La PSP2 ya casi una realidad

Te comprarías la PSP2?

  • Sí

    Votos: 19 45.2%
  • No

    Votos: 7 16.7%
  • Sí, seminuevo o cuando baje de precio

    Votos: 16 38.1%

  • Total de votantes
    42

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
Pese a que en principio se hablaba de un lanzamiento en 2010, ahora se apunta a que 2011 será el año elegido incluso existiendo algunas unidades que se consideran “finales” a nivel de hardware y que estarían pululando por diversos estudios de desarrollo ingleses.

Pero pasemos al hardware que se que es lo que más os gusta. La potencia de PSP 2 tiene que ser brutal y como en Sony lo saben parece que han puesto toda la carne en el asador. Estaríamos ante una consola que tiene dos cámaras, una detrás y una delante, incluidas en el hardware base. Una pantalla táctil de grandes dimensiones, Sony también apuesta por este tipo de jugabilidad, sin renunciar a los controles clásicos marca de la casa. Se espera que lleve dos Joysticks analógicos, aunque esto está lejos de confirmarse.

Las unidades que están circulando no tienen soporte físico y pese a que no se descarta la inclusión de un lector de UMD’s, sí sería una gran sorpresa. Al mismo tiempo y sumándose a la conexión Wi-Fi que lleva de serie, podríamos considerar la posibilidad de la inclusión de un chip 3G para tener la consola permanentemente conectada a internet y a la PSNetwork.

Pero hablemos de potencia bruta. El motor central de la consola en sí no sería otro que el popular Cell. El mismo Cell que lleva PlayStation 3 en su interior y que en esta ocasión se presentaría como una versión de 4 núcleos.


http://www.vidaextra.com/hardware/psp-2-de-ser-ciertos-los-rumores-sera-una-maquina-impresionante-cell-inside
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
los dos joystics y la pantalla tactil seria un gran avance para poder ver shooters en PSP y mejorar jugabilidad
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
pantalla tactil que gran noticia si ponen dos sticks estaria ya perfecto lo unico que veo yo esque con las cosas tan buenas que va a tener costara bastante de salida yo mejor esperare a que bajara de precia para comprarla
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Y asi es como se supone que sera,creo que es ofcial pone el logo de SONY



PD:Es un poco mas cuadrada que la PSP,tendra UMD y la pantalla parece mas grande.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Y asi es como se supone que sera,creo que es ofcial pone el logo de SONY



PD:Es un poco mas cuadrada que la PSP,tendra UMD y la pantalla parece mas grande.
¿Lo has dicho en plan broma no?
Lo del logo de SONY.. tambien pongo yo un ladrillo y con photoshop le meto el logo de SONY.
Esa no la real. La potencia que aparece es pesima. La nueva PSP debe meter un salto de calidad grafica grande.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Si, ahora le meten el chip cell de 4 nucleos...con lo flojos y vagos que son los programadores, solo sacaran las exclusivas en condiciones.

Lo demas seran chapuzas estilo RDR,GTA4,Bayoneta.....que se veran mejor e iran mejor en otras consolas, antes que en una con chip cell...

Mejor, le pongan el chip de la NES 8 bit, asi les es mas facil programar a los señoritos.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
el cell en una psp??? WTF??? eso seria increible!!! os imaginais un moster hunnter con la potencia de ps3 y en la palma de nuestraas manos??? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joder haber si dicen algo ya---
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
:D Gran noticia tio!!!!!!!
Hacia muxo q no me metia al foro y al leer este post ya me va a tener mas engachado de nuevo el forito jajaja !!! :D

Un Saludo!!!
 
Superior