La Puñalada del Infierno llega con el último tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Estaba claro quién sería el protagonista del siguiente tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution. Después del Segundo Tsuchikage, el Cuarto Kazekage y el Segundo Mizukage, sólo un shinobi faltaba por ser presentado en estas presentaciones de las antiguas glorias de las Villas Ocultas, que vuelven a estar entre los protagonistas del manga por razones que los fans conocen perfectamente.

El Tercer Raikage se presenta en el último tráiler del inminente juego de la serie adaptada a los videojuegos por Cyberconnect 2, en el que se perfila como el título más completo de la saga que pone frente a frente a los ninjas más poderosos del mundo de Naruto.

[videolpo]7669[/videolpo]

El personaje hará uso no sólo de sus técnicas de rayo, sino de su impresionante fuerza física. Por supuesto, su movimiento más característico, la Puñalada del Infierno (incluida la versión más letal de esta habilidad, ejecutada con un sólo dedo) formarán parte de su repertorio de ataques.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution llegará a Playstation 3 y Xbox360 éste mismo año.

Unido
marzo 5, 2007
Se ha confirmado hace nada la inclusión de Uchiha Shisui como personaje jugable, y no es una milonga.

Unido
septiembre 24, 2012
Para ser tan rápido lo he visto un poco lento de movimientos :S

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
yo tambien lo veo lento para ser lo que dicen que era pero vamos aun asi me sigue gustando como pinta el juego.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Con lento os referís a lo movimientos del Raikage? o al juego en general?

Yo veo al Raikege lento, pero los movimientos de Narutos son bastante rápidos

Unido
agosto 15, 2009
Opino como el resto,para tener fama de ser de los shinobis mas rapidos y aunque Naruto este en modo Kyubi lo veo lentisimo

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Creo que es el que menos me ha impresionado hasta ahora.

Superior