Quaresbarg
Ronnibass
Yo también hago 2 columnas
Sin reducirweno, pues no podre comentar como voy en la QUIELA hasta mañana, ya que el primer partido es a las 20 hrs creo, y yo a las 19,30 ya tendre el ordenador apagado creo ejje
Así qeu ya comentare que tal me ha ido.
SUERTE A TODOS!!! HACED MUCHOS 14 ACIERTOS, Y DEJADME EL PLENO PARA MI!! que yo de 10 no paso nunca, de 10 aciertos claro. jejejej
Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
@Blizz dijo:
a que te refieres con--> "AL DIRECTO CLARO" ( lo que tienes en verde en tu mensaje
igual qeu yo.Yo también hago 2 columnas
si tenia una X crak!!!Tienes 13 aciertos? El Italia- Serbia tienes una x???
Yo a Italia le tenia un 1 y a Inglaterra otro 1. Todos los demas acertados!
Si si, ya sabia pero gracias de todas maneras. Ahora dicen que posiblemente le del el partido a Italia por 3-0.@Olemouli dijo:
si tenia una X crak!!!
Entonces tu cobraras 4 EUROS, y yo 17 EUROS Jejejejje, i un dia con 10 aciertos cobre 21 euros jejeje:coolface: pero es lo que hay :rotonuse:
Sabias que cobraras 4 euros?? porque el pleno si las acertado no cuenta, porque solo cuenta si los aciertas todos creo casi seguro
Saludos!! 17 euros, que mierda!!!:rotonuse: pero algo es algo, como minimo me pagara 17 quinielas, unos mas de 3/4 meses de quinielas
@betico100% dijo:
Si si, ya sabia pero gracias de todas maneras. Ahora dicen que posiblemente le del el partido a Italia por 3-0.
MI madre ha ido a tirarla, cuando llegue os la pondre yo. Os la pondria de memoria pero esperare a asegurar ejejjeAquí os pongo mi quiniela para esta semana:
Athletic - Zaragoza 1
Sporting - Sevilla X2
At.Madrid - Getafe 1
Hércules - Villareal 12
Racing - Almería 1X
Málaga - Madrid 2
Deportivo - Osasuna 1X
Levante - R.Sociedad X2
Mallorca - Español 1X
Córdoba - Elche 1X
Huesca - Cartagena 12
Granada - Rayo 2
Betis - Gerona 1
Valladolid - Las Palmas 1X
Barcelona - Valencia 2
Yo hubiera puesto una x al At madrid- Getafe, la x como opcion posible tambien al Huesca (rey de los empates la temporada pasada). Y el pleno al 15 como no te va a valer...:roto2: jajaja. Es broma.Aquí os pongo mi quiniela para esta semana:
Athletic - Zaragoza 1
Sporting - Sevilla X2
At.Madrid - Getafe 1
Hércules - Villareal 12
Racing - Almería 1X
Málaga - Madrid 2
Deportivo - Osasuna 1X
Levante - R.Sociedad X2
Mallorca - Español 1X
Córdoba - Elche 1X
Huesca - Cartagena 12
Granada - Rayo 2
Betis - Gerona 1
Valladolid - Las Palmas 1X
Barcelona - Valencia 2
Me subscribo al tema , estaría bien que todos compartiéramos nuestras quinielas para hacernos mejores ideas , yo lo haré
Saludos
ayy es verdad!! hasta mañana a las 16 hrs cuando llege Del instituto??Hoy es jueves Bético xD, mañana el Recre
y si aparte de poner cada uno nuestra quiniela, pondriamos las estadisticas de cada partido de las ultimas temporadas, asi como lesionados y sancionados para cada partido, u otras estadisticas en plan: cansancio por partidos de entre semana o posibles alineaciones segun partidos, para ayudar elegir el signo??@AitorBF dijo:
OSTIA :babas::babas: no se me habia ocurrido :chocala: BUENA IDEA!!:chupi: aunqeu esto es la loteria a pura suerte
Me voy!! mañana ya pondre mi quiniela, y a esperar al Sabado a las 16 hrs el que hay el primer partido ( por cierto, es el del BETIS ( hoy juega el recreativo-salamanca, pero no esta en la quiniela creo ) )