La Que se Avecina Quinta Temporada

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Puzzle dijo:
@Juanhobby dijo:

Los he visto todos como 5 veces, la verdad es que los han repetido mucho, y nunca te cansas de ellos y te dan una sonrisa.

Una serie innolvidable y genial!

Saludos :hola:
Ni que lo digas xD, cuando uno lo repiten el Sábado, el Martes echan uno de ellos XXXD.

Aquí no hay quien viva tubo su punto también, pero la verdad es que este es superior en todos los sentidos XXXD

Unido
enero 6, 2011
@Juanhobby dijo:
@Puzzle dijo:

Ni que lo digas xD, cuando uno lo repiten el Sábado, el Martes echan uno de ellos XXXD.

Aquí no hay quien viva tubo su punto también, pero la verdad es que este es superior en todos los sentidos XXXD
La verdad es que sí...

Ahora también dan Aqui no hay quien Viva a partir de las 12 de la noche, yo los veo los Sabados.

Yo veía AquiNoHayQuienViva y me pasé a LaQueSeAvecina cuando salió nuevo, al principio lo veía "cutre" y preferia AquiNoHayQuienViva, pero luego te vas acostumbrando y pasas a ver AquiNoHayQuienViva algo raro, pero bueno, almenos eso es lo que me pasó ami :coolface:

Saludos :hola:

Unido
noviembre 11, 2008
@Juanhobby dijo:
@Puzzle dijo:

Es que si en aqui no no hay quien viva hubieran llegado a tener a un Rancio , amador, Estela, Coque y Nines Lo hubieran petadoo, eso si que en uan buen serie pero es que para mi La Que se avecina la supera :)

sin ofender a los que les guste AQNHQV que ami me gusta jejejejejeeje

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Yo creo que las 2 son muy buenas pero a la vez diferentes, se echa de menos el: Vayase Sr Questa, vayase!!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que bueno XXXD,ese capitulo lo hecharon repetido antes de ayer creo que es el espacial de navidad del año pasado. "¿Que somos,Leones o Webones?Lones,leones,leoneeeeeees" jajaja.Que ganas de que llegue el domingo.

Unido
mayo 29, 2010
ANHQV estaba muy bien... mejor que la primera temporada de la que se avecina... pero las dos últimas fueron geniales!!!!

y esta 5ª promete!!!! despuesde ver el primer capítulo estoy más tranquilo... pensé q faltarían más personajes...

Saludos

Unido
abril 30, 2011
@VARONS dijo:@VARONS dijo:
Quitan Aida para poner esto?
Aída como todas las grandes series tienen que tener su final antes de caer en picado y en mi opinión; Ultimamente estaba muy muy flojucha, demasiada trama y pocos momentos ingeniosos y ojo! que yo era de las que me encantaba y no me perdía ni una! Pero si tengo que quedarme con una de las dos series de calle me quedo con La que se avecina.
Por cierto genial arranque de temporada sobre todo el momento del juicioXXXD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
ami me encanto ayer, ami me encanta el pescatero, perdon mayorista XXXD y el cuqui esos dos bffff bueno a parte de la rubia que esta pa hacerle un buen escaner...XXXD

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Para mi es la única serie que existe actualmente que me mola así en ámbito español, la verdá esque los actores hacen sus papeles super bien, cada vez que la veo es descojone seguro, y el primer capitulo d ela quinta fue la hostia xDD

Unido
noviembre 21, 2010
la acabo de ver en la pagina de telecinco, y brutal!! esta wapisima la serie, el recio el mejor de todos... ¡¿como tiene el chocho? jajajaa....

Superior