"la psp2 esta muerta antes de empezar"

Unido
mayo 11, 2010
me encontre esta noticia en meristation y lo pongo para que lo veais :
dice mas o menos que el mercado de los portatiles esta callendo como la NDS y le esta ganando el IPOD y que la 3DS va a prologar los portatiles en el mercado
de los portatiles pero dice que los portiles tienen problemas , es el IPOD se volvera mas poderoso y muchos juegos gratis y en otro portatil ( nds,psp) tendreis que pagar concluyo
fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cfcb307f1da4&pic=GEN
que opinais ?

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Hombre... no creo que las consolas portátiles desaparezcan aún, y los juegos de apple son casuals y somplones, el problema llegará en el momento que los juegos sean iguales a los de las portatiles.
Estoy de acuerdo que psp2 no venderá ni la mitad de lo que sony espere algun dia, pero nintendo hay que tener en cuenta que es la madre de todas las portatiles, tiene una legión de seguidores detrás, y con el paso del tiempo, esa legión también tendrán descendencia y confiarán más en nintendo.
Pero claro, quien no quiere un teléfono con juegos?

Benditos sean los años 90.... T__T

Unido
noviembre 13, 2010
Lo que pasa segun creo yo que el ipod, ipad, etc son los nuevos productos y al ser la novedad venden mas. Por otra parte se han encontrado en sus horas bajas a las consolas portatiles.

Unido
agosto 12, 2007
Si queréis saber el futuro lo que tenéis que hacer es creer lo contrario de lo que dice este aÑalista.
Creo que no ha acertado una predicción desde hace meses XD

Hemos comenzado viendo cómo las ventas de hardware en DS se desplomaban.
Claro, es que a este paso habrá más DS que población mundial.

Además, el target del Ipod no es el mismo que el que sería de una PSP2, jugar con el táctil puede resultar incómodo y en algunos juegos incluso desesperante. Lo que sí puede ser un problema es que la gente no va a tener 2 móviles y en el caso de que la PSP2 tenga móvil incluido sería un factor a tener en cuenta.

Unido
noviembre 18, 2010
Hombre en mi opinion creo que cuando salga la psp2 va tener un bombazo como tuvo la 1 yo creo es como cuando salio la ps3 es un bombazo xk el IPOD no es una consola que puedas jugar todo el rato, saludos

Unido
diciembre 6, 2010
yo creo que habra mucha gente que compre la psp2, porque es la novedad como dijeron antes con el ipod, lo nuevo siempre gusta y los que tienen dinero y gastan pues se compran todo lo nuevo para ir a la última, es así que le vamos a hacer, es una sociedad consumista xDD

Unido
noviembre 15, 2010
Yo creo que la PSP2 y la 3DS serán un bombazo y que sony la cagará con el PSPhone ya que si lo que buscas es una buena consola portatil te compras la PSP2 y si lo que quieres es un buen movil te comprarás otro mucho mejor por menos precio. No tiene mucha utilidad tener los 2 en uno., quizás lo unico bueno es que lo puedes llevar en el bolsillo pero la calidad de la imagen será mucho inferior a la de la PSP2./COLOR]

Superior