La ps3 se apaga sola

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
Bueno, es la segunda vez que me pasa, estoy jugando online al call of duty por la noche y de repente se apaga, suenan 3 pitidos y la luz roja se queda interminente... ¿Que es?
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
A veces se apaga sola por precaución, a mi me ha pasado. Perso si despues se enciende, no busques mas problemas. Eso sí, tambien la he dejado descansar algun dia, jeje
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
72
Karma
8
Lo mas seguro y probable sea por el calentamiento a la que la consola es sometido ya que si esta mucho tiempo encendida puede ocurrirte esto, a mi, desde que la tengo, 3 ó 4 meses y jugando mas de 5 horas seeguidas sin apagarla no se me han encendido ni los ventiladores asi que me imagino que sera cuestion de su uso...

Un saludo!
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Puerto Rico
Lo mas seguro y probable sea por el calentamiento a la que la consola es sometido ya que si esta mucho tiempo encendida puede ocurrirte esto, a mi, desde que la tengo, 3 ó 4 meses y jugando mas de 5 horas seeguidas sin apagarla no se me han encendido ni los ventiladores asi que me imagino que sera cuestion de su uso...

Un saludo!
Asi era la mia nunca prendia los ventiladores al principio y ahora tan pronto pongo un juego suena como un microondas encendido.
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
72
Karma
8
Esta consola tiene cerca de 2 años ya que es de 2ª mano y en principio me rula muy bien y es la de 40Gb, que para lo que la uso me rula de lujo en principio y espero que sea asi durante un buen tiempo mas...
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Puerto Rico
^^^^Dios quiera y sea asi. A mi me asusta un poquito cuando escucho los ventiladores asi de acelerados y digo "Diablo esta Puta(la PS3) se va a quemar" pero supuestamente eso significa que esta haciendo bien su trabajo asi que no se. lo que espero es que no se me dañe al menos por ahora.
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
38
Karma
3


Asi era la mia nunca prendia los ventiladores al principio y ahora tan pronto pongo un juego suena como un microondas encendido.

Eso es porque recien comprada, la consola por dentro esta limpia, y con el paso del tiempo se va ensuciando y llenando de pelusa, por lo que los ventiladores, cuanto mas pelusa tienen mas necesitan revolucionarse para poder enfriar.
Lo se porque en el curro nos pasa con los pc's. Cuanto mas obstruido por las pelusas esta el disipador del micro, los ventiladores mas se revolucionan.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
La mia es la de 40Gb, tiene un año, alomejor si es por calentamiento como decis, esperemos que no sea nada mas grave
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Puerto Rico
Eso es porque recien comprada, la consola por dentro esta limpia, y con el paso del tiempo se va ensuciando y llenando de pelusa, por lo que los ventiladores, cuanto mas pelusa tienen mas necesitan revolucionarse para poder enfriar.
Lo se porque en el curro nos pasa con los pc's. Cuanto mas obstruido por las pelusas esta el disipador del micro, los ventiladores mas se revolucionan.
Un saludo.


Y como la limpio?
 
Unido
octubre 28, 2009
Mensajes
8
Karma
0
buenas,me acaba d pasar sta tarde q al strenar l uncharted 2,dspues d solo 15 minutos d juegos,y aber visto los dos primeros videos del juego,la ps3 se a parado,como si de un corte de luz se tratase de repente,PUM!xD...se a kedao la luz roja parpadeando,le e dao a encender,y a dejao d parpadear,al intentar encender,ase un amago de arrankar,y se para otra ves me sale la luz amarilla un segundo ,pita dos veces y parpadea en rojo.

pensando en sobrecalentamiento la e dejao reposar 5 oras y sigue igual,aunq tampk note la play caliente excesivamente,y aora sta fria, imagino q algo se le abra fundido,q m recomendais?no tiene garantia,asistencia tecnica m da una nueva x 180€.no ay manera d arreglarla sin pagar tanto?puede q en unos dias d reposo vuelva a funcionar?
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2009
Mensajes
8
Karma
0
decir q acabo d sakr el uncharted con l trukito de limpiar los ventiladores,una sonrisa q tnego aora,xq son 55 € menos perdidos,la ps3 sigue = no arranka.
 
Superior