la ps3 no me va

Unido
julio 24, 2009
joo la ps3 no m enxega, le doy para encenderla y se me pone en verde, pero unos segunds despues, se me cambia el color a un verde mas claro y despues se apaga y se pone en rojo parpadeante, nose q hacer xq unos amigos me han dixo q es xq esta recalentada y q la tengo que cambiar porque no hay otra solucion, el problema es que ya no se donde tengo el tiquet porque hace 1 año y medio q me la compre, mis padres la pagaron con una trjeta de credito osea q en la cartilla tiene que poner algo d eso no? porfavor ayudadme joo

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Verifica si "verde mas claro" es amarillo XD Entonces si lamentablemente tu ps3 se recalentojoo

Unido
diciembre 21, 2008
si es amarillo acaba de morir y como tiene un año claramente tiene garantia si es verda claro per no es amarillo dejala una cuantas horas sin jugar para que se tome un descanso y despues lo pruebas haber si era por un leve calientamiento...

saludos y espero haberte ayudado :)

Unido
mayo 23, 2009
un amigo mio le paso algo parecido estaba jugando i de repente la pantalla se quedo negra se apago la consola i paso del color verde al amarillo,dicen que el color amarillo en la play es sinonimo de muerte como las 3 luces rojas de la xbox360 mira ver si encuentras el ticket o si conoces a alguien que trabaje en 1 tienda que te haga 1 ticket i puedes enviarla a la casa para que te la arreglen o te den 1 nueva,suerte.

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Pues si es amarilla, la has cagado tio, te doy el pesame XD.
Aver si puedes hacer lo ke dicen del secador o lo del tiket de compra.
Suerte

Unido
julio 24, 2009
si si es amarilla, haber si encuentro eso del secador y lo arreglo muxas gracias a todos x ayudarme gente, ojala q se arregle, si no ya no tengo otra hasta dentro de 2 años x lo menos ... joo
weno salu2

PD: gracias x responder tan rapido tios, lo puse en otro foro hace una semana y toavia nadie ha respondio.

Unido
noviembre 7, 2007
Ese error se piensa que es solo del calor, pero pueden ser muchos otros fallos, como que se rompa la fuente de alimentación, se funda un fusible o se suelte un integrado, cualquier fallo que ocurra puede dar la luz amarilla esa.

La unica solución 100% fiable es arreglarla. Si tiene garantia enviala al SAT sin más, si no tiene enviala a repairpart que por 120€ te la arreglan en una semana y con 6 meses de garantia.

Unido
julio 24, 2009
weno lo d las fuente de alimentacion no es porque sino ni se me encenderia no? y lo de que se haiga soltado un fusible, si la abro y lo soldo como en el video ese?

Superior