La pulsaciones y los videojuegos

Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
282
Karma
53
Ubicación
Albacete
Me han propuesto hacer un experimento de ver cuanto nos llegan a subir las pulsaciones del corazón mientras jugamos a cualquier juego. Se me ha ocurrido probar con un juego de acción (que se supone que suben las pulsaciones) y otro que sea relativamente tranquilo, para contrastar. Seria tomarse las pulsaciones en reposo y después mientras se esta juegando, si no se pudiera tomarlas durante la partida lo mejor seria tomarselas nada mas acabar. Los resultados los pondre después de varios días. Espero que me ayudeis en esto, para quienes participeis aqui os dejo la ficha que tenis que rellenar.

Pulsaciones en reposo:

Pulsaciones tras o durante el juego:

Edad:

Videojuego:

Aqui os dejo un enlace que explica mejor como tomarse las pulsaciones sin necesidad de ningun aparato http://www.frecuencia-cardiaca.com/c...ulsaciones.php

Quienes me han propuesto esto me han dado una tarjeta de 20 euros para psn para sortearlo entre todas las personas que nos ayuden en esto para agredecer la ayuda, siento no poder sortear mas. Las pulsaciones en mi al menos han variado. Se sorteara dentro de 20 días.
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
El problemas es como medir las pulsaciones...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Cuando juegues al Black Ops y te encuentres a camperos, no me lo quiero ni imaginar :facepalm:

XXXD
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Yo el unico aparato para medir las pulsaciones es uno de esos que tambien miden la tension (ahora no me sale el nombre XXXD) pero en teoria ha que dejar el brazo "muerto" y si estas pulsando teclas saldra error :rotonuse:
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
282
Karma
53
Ubicación
Albacete
Se pueden tomar las pulsaciones en la yugular o en el brazo presionando con la mano, nada mas acabar de jugar. Se cronometran 15 segundos mientras te las tomas y lo que te de se multiplica por cuatro.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@maklexalx dijo:
Se pueden tomar las pulsaciones en la yugular o en el brazo presionando con la mano, nada mas acabar de jugar. Se cronometran 15 segundos mientras te las tomas y lo que te de se multiplica por cuatro.
Esto no es deporte no creo que se note mucho pulsaciones en parado y jugando a la ps3
A mi me sube cuando juego dead space jajajaj
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
282
Karma
53
Ubicación
Albacete
Aqui os dejo un enlace que explica mejor como tomarse las pulsaciones sin necesidad de ningun aparato http://www.frecuencia-cardiaca.com/comoTomarPulsaciones.php

Quienes me han propuesto esto me han dado una tarjeta de 20 euros para psn para sortearlo entre todas las personas que nos ayuden en esto para agredecer la ayuda, siento no poder sortear mas. Las pulsaciones en mi al menos han variado.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si eso mañana que es viernes y puedo viciarme (no hay exámenes al día siguiente XXXD), intentaré poner el nivel aplastante del Uncharted 2 en el jefe final, que siempre me suben las pulsaciones XXXD
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hola, por si le sirve de algo, creo que salvo determinados momentos las pulsaciones no suben, se mantienen en un nivel de relajación. Es más a los jugadores "usuales" si se les mide la actividad cerebral, se observa que es una gráfica algo parecida a alguna fase de descanso "sueño". Vi un documental muy chulo e interesante.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Me suscribo y luego, digo las pulsaciones que alcance con el COD MW2 (¿Sirve no?)

Cuando era chico si que notaba que me subian las pulsaciones y me ponia muy nervioso cuando estaba apunto de conseguir algo, con el paso del tiempo me fue aminorando.
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
282
Karma
53
Ubicación
Albacete
@el_juanmagp dijo:
Me suscribo y luego, digo las pulsaciones que alcance con el COD MW2 (¿Sirve no?)

Cuando era chico si que notaba que me subian las pulsaciones y me ponia muy nervioso cuando estaba apunto de conseguir algo, con el paso del tiempo me fue aminorando.
si perfecto, aunque no llegaran a variar las pulsaciones ponerlo hay veces en las que si y otras en las que no depende de la personas también
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
yo lo que si siento cuando juego un reto vs un clan bueno una final o algo, me noto el corazon que parece que se me va a salir xDD
salu2
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
No te quiero decir mi pulsación cuando hize mi 1º nuclear en MW2, y se me acabo el apoyo aereo y iba 24-0 y tenia que hacer una baja por mi propia cuenta xD
Por casi me da un infarto LOl.
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
muy facil con un reloj pulsometro , mas facil imposible , yo tengo un nike , me costo una pasta hace ya años , pero ayer , vi en declaton , pulsometros a 19.90 euros , con la cinta del pecho y todo , alucinante
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
Yo me suelo poner nervioso en el Online del Red Dead Redemption, cuando se me va el online y cuando veo la imposibilidad de matar a uno, y que ellos me maten de un tiro, ya lo probare, ahora no puedo tengo la PS3 en el SAT....
 
Superior