La Quiniela

Unido
febrero 14, 2010
@Gontzal dijo:
@betico100% dijo:

y si aparte de poner cada uno nuestra quiniela, pondriamos las estadisticas de cada partido de las ultimas temporadas, asi como lesionados y sancionados para cada partido, u otras estadisticas en plan: cansancio por partidos de entre semana o posibles alineaciones segun partidos, para ayudar elegir el signo??
Cada uno, por ejemplo podria poner las estadisticas de su equipo, para que el curro se reparta un poco. es solo una sugerencia, si alguien lo apoya lo podriamos hacer de cara a la siguiente jornada, para darle tiempo a la peña.
tu pon todo lo que quieras, pero la quniela es a suerte jeje
Yo no me costaria poner a rasgos generales la situacion del betis ( pero si ponemos la de nuestroso equipos sera betis, barca i madrid, y poco mas )

ME RECOMENDAIS HACER DOBLES ( como el compañero qeu dice que hace 7 dobles por 8 euros ???) sin dobles suelo acertar como 7 o 8 aciertos.

A mi quiniela de esta semana:

COLUMNA 1
Athletic - Zaragoza 1
Sporting - Sevilla X
At.Madrid - Getafe 1
Hércules - Villareal 2
Racing - Almería 2
Málaga - Madrid X
Deportivo - Osasuna 1
Levante - R.Sociedad 2
Mallorca - Español 1
Córdoba - Elche 1
Huesca - Cartagena 2
Granada - Rayo 2
Betis - Gerona 1
Valladolid - Las Palmas 1
Barcelona - Valencia 1

COLUMNA 2
Athletic - Zaragoza 1
Sporting - Sevilla 2
At.Madrid - Getafe 1
Hércules - Villareal X
Racing - Almería X
Málaga - Madrid 2
Deportivo - Osasuna 1
Levante - R.Sociedad 1
Mallorca - Español X
Córdoba - Elche 2
Huesca - Cartagena 1
Granada - Rayo X
Betis - Gerona 1
Barcelona - Valencia 1
--- [ Añadido ] -----
@Blizz dijo:

QUE diferencia hay con dobles reducidos y sin reducir

Es qeu hay un forero, que ha dicho que hace 7 doble reducidos a 8 euros, y tu me dijiste 7 dobles 32 eruos:babas::babas:

:baaa::rotonuse:

Última edición:
Unido
junio 15, 2009
@betico100% dijo:
@Gontzal dijo:
tu pon todo lo que quieras, pero la quniela es a suerte jeje
Yo no me costaria poner a rasgos generales la situacion del betis ( pero si ponemos la de nuestroso equipos sera betis, barca i madrid, y poco mas )

ME RECOMENDAIS HACER DOBLES ( como el compañero qeu dice que hace 7 dobles por 8 euros ???) sin dobles suelo acertar como 7 o 8 aciertos.

A mi quiniela de esta semana:

COLUMNA 1
Athletic - Zaragoza 1
Sporting - Sevilla X
At.Madrid - Getafe 1
Hércules - Villareal 2
Racing - Almería 2
Málaga - Madrid X
Deportivo - Osasuna 1
Levante - R.Sociedad 2
Mallorca - Español 1
Córdoba - Elche 1
Huesca - Cartagena 2
Granada - Rayo 2
Betis - Gerona 1
Barcelona - Valencia 1

COLUMNA 2
Athletic - Zaragoza 1
Sporting - Sevilla 2
At.Madrid - Getafe 1
Hércules - Villareal X
Racing - Almería X
Málaga - Madrid 2
Deportivo - Osasuna 1
Levante - R.Sociedad 1
Mallorca - Español X
Córdoba - Elche 2
Huesca - Cartagena 1
Granada - Rayo X
Betis - Gerona 1
Barcelona - Valencia 1
--- [ Añadido ] -----
@Blizz dijo:

QUE diferencia hay con dobles reducidos y sin reducir

Es qeu hay un forero, que ha dicho que hace 7 doble reducidos a 8 euros, y tu me dijiste 7 dobles 32 eruos:babas::babas:

:baaa::rotonuse:
Claro, reducidos serían:
7 dobles- 8€
8 dobles- 16€
9 dobles- 32€ (la que hago yo)

Y directos los que te dije antes

Unido
enero 4, 2008
Hace dos años estuve a un miserable gol de ganar 3000 euros, un miserable gol que fallo el Valladolid A PUERTA VACIA!!!!!! al final quedaron empate....si hubiera metido ese gol y ganado me endosaba 3000 eurazos, dos horas dandome una taquicardia con los ultimos partidos para luego eso....MAMONES!!!

