mirar señores , viendo por aqui , y gente que me ha dicho que las ps3 solo tienen un año de garantia , bueno pues que sepais que eso no os lo pueden hacer , si ha pasado un año y vosotros conservais el ticket de compra , por cojones , mejor dicho por ley , vosotros podeis llevar la consola a la tienda en la que lo adquiriste y que te la reparen o te den otra nueva. y si algun dependiente se os pone tonto , decirle que vais a tomar medidas en el asunto... es mas , mirad esto :
http://www.lasasesorias.com/es/publica/consumidores/proyectoley.html
sexto parrafo :
mi padre y mi madre son policias , y me han dicho que si alguna vez se me jode la ps3 y me ponen pegas ellos iran y se la liaran buena... y se les puede caer el chori si no nos quieren cambiar la ps3 .... bueno espero que a nadie les de problemas , y si a alguien les da problemas , me gustaria saber en que tienda . simplemente para canterles las cuarenta , un saludo
http://www.lasasesorias.com/es/publica/consumidores/proyectoley.html
sexto parrafo :
Se reconoce un plazo de dos años, a contar desde la fecha de la compra para que el consumidor pueda hacer efectivos estos derechos, salvo en el caso de bienes de segunda mano, donde el consumidor y el vendedor podrán pactar un periodo distinto nunca inferior a un año.
Si durante los seis primeros meses desde la entrega del bien se manifiesta una falta de conformidad con el bien, se presume que dicha falta existía cuando se entregó el bien. A partir del sexto mes, el consumidor deberá demostrar que la falta de conformidad existía en el momento de la entrega del bien.
Si durante los seis primeros meses desde la entrega del bien se manifiesta una falta de conformidad con el bien, se presume que dicha falta existía cuando se entregó el bien. A partir del sexto mes, el consumidor deberá demostrar que la falta de conformidad existía en el momento de la entrega del bien.
mi padre y mi madre son policias , y me han dicho que si alguna vez se me jode la ps3 y me ponen pegas ellos iran y se la liaran buena... y se les puede caer el chori si no nos quieren cambiar la ps3 .... bueno espero que a nadie les de problemas , y si a alguien les da problemas , me gustaria saber en que tienda . simplemente para canterles las cuarenta , un saludo