~La Quiniela LaPs3.com~ 4a Jornada, participación Abierta!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA


-Quiniela LaPs3.com-


Normas:

-Hay que postear como muy tarde la apuesta el sabado a las 15:00 (tres del mediodía).
-Primero se me envía un MP con el resultado que queréis en la quiniela (por ejemplo: 1.-X /2.-1 /3.-X /....) luego los creditos correspondientes y luego en este hilo el numero de dobles, triples y columnas que has puesto. Pero no en los partidos que los has usado.
-Los creditos se guardarán en un bote especial, yo mismo en cada donativo que hagáis diré en este hilo cuanto dinero hay de bote de momento.
-Los creditos en forma de recomensa serán repartidos en forma de tanto por ciento.
-Si entrais en este hilo para molestar y fastidiar, reportaré.
-Solo habrán quinielas y las apuestas serán validas en jornadas que caigan en fines de semana, o partidos de champions (liga de campeones).
-No habrán devoluciones o cambios en ninguna quiniela.




Precios:

1 columna = 75cr.
2 columnas = 150cr.
1 dobles complementarios (con un máximo de 2 por columna) = 35cr.
2 dobles complementarios (con un máximo de 2 por columna) = 70cr.
1 triple complementario (máximo 1 por columna) = 50cr.

Yo regalo 2 dobles o 1 triple entre todas vuestras columnas, vosotros os lo administráis y los gastáis como os venga en gana.
Recordad que como mucho podéis comprar 2 dobles y 1 triple, a parte de los que os doy yo.


La quiniela de la proxima jornada, la pondré el martes 15 a primera hora.




La Quiniela de esta Jornada:

 
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Yo pondré una imagen exacta de la quiniela de la jornada, los usarios solo tienen que elegir 1,X,2 y comentarmelo por MP, donarme la pasta y comentar las columnas/dobles/triples por este hilo, de complicación no tiene mucho!
Nosé, a mi la quiniela me gusta mucho y pondré aqui las mismas columnas que me hago en realidad.
:hola:
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@ADRiLASh~ dijo:
-Primero se me envía un MP con el resultado que queréis en la quiniela (por ejemplo: 1.-X /2.-1 /3.-X /....) luego los creditos correspondientes y luego en este hilo el numero de dobles, triples y columnas que has puesto. Pero no en los partidos que los has usado.


-Los créditos en forma de recompensa serán repartidos en forma de tanto por ciento.

-Solo habrán quinielas y las apuestas serán validas en jornadas que caigan en fines de semana, o partidos de champions (liga de campeones).

No seria mas fácil ponerlo todo en el post? y explica-me el porque no puedes o mejor dicho donde tienes que especificar los dobles y tribles que compres?


Que cr de recompensa? a quien se reparten, a los acertántes?

Entonces sera bastante fácil acertar no? ya que los fines de semana suelen jugar los equipos mas fuertes y a priori mas lógicas serán las apuestas.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
me gusta esto ! :D

la proxima jornada te la pongo yo ya ADRiLASh~ para que la gente se anime a participar ! :D

1 MALLORCA - VALENCIA
2 BARCELONA - ZARAGOZA
3 SPORTING - GETAFE
4 AT. MADRID - VILLARREAL
5 HÉRCULES - ALMERÍA
6 RACING - R. MADRID
7 MÁLAGA - OSASUNA
8 DEPORTIVO - R. SOCIEDAD
9 LEVANTE - ESPANYOL
10 GIMNÁSTIC - CARTAGENA
11 ALCORCÓN - CELTA
12 GRANADA - SALAMANCA
13 BETIS - LAS PALMAS
14 ALBACETE - ELCHE

15 ATHLETIC CLUB - SEVILLA


Mi apuesta ! :D

1 MALLORCA - VALENCIA: 2
2 BARCELONA - ZARAGOZA: 1
3 SPORTING - GETAFE :1
4 AT. MADRID - VILLARREAL:2
5 HÉRCULES - ALMERÍA: 1
6 RACING - R. MADRID : X
7 MÁLAGA - OSASUNA : 1
8 DEPORTIVO - R. SOCIEDAD: X
9 LEVANTE - ESPANYOL : 2
10 GIMNÁSTIC - CARTAGENA: X
11 ALCORCÓN - CELTA : 1
12 GRANADA - SALAMANCA: 2
13 BETIS - LAS PALMAS: 1
14 ALBACETE - ELCHE : 2

