien estan aun otros como MGS4, god of war III o GT5 y se han ido añadiendo mas como uncharted, resistance 2, heavy rain, killzone 2, etc.

Unido
junio 3, 2008
Gracias por la lista habia 1 par de juegos que no sabia que eran exclusivos pero aun asi hay juegos que aun que sean exclusivos estan en xboxb con mejor calidad como en el caso de lips, el sing star creo que se lo podian haber currado mas
y el killzone de momento solo he visto graficos por que jugue al killzone 1 y no me parecio para tanto espero que este killzone 2 este currado en historia.
Los gráficos de la beta de Killzone 2 son alucinantes, lo mejor en PS3 hasta ahora (aún no he visto los de God of War 3), y en cuanto que Lips es mejor que Sing Star...

Empezando que Lips es una copia de SS, pero bueno, para gustos los colores ;), yo prefiero el SS.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
por que me comparais lipps ( copia ejem ) y singstar ?? haber, vale que me compareis juegazos como gears of war vs killzone 2 pero compar dos juegos malos de cantar pues no se, a mi me parecen dos juegos malos que lo unico que hay que hacer es cojer un micro y cantar y gastarse 70 eurazos en eso...

Unido
abril 23, 2007
por que me comparais lipps ( copia ejem ) y singstar ?? haber, vale que me compareis juegazos como gears of war vs killzone 2 pero compar dos juegos malos de cantar pues no se, a mi me parecen dos juegos malos que lo unico que hay que hacer es cojer un micro y cantar y gastarse 70 eurazos en eso...
Tienes mucha razon en que lips es una copia pero ultimamente todos se copian de todo y a mi personalmente estos juegos pienso igual que tu 70 euros pa cantar 4 chorradas pero tengo amigos a los que si les gusta y segun lo que me han dicho lips es una copia pero ya que se han copiado han metido mas cosillas que a ss.

Unido
diciembre 13, 2008
eso es verdad, mucho que es una copia y joder que se copien, pero la verdad esque te metes en la store y te sajan por comprar una miserable cancion, cuando en lips conectas tu mp3 y las tienes hay, o por lo menos eso tengo entendido

Unido
agosto 28, 2006
pongo lo de antes:

franquicias que han perdurado exclusivas hasta dentro de ps3: MGS4, ratchet and clank, GT5, god of war, killzone, FF VS XIII, team ico, los juegos de level 5.

tu no te compraste ps3 por juegos como MGS4, GT5, GOW III, KZ2, etc. ?? pues yo si, y tambien claro por FF XIII y tekken 6 pero no quites meritos a franquicias nuevas o ya antiguas.
Un apunte. Level 5 no programa en exclusiva para sony puesto que el dragonquest se esta dando un garbeo desde hace años en las consolas de nintendo. De momento el juego de rol de level 5 white night story es para ps3, no es que level 5 sea de ps3. Es distinto.. Y metal gear y final fantasy XIII yo de momento los apartaba, por que ya veras como seran noticia. El resto que nombras si son exclusivos fijo puesto que las programadoras son de sony.

Yo me compre la ps3 por FF, puesto que era el juego que me animo a comprarla, y ya tenia de salida la 360 (sin luces rojas ni ningun problema hasta hoy) y no iba a jugar ese juego. No me la vuelvo a pillar con estos de sony. tienen una politica que es un desastre.

Salu2

Superior