La realidad de lo pretencioso

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Metal Gear Solid 1, FF VII,, Resident 1, tienen malos graficos? Los tendran ahora que tienen mas de 10 años... pero en su tiempo eran unos graficazos... por favor!!! lo que hay que leer... y GTA vende por la publi que hace, no por otra cosa... y si te dejas engañar la culpa es tuya. :victoria:
sé que en su epoca eran unos graficasos , pero lo que quiero hacer es una comparación, y es que hay gente que simplemente no prueba el saintsrow porque dice que tiene malos gráficos. Y yo les digo que sí todos nos viciamos a los juegos que nombré antes (que en la epoca tenian unos gráficos impresionantes, pero que logicamente ya se han quedado atrás) porque no podemos disfrutar de este juego, que aunque los gráficos no estan a la altura de los mejores de ps3 , nos puede dar mucha diversión que es lo verdaderamente importante.
En cuanto a lo de que la culpa es mia, te doi la razón para que voi a mentir

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
sé que en su epoca eran unos graficasos , pero lo que quiero hacer es una comparación, y es que hay gente que simplemente no prueba el saintsrow porque dice que tiene malos gráficos. Y yo les digo que sí todos nos viciamos a los juegos que nombré antes (que en la epoca tenian unos gráficos impresionantes, pero que logicamente ya se han quedado atrás) porque no podemos disfrutar de este juego, que aunque los gráficos no estan a la altura de los mejores de ps3 , nos puede dar mucha diversión que es lo verdaderamente importante.
En cuanto a lo de que la culpa es mia, te doi la razón para que voi a mentir
Muchos juegos buenos pasan desapercibidos... incluso teniendo buenos graficos... y lo de los graficos es comprensible... creo que la mayoria espera siempre los mejores graficos y que rocen la realidad que es lo que prima en esta nueva generacion... pero como tu dices la adiccion que cree un juego es mas importante que los graficos en si... :victoria:

Yo peco de eso bastante, si no tiene buenos graficos no me llama, quizas porque ya he jugado a todo y pocas cosas me quedan por ver... lo que busco es que graficamente me sorprenda, claro esta que el juego tambien tiene que estar a la altura. :victoria:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Muchos juegos buenos pasan desapercibidos... incluso teniendo buenos graficos... y lo de los graficos es comprensible... creo que la mayoria espera siempre los mejores graficos y que rocen la realidad que es lo que prima en esta nueva generacion... pero como tu dices la adiccion que cree un juego es mas importante que los graficos en si... :victoria:

Yo peco de eso bastante, si no tiene buenos graficos no me llama, quizas porque ya he jugado a todo y pocas cosas me quedan por ver... lo que busco es que graficamente me sorprenda, claro esta que el juego tambien tiene que estar a la altura. :victoria:
mucha gente peca de eso(que no es pecar ni mucho menos :D) pero , en mi caso prima la diversión que para eso estan echos los videojuegos, aunque no te puedo negar que lo primero que busco tambien son los graficasos... pero por ejemplo prefiero un juego con graficos mediocres y que te diviertas(como puede ser el caso del saintsrow) que uno con graficasos que me paresca repetitivo y cansino(pongamos de ejemplo el Assasins Creed) , saludos tio.

Unido
diciembre 12, 2008
El GTAIV es un juego BRUTAL y tiene una historia tan buena, con unos detalles tan finos, que como ya se ha dicho, podría servir como guión para una película. Y los gráficos son tan increíbles que a veces me doy golpes con el coche porque es fascinante la manera en la cual han modelado todo, desde el estallido de las lunas del coche hasta...todo. Son increíbles también las vistas, al ir por determinadas carreteras y ver la ciudad y sus rascacielos a lo lejos...parece totalmente real.

Y la jugabilidad es total, puedes hacer lo que quieras, como en todos los gta!. Vale, no es un juego de bandas; pero, por qué iban a volver a hacer un juego de bandas? la historia me parece muy original, y me parece muy divertido y entretenido como ilustran el mundo mafioso ruso. (Que a mi me parece mucho mas interesante que las "guerras de bandas")

Aparte de que los personajes que salen están perfectamente caracterizados, tanto en apariencia, como en forma de hablar, como en tono de voz, gestos... vamos que te lo crees todo.

Si alguien critica el GTAIV porque no va "de bandas" pues entonces que se compre un juego de bandas, es como si critico un juego de carreras de coches porque no es un shooters.

Yo al sr2 no he jugado, y seguramente me encantaría. Además, no pueden ser los dos buenos juegos?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
es bueno leer ideas bien argumentadas, los dos son buenos juegos, pero yo prefiero el saintsrow ;) Saludos v314eo

Unido
noviembre 22, 2007
para mi es una M el gta4, no he visto un gta mas repetitivo en cuanto a misiones , casi todas de perseguir con coche, matar a peña y escapar...con lo qe molaban las misiones del gta san andreas que hasta con un avioncito teledirigido o el helicoptero ese de jugueteXD pero es que aunque fuera con camiones, en el gta 4 hay 2 o 3 misines con un camion, cuando en el SA cogias remolques, que si robabas no se que...

Historia,para mi, aburrida, no me mola nada, sosa, tan serio que produce aburrimiento, espero que mejoren porque si no...

Superior