15 ATHLETIC CLUB - SEVILLA :1


PD: Es oficial la e sacado de aqui
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Pues como esta es la primera jornada podeis postear vuestras columnas en el hilo y unos dias antes, las proximas jornadas mejor como pone en las normas.
Pero bueno, en verdad lo hago para evitar copias y problemas.
Yo supongo que la postearé mañana.

PD: El bote se reparte entre los acertantes, logico XXXD
Hay un bote común que irá aumentando y de ahi se sacara la recompensa.
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
158
Karma
16
Ubicación
Sevilla
Que cr de recompensa??
Cr de recompensa lo que se recaude del bote
a quien se reparten, a los acertántes
Of course... xD yo puse en el otro hilo un sistema de repartos.. no sé si se seguirá xD
Entonces sera bastante fácil acertar no? ya que los fines de semana suelen jugar los equipos mas fuertes y a priori mas lógicas serán las apuestas.
No creas que es tan fácil... sólo en algunas jornadas.. y si no díselo a cualquiera que juegue quinielas semanalmente xD
No seria mas fácil ponerlo todo en el post?
No porque luego hay copias o cosas raras y nos quejamos...
y explica-me el porque no puedes o mejor dicho donde tienes que especificar los dobles y tribles que compres?
De esta manera queda claramente reflejado de dónde y de quién salen para que todo sea "trasparente" supongo que será por eso xDD
Creo que he respondido a todo :p xD
 
E

Etern4l_NKT*

Yo me esperare a la próxima jornada, a ver como va resultando esto..
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
158
Karma
16
Ubicación
Sevilla
Lo mismo digo xD me esperaré a la siguiente semana o dos más.. xD aunque lo del partido único también me gusta más
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Pues bueno podéis comenzar a apostar, recordad que la primera la podeis postear aquí directamente, a partir de la siguiente por MP.

Recordad que os regalo o 2 dobles o 1 triple entre las 2 columnas!
Ya he ingresado mis creditos en el Bote! de momento va subiendo, recordad que mientras mas gente participe mas creditos se recaudarán y por tanto mas creditos se repartirán!

Primera columna:

1.- 2
2.- 1
3.- X
4.- 1 2
5.- 1
6.- 2
7.- 1
8.- X
9.- 1
10.- X
11.- 1
12.- 1
13.- 1
14.- 2
15.- X

Segunda columna:

1.- 2
2.- 1
3.- 1
4.- 2
5.- X
6.- X 2
7.- 2
8.- 1
9.- X
10.- 2
11.- 2
12.- 2
13.- X
14.- 1
 
Última edición:

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
pero una cosa que es lo que no entiendo... Una columna que quiere decir? Solo 1 partido... y el boleto entero cuando es ? Digo que por todos los partidos cuantos cr tendria que darte?
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
75cr- 1 columna
150cr- 2 columnas

Una columna es una jornada entera de liga, son 15 partidos una columna, y 2 columnas 30, ahora interesa cambiar algún resultado de la primera a la segunda columna, así hay casi el doble de oportunidades, recuerda que te regalo 2 dobles, así que en el partido que quieras por ejemplo Racing vs Madrid puedes poner = X 2
Y eso quiere decir que tu apuestas a que empata o gana el madrid.
Saludos!
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@ADRiLASh~ Ultima pregunta (creo XXXD) Como se gana el bote? lo digo por que en la quiniela real a partir de 11 aciertos en una columna y dependiendo de la cantidad de acertantes te llevas mas o menos, es el mismo sistema? mínimo de aciertos tienen que ser 11?
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@theyonkisman dijo:
@ADRiLASh~ Ultima pregunta (creo XXXD) Como se gana el bote? lo digo por que en la quiniela real a partir de 11 aciertos en una columna y dependiendo de la cantidad de acertantes te llevas mas o menos, es el mismo sistema? mínimo de aciertos tienen que ser 11?
Son 10, pero depende de los acertantes puede subir hasta 11 aciertos.
Y se hará equitativamente, por ejemplo hasta dentro de 2 jornadas nadie acierta, y luego uno acierta 12 no se llevará todo, solo un tanto por ciento.
:chocala:
 