....

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@RonnieSnake dijo:
Hace dos años estuve a un miserable gol de ganar 3000 euros, un miserable gol que fallo el Valladolid A PUERTA VACIA!!!!!! al final quedaron empate....si hubiera metido ese gol y ganado me endosaba 3000 eurazos, dos horas dandome una taquicardia con los ultimos partidos para luego eso....MAMONES!!!

....
:facepalm: Joder que mala pata , a mi me da coraje hasta de saberlo xD , almenos ganarías el anterior premio a 3.000 € , que nos sería tanto , pero seguro que lo ganastes por algun gol también en los últimos minutos , no hay bien que por mal no venga (o era alrevés?)
:hola:

Unido
junio 15, 2009
@betico100% dijo:
@Blizz dijo:

pero porque unos son mas caros que otros??
Porque si la haces reducida tienes menos posibilidades de tener los aciertos que tengas (eso de los porcentajes), de todas formas te lo explique antes xD pero ya se que es difícil de entender, a mi también me costó lo suyo

@RonnieSnake dijo:

....
Yo igual macho, pero en vez de 3000 eran 18000 y me jodió el Barcelona que empató con el Osasuna y le tenía que ganaba
Al final cobré 2350 xD

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
@RonnieSnake dijo:

....
contra el betis ¿no? cuando el betis bajo a segunda, aquel partido??
--- [ Añadido ] -----
@Blizz dijo:
@betico100% dijo:

Porque si la haces reducida tienes menos posibilidades de tener los aciertos que tengas (eso de los porcentajes), de todas formas te lo explique antes xD pero ya se que es difícil de entender, a mi también me costó lo suyo

@RonnieSnake dijo:
Yo igual macho, pero en vez de 3000 eran 18000 y me jodió el Barcelona que empató con el Osasuna y le tenía que ganaba
Al final cobré 2350 xD

pero tu debes jugar con dobles ¿no?

NO ES RECOMANDABLE HACER 1 O 2 DOBLES ¿NO?

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
@AitorBF dijo:
@RonnieSnake dijo:

:facepalm: Joder que mala pata , a mi me da coraje hasta de saberlo xD , almenos ganarías el anterior premio a 3.000 € , que nos sería tanto , pero seguro que lo ganastes por algun gol también en los últimos minutos , no hay bien que por mal no venga (o era alrevés?)
:hola:
Que va macho....los demás resultados no cambiaron, hubo mas goles pero a favor de los que ganaban y tenia bien puestos.....lo peor es que gane muy poco porque debió de acertar toda España porque vamos....gane muy poco en comparación con lo que podría haber ganado.

En la ultima que hubo de champions saque 11, me fallo el Benfica y el Phanatinaicos que perdio.....

Unido
febrero 14, 2010
@Blizz dijo:
@betico100% dijo:

No fastidies, si ganara todas las semanas todo ese dineral dejaría de trabajar para dedicarme a esto xD
Casi todas las semanas suelo palmar, pero cuando me toca, me toca bastante, y así amortizo y salgo ganando

pues yo haciendo siempre 7 o 8 sin ningun doble, seguro que aria siempre 11 o 12 aciertos ( que a veces son 4 euros y a veces 400 euors )

Saludos!! alguna duda o respuesta, la leere mañana, que ahora me voy

Saludos de nuevo!!

