La PSP2 podría estrenarse en Navidad

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Continúan los rumores sobre la sucesora de la portátil de Sony.
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
El fantasma de PSP2 salta a la parilla informativa por enésima vez. El sitio web Pocket Gamer publica un artículo en el que recopila los que serían los primeros datos conocidos de la sucesora de la portátil de Sony, datos que habrían sido confirmados por una fuente anónima que trabaja actualmente en el desarrollo de este supuesto proyecto.
La información vertida por la página web y por su fuente vuelve a insistir en que PSP2 presentará un diseño más compacto que la original, una pantalla táctil similar a la vista en el iPhone y el iPod Touch y prescindirá del reproductor de juegos en formato UMD. La consola potenciaría la descarga de juegos a través de Playstation Network.
El anuncio de esta PSP2 se produciría durante el próximo E3, que se celebrará en junio en Los Ángeles, y su estreno oficial tendría lugar en Navidad del 2009. Como era de esperar, Sony no ha opinado en relación a estas informaciones recientemente publicadas. Es más que posible que la empresa japonesa desmienta los datos en cuestión de horas.




Fuente
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Con el apoyo que le estan dando actualmente a la psp original, anunciando grandes juegos y haciendonos pensar que aun habra bastantes mas, no creo que el E3 sea el mejor momento para anunciar la PSP2.
A la PSP aun le pueden sacar mucho beneficio y espero que asi sea.
Claro, esto es un rumor, como los muchos que han habido no hace tanto tiempo al respecto, lo curioso es que todos los rumores de alguna forma u otra dicen lo mismo.
Una cosa queda clara, PSP2 habrá, posiblemente con las especificaciones que nombran los rumores, pero yo creo que aun es demasiado pronto.
Saludos
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Yo aun no la veo en Navidades, en todo caso la veo anunciada en el E3 del 2010 y sacada en Navidades del mismo 2010, porque ahora mismo, acaban de comenzar a vender esas nuevas PSP que aun seguirán haciendo diferentes modelos de color y dudo que 2 meses después, digan que sacan PSP2, seria un planteamiento bastante absurdo de Sony, perderán dinero si esto es cierto y dudo que les interese.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Yo aun no la veo en Navidades, en todo caso la veo anunciada en el E3 del 2010 y sacada en Navidades del mismo 2010, porque ahora mismo, acaban de comenzar a vender esas nuevas PSP que aun seguirán haciendo diferentes modelos de color y dudo que 2 meses después, digan que sacan PSP2, seria un planteamiento bastante absurdo de Sony, perderán dinero si esto es cierto y dudo que les interese.
Tu razonamiento me parece de lo más acertado, la verdad.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Ya que sera una consola diferente a la actual psp esto no va aqui, va en charla. Saludos.
 

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
PlayStation
En la seccion (Pocas Palabras) de la revista PlayMania aparece un rumor de una nueva PSP 2 con pantalla deslizante, sin lector de UMD y con 2 sticks; A mi no me extraña nada que saquen PSP 2 en Navidades ya que estas navidades sacaron 3000 y las anterior 2000, ahora toca 4000 o PSP 2
 
Superior