La ps3 tarda en cargar páginas web

Unido
agosto 25, 2011
Buenas, hoy me ha pasado algo rarísimo, mi PS3 en de 160 GB (actualmente 75 :coolface: ), es que al buscar en Google, me da "Memoria Insuficiente, el contenido de la página se ha sustituido por una página en blanco", y al acceder a laps3.com, me tarda minuto y medio, no es nada del Módem, nunca me dió ese problema, ¡Y SE ME HAN BORRADO LOS AMIGOS!, es que mi PS3 se trabó, reinicié, y no tenía amigos, tiene Firmware 4.00, a ver si me pueden ayudar.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Buenas, hoy me ha pasado algo rarísimo, mi PS3 en de 160 GB (actualmente 75 :coolface: ), es que al buscar en Google, me da "Memoria Insuficiente, el contenido de la página se ha sustituido por una página en blanco", y al acceder a laps3.com, me tarda minuto y medio, no es nada del Módem, nunca me dió ese problema, ¡Y SE ME HAN BORRADO LOS AMIGOS!, es que mi PS3 se trabó, reinicié, y no tenía amigos, tiene Firmware 4.00, a ver si me pueden ayudar.
A mí el mensaje de la "memoria insuficiente" me salió hace unos días, no me dejaba entrar en ninguna página, sólo salía la de inicio, la oficial de Playstation. Desde entonces no he podio volver a probarlo. Pero la lista de amigos está igual que estaba. No tengo ni idea de porqué puede pasar eso.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Unido
agosto 28, 2010
lo de que tarde en cargar no lo veo como un problema tecnico, ami me pasa y no se me rompe la ps3 no te preocupes aunque el mejor sitio para ver paginas web esta claro que es un pc

Superior