La PS3 Slim soporta bitstream Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio

Unido
febrero 9, 2007
Pues si la PS3 SLIM parece que va a ser minimamente mejor que su predecesora la PS3 FAT, tras su posible velocidad de carga haya aumentado y que soporta bravialick. ahora, la SLIM soporta Dolby TrueHD y posee salida de DTS-HD Master Audio.

En resumen, la PS3 FAT no soportaba salida bitstream de estos nuevos codecs, pero era capaz de descodificarlos y mandarlos a la TV sin perder calidad. la diferencia es que la gente notara el mensaje DTS-HD en el diplay del amplificador.

Fuente

http://es.engadget.com/2009/08/24/la-ps3-slim-por-fin-soporta-dolby-truehd-y-dts-hd-master-audio/

Unido
diciembre 28, 2007
ni me pega ni me importa...

pero eso de la retro compativilidad es bien al p2....a estas alturas te vas a comprar una PS3 nueva para jugar juegos de PS2??

nintendo nunca tubo retrocompativilidad......y nadie se queja....

Unido
agosto 15, 2009
retrocompatibilidad??? xD
Y para mas inri, la gamecube, N64,SNES y NES, tenían un accesorio para jugar a juegos de las portátiles.:douh:
(Sin ánimo de reirme de nadie)
Si compañero, casi todas las nintento o todas han tenido y siguen teniendo retro, incluso la NDS Lite reproducía juegos de GBA.
nintendo nunca tubo retrocompativilidad......y nadie se queja....
Precisamente, una de las grandes ventajas de Nintendo, es que incluido de fábrica o con accesorio opcional, se podían reproducir juegos de las anteriores versiones.
La menos retrocompatible, fue una consola muy pequeña que se llamaba...
Nintendo micro, creo, Solo ejecutaba sus juegos y de GBA, no de Game Boy.

Esa fué la menos retro, pero las demás reproducen juegos de las anteriores, y la que no, puedes jugar a ellos descargandotelo, por ejemplo en Wii, hay juegos de NES, y lo mismo en NDS.

Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Lo que yo me quejo, es de los xboxers, que dicen, jajaja la ps3 no tiene retro (la de ahora) pero yo les digo: La 360 tiene aun menos retrocompatibilidad xD y la wii bueno, pues juegos de la gamecube, pero como sino tuviera porque sus juegos son iguales que los de GC...en graficos.

Unido
agosto 15, 2009
Creo recordar que la 360 reproduce tambien de la antigua. Por lo menos la que tuve antes de que echara a arder literalmente. Humo, como una barbacoa, y el plástido derretido.

Unido
agosto 15, 2009
--Borro el contenido de éste mensaje, por no tener relación con el tema del hilo--
Saludos
ihmps3

Última edición:
Unido
julio 9, 2007
pero si no tiene el amplificador los algoricmos para decodificar dts-hd no te aparecera tampoco el logo en el receptor.

Salu2

Unido
agosto 15, 2009
Aquí tienes un articulo que habla sobre eso
Slowly, ever so slowly we're beginning to learn about the internal differences between Sony's new PS3 Slim and its chubby ancestry. We already knew that it supported BraviaLink while talk of "faster gaming" was introduced (suspiciously) yesterday; something that remains very much in doubt until we can confirm. Now we hear that the fatboy gone slim supports Dolby TrueHD and DTS-HD Master Audio bitstream output to your receiver. Hear that audio nerds? Bitstream. See the HDMI chip on previous generations of the PS3 didn't support bitstream output of the new(ish) high def codecs like Dolby TrueHD and DTS-HD MA. As such, the PS3 had to decode it internally before sending it over to your receiver via LPCM. A process that could garble the lossless audio depending on your setup. Even though the vast majority of people will never notice the difference (or even care), PS3 Slim owners can still kick back in smug satisfaction each time the TrueHD or DTS-HD MA indicators light-up on their receivers.
Y la explicacion aproximada en español

PS3 Slim sí soportará bitstream de Dolby True HD y DTS HD MA por Bistream, confirmando de esta manera que las consolas FAT no podrán hacerlo (ni siquiera con actualización de software).

Es una importante novedad de hardware, ya que de esta manera las PS3 Slim podrán sacar este tipo de señales de audio bien como pistas LPCM (descomprimidas y sin pérdida, como hasta ahora en las versiones FAT), o bien por bitstream (comprimidas y sin pérdida).

Ambas señales son iguales (ya que la pista de audio siempre es PCM).

la ventaja del bistream es que determinados receptores/amplificadores trabajan niveles diferentes para señales Bitstream o PCM, cambiando/reduciendo valores db en señales PCM.

Última edición:
Unido
febrero 12, 2009
¿y para qué comprar un PS3 y jugar los del PS2? ¿no la estarán desperdiciando? si quieren jugar los del PS2 compren una consolo PS2 que es muy barata. La verdad es que Yo en mi caso desde que empezé a usar el PS3 me importa un bledo los juegos del PS2...

Unido
julio 13, 2007
pues yo por lo menos jejej quiero comprar dos juegos de PS ONE y eso que uno de ellos es un arreglo de un juego de SNES :p

Por lo menos a mi si me parece una opción muy valida... en el momento no hay retrocompatibilidad con la PS2 porque se atacan el mercado ellos mismos... cuando decidan dejar de producir ps2 seguro habrá retrocompatibilidad completa..

Unido
agosto 25, 2008
Creo recordar que la 360 reproduce tambien de la antigua. Por lo menos la que tuve antes de que echara a arder literalmente. Humo, como una barbacoa, y el plástido derretido.
Si que reproduce. Yo me bajé el GTA San Andreas y el Farenheit de la primera Xbox desde el bazar de XboxLive.

Superior