La puerta de alcala

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Buenas queria compartir este video con la gente que todavia no lo alla visto,, tiene como 3 años asique es dificil no aver visto XDXDXD

¿por que lo he puesto?

Por que hace unos pocos dias estaba viendo Se lo que hicisteis y pusieron ese video pero de otra manera,, era que si un oso podia bailar mientras cantanban esa cancion,, bueno una tonteria XD

:hola:

Unido
enero 20, 2007
Confieso que yo también he cantado de esa emocionada manera alguna vez en un semáforo con mi scooter hace años. O incluso peor. Aunque creo que no llego a ser tan feote como este hombre, de modo que no tendría la misma gracia.

A ver, gracia tendría, pero ese "ahiii, estaaaa, ahii estaaa" entonado de esa manera es insuperable.

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Confieso que yo también he cantado de esa emocionada manera alguna vez en un semáforo con mi scooter hace años. O incluso peor. Aunque creo que no llego a ser tan feote como este hombre, de modo que no tendría la misma gracia.

A ver, gracia tendría, pero ese "ahiii, estaaaa, ahii estaaa" entonado de esa manera es insuperable.
Que te fumaste para cantar eso por la calle,, y en pleno dia XDXD

Unido
febrero 14, 2008
joer q pesado era ese tio, se recoria valladolid cantando la misma cancion no tenia otra XD hace poco le vi pero iba andando y esta mas tranqilo salu2 pucela

Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Que te fumaste para cantar eso por la calle,, y en pleno dia XDXD

Mejor no te lo digo, no vayas a aprobar tú también y te pongas a cantar "Raphael" en los semáforos de tu ciudad.

De todas formas, yoy a voy así de serie. No me hacen falta extras de ningún tipo...:nerd:

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Mejor no te lo digo, no vayas a aprobar tú también y te pongas a cantar "Raphael" en los semáforos de tu ciudad.

De todas formas, yoy a voy así de serie. No me hacen falta extras de ningún tipo...:nerd:
jajaja ciudad busca Ulea en el mapa XD

Unido
junio 23, 2006
Pobre hombre. A mi me da pena porque es de mi ciudad y le veo mucho.

Creerme que es peor ir por la calle y empezar a oirle cantar siempre lo mismo, esta mal de la cabeza, tiene un problema. Y llevarlo a la television como hizo el hormiguero no creo que sea lo mejor para ayudarle.

En fin al menos es alegre.

Superior