La Quiniela

Unido
junio 15, 2009
@betico100% dijo:
weno, pues no podre comentar como voy en la QUIELA hasta mañana, ya que el primer partido es a las 20 hrs creo, y yo a las 19,30 ya tendre el ordenador apagado creo ejje

Así qeu ya comentare que tal me ha ido.

SUERTE A TODOS!!! HACED MUCHOS 14 ACIERTOS, Y DEJADME EL PLENO PARA MI!! que yo de 10 no paso nunca, de 10 aciertos claro. jejejej

Saludos!!

--- [ Añadido ] -----
@Blizz dijo:

a que te refieres con--> "AL DIRECTO CLARO" ( lo que tienes en
verde en tu mensaje
Sin reducir

Unido
febrero 14, 2010
@Quaresbarg dijo:
Yo también hago 2 columnas
igual qeu yo.

A execpcion que los Partidos de seleccion hago 2 quinielas, es decir, 4 columnas.

VENGA QUE TENGO GANAS DE HACER UN DESCANSO DE ESTUDIAR

"QUINIELA 1"

Columna 1

2
X
1
2
1
X
X
1
2
X
1
X
X
2

1

Columna 2
2
1
1
2
x
1
2
x
2
x ( este me lo deje, y me lo izo la mujer que trabaja alli jejej que olvido, porbre de ella si falla )
1
1
1
2

1

"QUINIELA 2"

Columna 1

2
1
2
2
1
x
2
x
2
1
1
1
1
2

2
Columna 2
2
1
x
2
1
1
x
2
2
1
1
x
1
2

2

Salduos!! teneis algo parecido?? jeejwjjwejeeeejje

Unido
agosto 18, 2009
yo com la semana pasada jugoe spaña solamente salian equipos de segunda pues no , pero lo mas seguro es que pase esta semana y me la compre .

Unido
febrero 14, 2010
weeeeno, ya e echo mi RECORD 13 ACIERTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( sin dobles ni nada, para que lo sepais )

Estoy a ver, cuando me a tocado, si son 100 euros, pues 100 euros, yo ya me aconformo ( digo qeu son 100 euros porque lo a debido acertar un monton de gente jejej )

Me cauen el INGLATERRA, qeu empato y yo puse que ganaria y el PLENO AL 15, el Austria-Belgica que yo puse Austrai i empataron ( con un partido super rarro, Ganaba Austria 2 a 3, y se marcaron goles en minuto 87, 90 i 92 mecauen)

WEno de momento, pagando 1 euros se supone que ya cobrare algo!!

A VOSOTROS COMO OS A IDO???

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Tienes 13 aciertos? El Italia- Serbia tienes una x???
Yo a Italia le tenia un 1 y a Inglaterra otro 1. Todos los demas acertados!

Unido
febrero 14, 2010
@Olemouli dijo:
Tienes 13 aciertos? El Italia- Serbia tienes una x???
Yo a Italia le tenia un 1 y a Inglaterra otro 1. Todos los demas acertados!
si tenia una X crak!!!

Entonces tu cobraras 4 EUROS, y yo 17 EUROS Jejejejje, i un dia con 10 aciertos cobre 21 euros jejeje:coolface: pero es lo que hay :rotonuse:

Sabias que cobraras 4 euros?? porque el pleno si las acertado no cuenta, porque solo cuenta si los aciertas todos creo casi seguro

Saludos!! 17 euros, que mierda!!!:rotonuse: pero algo es algo, como minimo me pagara 17 quinielas, unos mas de 3/4 meses de quinielas

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
@betico100% dijo:
@Olemouli dijo:

si tenia una X crak!!!

Entonces tu cobraras 4 EUROS, y yo 17 EUROS Jejejejje, i un dia con 10 aciertos cobre 21 euros jejeje:coolface: pero es lo que hay :rotonuse:

Sabias que cobraras 4 euros?? porque el pleno si las acertado no cuenta, porque solo cuenta si los aciertas todos creo casi seguro

Saludos!! 17 euros, que mierda!!!:rotonuse: pero algo es algo, como minimo me pagara 17 quinielas, unos mas de 3/4 meses de quinielas
Si si, ya sabia pero gracias de todas maneras. Ahora dicen que posiblemente le del el partido a Italia por 3-0.

