La PS4 acepta formato físico de PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
@Darksoul69 Mira que dices, y no te lo tomes a mal, tonterias. Vamos a ver no te comprarías una PS4 porque no podrías jugar juegos de PS3 en ella? Y para que tienes la PS3? Lo más probable es que usando el servicio de Gaikai puedas subir tus juegos físicos de la PS3 a la Cloud y poder jugarlos en PS4.

Lo que más me ha gustado es la frase esa de: No han puesto retrocompatibilidad para obligarnos a comprar Juegos de PS4 en vez de PS3 que son más baratos". Enserio? xDDD. Voy a poner una queja formar porque en mi televisor me obligan a ver series y no puedo hacer la comida en él. Más o menos es el planteamiento de tu queja.
Tonterias? Antes de hablar piensa un poco amigo, supongamos que ya salio la PS4 y se te rompio la PS3 (que pronto o tarde pasara) pero te gustaria jugar un juego de PS3 que aun no jugaste, te acabas de gastar 400 pavos y te vas a gastar otros 200 en una PS3 para poder jugar los juegos que hubieses querido jugar? Porque yo no se tu pero yo no me puedo permitir comprar cada juego que me gusta nada mas salir al mercado y por supuesto que tengo una lista de juegos para comprarme, ves ahora por lo que me molesta un poco?
 

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
129
Karma
18
Ubicación
Cádiz
La pregunta de porque acepta BD y no juegos de PS3 es para flipar.

Por esa regla de 3 ningun otro reproductor que no fuera una PS3 podria leer una peli BD no?


Tonterias? Antes de hablar piensa un poco amigo, supongamos que ya salio la PS4 y se te rompio la PS3 (que pronto o tarde pasara) pero te gustaria jugar un juego de PS3 que aun no jugaste, te acabas de gastar 400 pavos y te vas a gastar otros 200 en una PS3 para poder jugar los juegos que hubieses querido jugar? Porque yo no se tu pero yo no me puedo permitir comprar cada juego que me gusta nada mas salir al mercado y por supuesto que tengo una lista de juegos para comprarme, ves ahora por lo que me molesta un poco?

Yo lo tengo claro el dia que compre una Ps4 sera el dia que no me quede nada a que jugar en PS3. Si tengo que elegir version PS3 o PS4 de un juego ten por seguro que compro la de PS4.

Si tienes una lista larga de juegos que comprar en PS3 lo mejor es lo que he comentado. Olvidarte de PS4 hasta que en PS3 no te quede nada a que jugar o te den la opcion de elegir plataforma.
 
Última edición:

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Pues la ps4 no leerá los físicos de PS3, pero yo no me hago bola con eso pues yo no saldré de mi ps3, tendré las dos generaciones una al lado de la otra. Claro también esperare un buen tiempo para comprar la New PS4 yo no caigo en la locura de las pre-ordenes ni en los fallos que puedan traer en un principio por lo menos me espero a la slim pues la ps3 tendrá mucho por darme en un tiempo.
 

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
129
Karma
18
Ubicación
Cádiz
Existe la versión retrocompatible, que es la primera. Las más nuevas no lo permiten

Yo tengo ahora mismo una super slim y el otro dia estuve jugando con la version fisica de Resident Evil 2, con la Slim tambien jugaba a juegos de PSX y con la de 60 gb que fué mi primera PS3 jugaba tanto a juegos de PSX como a juegos de Ps2.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
La pregunta de porque acepta BD y no juegos de PS3 es para flipar.

Por esa regla de 3 ningun otro reproductor que no fuera una PS3 podria leer una peli BD no?





Yo lo tengo claro el dia que compre una Ps4 sera el dia que no me quede nada a que jugar en PS3. Si tengo que elegir version PS3 o PS4 de un juego ten por seguro que compro la de PS4.

Si tienes una lista larga de juegos que comprar en PS3 lo mejor es lo que he comentado. Olvidarte de PS4 hasta que en PS3 no te quede nada a que jugar o te den la opcion de elegir plataforma.
Eso es mas o menos lo que hare, la PS4 me la pillare en uno o dos años porque siempre las primeras consolas salen mas "defectuosas" y cosas asi y tamvien me dara tiempo a jugar los juegos que me llamaban la atencion
 

pynche

pyntxe
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
9
Karma
0
parece una tonteria no?? teniendo juegos de ps4 y graficos de ps4 para que jugar a los de ps3? eso me paso con la ps2, cuando me compre esta la olvidé por completo,
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
Yo comprare la ps4 de salida por eso no
Compre ni bf4 ni fifa14 ni wacth dogs en ps3 porq los quiero jugar en la ps4 el gta v lo compre porq no es seguro q salga para ps4 pero si se puede pasar por gaikay seria genial
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,728
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior