la ranura del ps3 se limpia?

Unido
noviembre 28, 2010
tengo un ps3 slim y quisiera saber si la renura de entrada del blu ray se puede limpiar ¿es q tambien le entra polvo x ahi? tiene un poco del polvo en la ranura como se limpia ? se puede limpiar o es perjudicial?es normal que haya polvo en la ranura? grax.

Unido
diciembre 21, 2007
Se puede limpiar, muy despacio y con cuidado con un trapo que atrape el polvo.Yo lo que hago es soplar despacito y se sale todo el polvo hacia afuera.
Un saludo.

Unido
junio 1, 2010
Si que se puede limpiar, pero tienes que tener mucho cuidado para que no se meta el polvo para dentro, limpialo con algún trapo, con el dedo con mucho cuidado o como ha dicho SONAMB soplando.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo lo limpio con un aspirador a la minima potencia y me vaperfecto para quitar el polvo la verdad =)
Tambien con el aspirador al minimo le doy por todas las rejillas de ventilacion
Saludos! :chocala:

Unido
noviembre 27, 2010
@Karlos dijo:
@gonzy1000 dijo:

sin comentarios..
No la abras perderias la garantia haz como dijo adri con un aspirador con minima potencia si puede ser de los de mano mejor
HOmbre lo mio era la opcion mas facil pero hay otras opciones asi que no pasa na
A miren en urende ay ofertas de juegos de play y consolas a muy buen precio a si que mirenlos .Un Saludo.

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
@snowis dijo:
tengo un ps3 slim y quisiera saber si la renura de entrada del blu ray se puede limpiar ¿es q tambien le entra polvo x ahi? tiene un poco del polvo en la ranura como se limpia ? se puede limpiar o es perjudicial?es normal que haya polvo en la ranura? grax.
se puede limpiar con un blu ray limpiador que venden en corte ingles, eso limpia el lector y el polvo que tenga en la ranura, pero hay gente que lo ha usado y luego ha tenio problemas con la play pero parece ser que ha sido por usar un blu ray limpiador de estos baratos copias chinas de dos duros, tampoco he probado el del corte ingles pero eso seguramente lo limpiaria

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@snowis dijo:
La gomaespuma esa que tiene la play ami se me llena de porqueria, lo mejor es darle con el aspirador a baja potencia, y se queda como nueva. Salu2!

Unido
noviembre 28, 2010
grax a todos x responder pero ¿como q aspiradora a baja potencia? se refieren a esas aspiradoreas para aspirar el polvo del piso?eso no malogra el sistema si se trata de una aspiradora domestica?y como la pongo a baja potencia ?que pasa si no le bajo la potencia? es recomendable q lo aspire ahora o a un es muy pronto? tiene un poco mas de una semana mi ps3 slim pero ya saben el polvo no cree en nadie

Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Si se puede limpiar, yo lo limpio muy despacio y con una franela, pero no siempre yo espero cada cierto tiempo para limpiarlo:)
Salu2:hola:

Unido
noviembre 18, 2010
Prueba usar un aspirador de coche, la potencia no es muy alta por lo que no
debera haber problemas, si el aspirador de coche solo se puede conectar al
encendedor, pues te llevas el PS3 al coche y listo, ahi le das su aspirada.

Superior