Unido
junio 15, 2009
Aquí os pongo mi quiniela para esta semana:

Athletic - Zaragoza 1
Sporting - Sevilla X2
At.Madrid - Getafe 1
Hércules - Villareal 12
Racing - Almería 1X
Málaga - Madrid 2
Deportivo - Osasuna 1X
Levante - R.Sociedad X2
Mallorca - Español 1X
Córdoba - Elche 1X
Huesca - Cartagena 12
Granada - Rayo 2
Betis - Gerona 1
Valladolid - Las Palmas 1X
Barcelona - Valencia 2

Unido
febrero 14, 2010
@Blizz dijo:

Athletic - Zaragoza 1
Sporting - Sevilla X2
At.Madrid - Getafe 1
Hércules - Villareal 12
Racing - Almería 1X
Málaga - Madrid 2
Deportivo - Osasuna 1X
Levante - R.Sociedad X2
Mallorca - Español 1X
Córdoba - Elche 1X
Huesca - Cartagena 12
Granada - Rayo 2
Betis - Gerona 1
Barcelona - Valencia 2
MI madre ha ido a tirarla, cuando llegue os la pondre yo. Os la pondria de memoria pero esperare a asegurar ejejje

Confias demasiado en mi betis ehhh ( esta semana esta emana i irney sancionados, 2 titulares indiscutibles, aunqeu jugaran los canteranos que ponen mas garra que emana por ejemplo)+

Suerte crak!!

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
@Blizz dijo:

Athletic - Zaragoza 1
Sporting - Sevilla X2
At.Madrid - Getafe 1
Hércules - Villareal 12
Racing - Almería 1X
Málaga - Madrid 2
Deportivo - Osasuna 1X
Levante - R.Sociedad X2
Mallorca - Español 1X
Córdoba - Elche 1X
Huesca - Cartagena 12
Granada - Rayo 2
Betis - Gerona 1
Barcelona - Valencia 2
Yo hubiera puesto una x al At madrid- Getafe, la x como opcion posible tambien al Huesca (rey de los empates la temporada pasada). Y el pleno al 15 como no te va a valer...:roto2: jajaja. Es broma.
Suerte!

Unido
junio 15, 2009
Pues si.. yo creo que este viaje el Betis no falla
Al Atlético gana porque Forlán hace mucho que no marca y hará un hat trick xD
Y al Huesca se le acabó la racha de empatar ya verás (Este resultado y el del Hércules los he puesto a reducir asique si fallo alguno de estos 2 casi no pasa nada)
Y el Barcelona pues eso, como es el pleno al quince lo he puesto así, imagínate que lo acierto, sería el único seguramente con los 15

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Me subscribo al tema , estaría bien que todos compartiéramos nuestras quinielas para hacernos mejores ideas , yo lo haré :)
Saludos

Unido
febrero 14, 2010
@AitorBF dijo:
Me subscribo al tema , estaría bien que todos compartiéramos nuestras quinielas para hacernos mejores ideas , yo lo haré :)
Saludos

OSTIA :babas::babas: no se me habia ocurrido :chocala: BUENA IDEA!!:chupi: aunqeu esto es la loteria a pura suerte

Me voy!! mañana ya pondre mi quiniela, y a esperar al Sabado a las 16 hrs el que hay el primer partido ( por cierto, es el del BETIS ( hoy juega el recreativo-salamanca, pero no esta en la quiniela creo ) )

Unido
octubre 17, 2008
@betico100% dijo:
@AitorBF dijo:

OSTIA :babas::babas: no se me habia ocurrido :chocala: BUENA IDEA!!:chupi: aunqeu esto es la loteria a pura suerte

Me voy!! mañana ya pondre mi quiniela, y a esperar al Sabado a las 16 hrs el que hay el primer partido ( por cierto, es el del BETIS ( hoy juega el recreativo-salamanca, pero no esta en la quiniela creo ) )
y si aparte de poner cada uno nuestra quiniela, pondriamos las estadisticas de cada partido de las ultimas temporadas, asi como lesionados y sancionados para cada partido, u otras estadisticas en plan: cansancio por partidos de entre semana o posibles alineaciones segun partidos, para ayudar elegir el signo??
Cada uno, por ejemplo podria poner las estadisticas de su equipo, para que el curro se reparta un poco. es solo una sugerencia, si alguien lo apoya lo podriamos hacer de cara a la siguiente jornada, para darle tiempo a la peña.

Superior