La ps3 podría tener graficos en 3D en 2009

Unido
diciembre 7, 2007
A mi me gustaria mucho que pusieran graficos en 3d en la ps3....asi ya seria la unica con diferencia entre las consolas que pudiera hacer eso.....asi seguirian callando bocas....

Unido
enero 29, 2008
Tengo entendido que el efecto 3D, se configue hacendo dos fotografías desde angulos bastante próximos, y entonces te pones unas gafitas que hacen que con 1 ojo solo ves las fotos del angulo 1 y con el otro ojo solo ves las del angulo 2.
No se si me he explicado bien y si no corrijanme :)

Unido
julio 25, 2008
ojala el PES2010 lo saquen con esta nueva tecnologia de sony, un nuevo pro le vendria a la pley perfecto para ganar la guerra.

Unido
diciembre 17, 2008
FIFA si que deberia hacerlo que es mucho mejor que FIFAy esto serviria para sentenciar de una vez por todas la victoria.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Me parece excesivo, y de momento no va a cuajar, pero poco a poco se irá implantando.

Primero lo tendrán los que más pasta tienen, luego los que se lo compran porque lo siguen y les gusta, luego vendrán los que siguen a los segundos (porque lo han visto y les mola, aparte de que baja de precio). Finalmente se extenderá a toda la masa consumista, será un producto difundido más.

Ésto no lo digo yo, es una pauta que todo diseñador de productos o servicios disruptivos ha de tener en cuenta a la hora de comercializar su producto.

Unido
julio 3, 2008
Lo primero a tener en cuenta es que como aparece en el articulo es una compañia totalmente ajena a Sony y no creo que sony lo comercialice a no ser que se lleve todos los beneficios,asi que habria que esperar a que copiasen la tecnologia del otro producto y la desarrollasen ellos mismos,aparte deeso,sabeis como acaba la vista y el cerebro de estar mucho tiempo viendo ese tipo de imagenes? Id al Imax y meteos en 3 peliculas 3d seguidas,veras el dolor de cabeza que pillas,ademas de eso al hacer a la consola procesar 2 imagenes y 2 angulos de camara al mismo tiempo se forzaria mucho la grafica y el procesador de la ps3,y en juegos futuros que de por si ya exprimiran el cell a tope,si le haces procesarlo desde 2 angulos habra... sobrecalentimientos???

Superior