La PS3 no encuentra la IP

Unido
enero 31, 2009
Yo tenía la PS3 conectada al antiguo router, y todo bien. Ahora me lo han cambiado para poner el imagenio, y a la hora de obtener la IP, le doy a que lo haga automáticamente (como lo hice la primera vez), pero al rato da error porque se acaba el tiempo.

¿qué pasa?

Unido
septiembre 12, 2007
Unido
enero 31, 2009
Gracias pero el hilo ya lo he mirado y nada. He probado metiendo los ajustes manuales y evidentemente ya no hay problema con la IP porque se la pongo yo, pero ahora me da error DNS :douh:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mira la puerta de enlance de tu router. (Ej: 192.168.1.1 / 192.168.0.1 / ...)

Si da error de DNS, busca las de tu operadora por internet y las pones.

Unido
octubre 25, 2007
Imagenio para toquetear el router es un coñazo. Ya de entrada tiene otro portal de acceso que es el Alejandra. Yo llamaria a Telefonica ya que es un coñazo, ya te lo digo yo, en casa de un amigo para jugar al Age of Empires de PC nos vimos negros XD

Unido
septiembre 12, 2007
Gracias pero el hilo ya lo he mirado y nada. He probado metiendo los ajustes manuales y evidentemente ya no hay problema con la IP porque se la pongo yo, pero ahora me da error DNS :douh:
Mira,lo primero que tienes que hacer es ir a tu router,activarle el DMZ a la ip que le vayas a dar a tu ps3.
Despues te vas a los ajustes de red de la ps3 y los pones manuales,evidentemente tendras que poner los DNS de tu proveedor.Hazme caso que he configurado decenas de routers.Dime que modelo es el tuyo y tu proveedor.

Unido
enero 31, 2009
Ya lo he solucionado, aunque me parece que va más lento que antes...:buf:

Unido
agosto 16, 2008
Va por cable o por wifi?

Si va por wifi, yo creo que es normal.

Y más con esos routers que ponen....

Suerte.

Superior