Unido
febrero 14, 2010
Durante la semana que no hay quiniela se habla en este hilo, y durante el finde que si que hay partidos no se habla jejeje qeu raro ejjeje

Como vais?? yo mal!!! prffff

Los partidos hasta el momento supongo que los sabeis :

Barca 2 Valencia 1
Malaga 1 Madrid 4
At.de Madrid 2 Getafe 0
Betis 2 Girona 1
Huesca 0 Cartagena 0

En verde acertados, en rojo fallados :

COLUMNA 1
Athletic - Zaragoza 1
Sporting - Sevilla X
At.Madrid - Getafe 1
Hércules - Villareal 2
Racing - Almería 2
Málaga - Madrid X
Deportivo - Osasuna 1
Levante - R.Sociedad 2
Mallorca - Español 1
Córdoba - Elche 1
Huesca - Cartagena 2
Granada - Rayo 2
Betis - Gerona 1
Barcelona - Valencia 1

COLUMNA 2
Athletic - Zaragoza 1
Sporting - Sevilla 2
At.Madrid - Getafe 1
Hércules - Villareal X
Racing - Almería X
Málaga - Madrid 2
Deportivo - Osasuna 1
Levante - R.Sociedad 1
Mallorca - Español X
Córdoba - Elche 2
Huesca - Cartagena 1
Granada - Rayo X
Betis - Gerona 1
Barcelona - Valencia 1

Saludos, mecauen el Huesca-Cartagena que no a ganado ni a perdido

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo siempre juego una columna con 2 dobles = 2€ y me va bastante bien, ya he cobrado algunas veces unas de 10, 11, incluso 12 :)

A ver si pillo alguna esta temporada que todavía nanai de la china XDXD

P.D Cuando es jornada de Champions o Selecciones paso de echarla, hay muy poco dinero en juego...

Saludos :hola:

Unido
febrero 14, 2010
@Blizz dijo:
@betico100% dijo:

Claro, reducidos serían:
7 dobles- 8€
8 dobles- 16€
9 dobles- 32€ (la que hago yo)

Y directos los que te dije antes

esta semana quiero hacer la de 7 dobles que son solo 8 euros ( es qeu un doble mas ( 8 ) ya son 16 euros ) pero quiero hacerlo para que lo qeu me toque sea lo que cobre, es decir, lo de 90% i 10% noooooooo

Que tengo que hacer???ponerlos en la quiniela o al lado que pone no se que de triples o no se que??

Saludos!! espero explicarme, y que me contestes zfaaaa

Unido
junio 15, 2009
@betico100% dijo:
@Blizz dijo:

esta semana quiero hacer la de 7 dobles que son solo 8 euros ( es qeu un doble mas ( 8 ) ya son 16 euros ) pero quiero hacerlo para que lo qeu me toque sea lo que cobre, es decir, lo de 90% i 10% noooooooo

Que tengo que hacer???ponerlos en la quiniela o al lado que pone no se que de triples o no se que??

Saludos!! espero explicarme, y que me contestes zfaaaa
Si quieres poner 7 dobles y que te toque los aciertos que tengas sin lo de los porcentajes te costaría 64€ (Aquí solo tendrías que hacer la quiniela como la haces siempre poniendo 7 dobles en una columna) **DIRECTO**
Si quieres poner 7 dobles y que te toque el premio en base a los porcentajes te costaría 8€ (Aquí tienes que cojerte el boleto de quiniela reducida y mejor que te explique el lotero, ya que no te lo se explicar) **REDUCIDO**

Unido
febrero 14, 2010
@Blizz dijo:
@betico100% dijo:

Si quieres poner 7 dobles y que te toque los aciertos que tengas sin lo de los porcentajes te costaría 64€ (Aquí solo tendrías que hacer la quiniela como la haces siempre poniendo 7 dobles en una columna) **DIRECTO**
Si quieres poner 7 dobles y que te toque el premio en base a los porcentajes te costaría 8€ (Aquí tienes que cojerte el boleto de quiniela reducida y mejor que te explique el lotero, ya que no te lo se explicar) **REDUCIDO**
prffffff me has quitado las ganas ejejje

No se si hacerlo yaa??? porque si me lo explica el lotero y no me entero allí, pues no se que hacer.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo por ahora llevo buena quiniela , aunque no me he parado a mirarla , esta noche se sabrá cuanto me he llevado XD , que seguramente ni un €

Superior