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
1 columna

1 MALLORCA - VALENCIA: 2
2 BARCELONA - ZARAGOZA: 1
3 SPORTING - GETAFE :2
4 AT. MADRID - VILLARREAL:2
5 HÉRCULES - ALMERÍA:1 X
6 RACING - R. MADRID : 2
7 MÁLAGA - OSASUNA : X 2
8 DEPORTIVO - R. SOCIEDAD: 1
9 LEVANTE - ESPANYOL : 2
10 GIMNÁSTIC - CARTAGENA: X
11 ALCORCÓN - CELTA : 2
12 GRANADA - SALAMANCA: 1
13 BETIS - LAS PALMAS: 1
14 ALBACETE - ELCHE : 2

15 ATHLETIC CLUB - SEVILLA : 2

2 columna

1 MALLORCA - VALENCIA: X 2
2 BARCELONA - ZARAGOZA: 1
3 SPORTING - GETAFE : 2
4 AT. MADRID - VILLARREAL: 1
5 HÉRCULES - ALMERÍA: 2
6 RACING - R. MADRID : 2
7 MÁLAGA - OSASUNA : 1 X
8 DEPORTIVO - R. SOCIEDAD: X
9 LEVANTE - ESPANYOL : 2
10 GIMNÁSTIC - CARTAGENA: 2
11 ALCORCÓN - CELTA : 1
12 GRANADA - SALAMANCA: 2
13 BETIS - LAS PALMAS: 1
14 ALBACETE - ELCHE : 2

15 ATHLETIC CLUB - SEVILLA :1

Pues ahora te doy los 150 cr
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
Yo solo pongo una columna:

1 MALLORCA - VALENCIA: X 2
2 BARCELONA - ZARAGOZA: 1
3 SPORTING - GETAFE : X
4 AT. MADRID - VILLARREAL:1
5 HÉRCULES - ALMERÍA:1
6 RACING - R. MADRID : 2
7 MÁLAGA - OSASUNA : 1
8 DEPORTIVO - R. SOCIEDAD: 2
9 LEVANTE - ESPANYOL : X 2
10 GIMNÁSTIC - CARTAGENA: 2
11 ALCORCÓN - CELTA : X
12 GRANADA - SALAMANCA: 1
13 BETIS - LAS PALMAS: X
14 ALBACETE - ELCHE : 1

15 ATHLETIC CLUB - SEVILLA : X

Ahora te dono los 75 creditos

PD: lo que podrias hacer es el 80 % de lo recaudado se distribuye entre los que hayan acertado mas( por ejemplo 3 personas 12), y el otro 20 % se pone en un bote para cuando alguien acierte 15, que se llevaria el 80 % de ese dia, mas el bote
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@alvi-19 dijo:
PD: lo que podrias hacer es el 80 % de lo recaudado se distribuye entre los que hayan acertado mas( por ejemplo 3 personas 12), y el otro 20 % se pone en un bote para cuando alguien acierte 15, que se llevaria el 80 % de ese dia, mas el bote
Claro, es así.
Lo que me refería al Bote son los créditos recaudados durante todas las jornadas, y la recaudación solo es la de la jornada.
Cada número (10,11,12,13,14 y pleno al 15) tendrá un valor según la recaudación de la semana, y cada participante repetido a un cierto número tendrá un bonus de más creditos según el Bote recaudado ( por ejemplo aciertan dos usuarios al 11 y tres usuarios al 13, los del 11 se llevarían 300cr y los de 13 se llevarían 630cr, pero gracias al Bote que es muy alto.... al final los de 11 se llevan 400cr, y los de 13 se llevan 750cr.)

Saludos! :chocala:

Básicamente, si durante un par de jornadas nadie acierta nada, cuando alguien acierte algún número se llevará bastante más que de lo que se llevaría de costumbre!

PD: Anotadas vuestras quinielas y créditos sumados al Bote!
 
Superior