¿La PS3 SLIM tiene algo de malo?

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
esque como se me ha estropiciao la fat, toca comprar una nueva, pero claro, ya no hay fats entoces toca una slim, queria saber si les pasa algo de fabrica o de hardware o software por saber, aunque yo pienso que no, no? seria lo normal vamos:cunao:
bueno pues eso, quitenme esta inquietud que tengo:victoria:

Unido
octubre 18, 2007
Con la ps3 slim tendrás el hardware más reciente con menor ruido y consumo de energia. No tiene ningún problema.

Unido
agosto 15, 2008
Tu no te preocupes que no les pasa na, todos mis ccolegas se han pillao una slim y no han tenido ningún problema. A mi lo único que no me convence es el diseño pero nada mas, de hardware va muy bien y además ahora te puedes pillar una de 250 gigas con 70 euros en PSN por unos 350 euros o así.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
yo tengo la de 250GB que me pille en un PACK con el UNCHARTED 2 y la verdad que va muy bien.
no me arrpiento de comprarla,te aconsejo que compres algun PCAK que te interese con algun juego pues te saldra mejor de precio y tendras mas disco duro.
la de 120GB sale por 280€ en muchos sitios y el PACK son 250GB mas un juego de los nuevos por 349€

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010

Creo que esto te despejará tus dudas. Yo tengo la 'PS3 Slim' de 250 GB y la 'PS3 Fat' de 40 GB, y la verdad es que las dos me han ido como la seda.

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Hombre malo malo pues que no tiene todos los extras del principio que tenia la de 60GB pero vamos que si no utilizabas esos extras pues compratela.

Unido
noviembre 16, 2009
Yo tengo la Slim de 250 GB me la compre en el pack con el Uncharted 2 hace unos cuantos meses y me va de maravilla.

Unido
agosto 11, 2010
vuelvo a postear, diciendo que todo depende del trato dado, tu si metes una slim en un armario cerrado y la dejas hay sin limpiar petara seguro. Lo malo? quizas que no se haya impelmentado la retrocompativilidad con ps2... el diseño que no es muy alla y poco más, como dicen consume menos y calienta menos pero ojo, necesita mantenimiento como la fat, esto no es comprarla y olvidarte.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Si tiene algo malo:

QUE ES FEÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMA

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Muchisimas gracias a todoos! pensaba que alomejor se sobrecalentaba, o se atascarian mas los juegos o algo asi, pero me quitais una preocupacion de encimaXD
ahora solo me queda meter mi disco duro en otra play para hacer la copia de seguridad
Salud:victoria:

Unido
diciembre 22, 2009
todavia no llego al anio dsd su lanzamiento pero no tiene ningun problema ya que aunque han reducido gastos ellos mismos te dan la seguridad que va a durar incluso con esta nueva ampliacion de garantia dehasta dos anios mas que por desgracia no esta en mi pais.
Y en cuanto a calentamiento, velocidad y ruido hay videos en youtube que demuestran la superioridad de la slim
espero te sirva para decidir

Unido
noviembre 18, 2007
En casa tenemos las dos, una FAT de 80 GB y la SLIM de 120 GB y ambas van de lujo, yo creo que la mejor version de FAT a parte de la primera de 60 GB es la ultima generacion y desde luego la SLIM esta resultando ser todo un exito en cuanto a fiabilidad, a penas he oido a ninguna de las dos que tenemos soplar como lo hacian las anteriores.
Respecto a cuelgues alguno hemos tenido, pero por ponernos a borrar mensajes mientras jugamos online... si lo hacemos desde el menu XMB lo hace sin problemas.

Saludos

Unido
mayo 5, 2010
Muchisimas gracias a todoos! pensaba que alomejor se sobrecalentaba, o se atascarian mas los juegos o algo asi, pero me quitais una preocupacion de encimaXD
ahora solo me queda meter mi disco duro en otra play para hacer la copia de seguridad
Salud:victoria:

CUIDADIN¡¡¡¡¡¡
Si metes tu disco duro en otra play ,te pedira inmediatamente el formateo del disco,con lo que perderas todo,repito,TODO.
Intenta por todos los medios hacerla resucitar y que te aguante lo minimo para poder hacer la copia.
Como he dicho en otro post,recomiendo que cada cierto tiempo,un o dos meses,o menos si se juega mucho,hagais copias de sguridad.
Puede parecer un coñazo,pero cuando ocurre lo que no queremos........

Última edición:
Unido
junio 18, 2009
de todas formas no hay ni malos ni buenos modelos,solo ke como ocurre muy amenudo en todo lo referente a la electronica pues los primeros modelos suelen tener esos defectos de no haber pasado un control de calidad y sobre todo de no llevarlas al limite para asi saber la fiabilidad de cada modelo, solo la sacan al mercado y a esperar ke no de problemas,despues van viendo lo ke pasa y lo solucionan con modelos nuevos, pero eso pasa en todas las empresas no solo en sony

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Cómprate unos nuevos modelos que van a salir con mas memoria y al mismo precio, las slim también consumen menos energía:hola:

Superior