La PS3 podria bajar de precio en el TGS de este año

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Segun la revista PlayStation World Magazine, en su numero mas reciente afirma ( segun ellos ) que el anuncio de una rebaja de precio de la PS3 se anunciaria en el tokio game show de este año ( que se hara del 24 al 27 de septiembre ).

Fuente

Unido
octubre 27, 2008
Pues mira, a un colega que se la quería pillar le va a venir bien si la rebajan. Gracias por la noticia.

Unido
marzo 18, 2008
Lo mismo decian de el TGS 2008,E3 2009 y ahora le toca al TGS 2009 es facil decir esto y lo otro sin saber nada al respecto yo podria decir que Hoy le ponen trofeos al MGS4 y mira si no lo hacen no pasa nada esas declaraciones sin fundamento hechas por medios poco profesionales no hacen mas que desilucionar y quien paga por ello es Sony que se lleva los abucheos antes de saber que pasa.

Unido
febrero 7, 2008
cada que alguien abre la boca diciendo, que la ps3 hara rebaja... es un golpe a sony, ya que no vendera nada, "esperando" que se haga esa rebaja, si sony hara una rebaja, la hara de sorpresa, fijate cuantos meses faltan para septiembre, dudo que sony mismo diga que hara una rebaja para hechar a perderse 3 meses de venta. yo opino que si hara la rebaja la hara se sorpresa cuando no se la esperen todos...

Unido
octubre 7, 2007
Pues mira, a un colega que se la quería pillar le va a venir bien si la rebajan. Gracias por la noticia.
ME has quitado las palabras de la boca. Un chaval de mi clase se la quería comprar para jugar conmigo online y tal y si la rebajan pues mas decidido que va aún.

Gracias.

Unido
noviembre 6, 2008
Yo tambien creo que la deberian rebajar, hay varios colegas mios que estan locos por pillarsela pero creo que si la rebajan se la pillaran fijo. Y creo que Sony la rebajara cuando le de la gana y de sopeton, vamos que no creo que esperen al TGS.

Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Antes de una Slim, que bajen ya el precio del modelo de 80Gb + 1 juego a 350€, creo yo.
Asi me la compraba ( y dejaba de andar pidiendosela a los amigos ) y jugaba un kz2, uncharted, etc.... :D

Unido
julio 16, 2008
Uff una slim jeje a ver si vendo la mia para comprarme la slim jeje
claro espero que no venga con problemas de sobrecalentamiento

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Si hacen la rebaja sera en Japon, porque el TGS solo se hace en japon.

Superior