La PS3 necesita un Tenchu

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 30, 2008
Originalmente los Tenchu nacieron en Playstation y luego pasaron a la Playstation 2, ¿y todavía no hay ninguno para Playstation 3? ¡¿WHAT THE FUCK?!
¿Anunciaron algún Tenchu para PS3? ¿me perdí de algo? ¿o todavía nada? ¿ustedes que opinan?

Unido
octubre 30, 2008
ufff a saber
yo preferiria un dino crisis 4
un manhunt 3
un parasite eve 3
yo al menos en mis sagas favoritas me quejo mucho de la ps3
para la ps1 habia unos 5 resident,2 dino crisis,2 parasite eve
para la ps2 tenemos otros 4 o 5 resident,4 silent hill, 2 manhunt
nose...espero que saquen mas de estas sagas
porque al menos para mi seria muy triste que solo sacasen 1 resident evil y 1 silent hill para esta consola
que se dejen de tanta chuminada sacando el resident evil 5 gold y sacando trajecitos y hagan un resident evil 6!

Unido
septiembre 20, 2009
Creo que simplemente la compañia que lo hace (que no tengo idea de quien esXD) no le ah dado por sacar uno, ademas ya hay demasiados XD

Unido
junio 23, 2006
Os va a escocer un poco, pero esque esta saga ahora esta en.......

Con no muy buenos resultados.

Unido
enero 1, 2008
Sí, se echan en falta algunos juegos, como un Parasite Eve nuevo, sería interesante.

Unido
junio 3, 2008
el Tenchu que buscas, posiblemente se vea convertido en Metal Gear Rising.

yo no creo que este juego vaya a ser a lo DMC o GOW gomo apuntan algunos, yo creo que será de sigilo a lo ninja.. es decir, correr por los tejados, matar con la katana sin ser visto... creo que será lo mas parecido.

Unido
julio 31, 2007
Nadie necesita un Tenchu cuando lleva años y años siendo unos fails.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
completamente de acuerdo, los TENCHU fueron una buena idea pero un mal juego en todos los sentidos, por sacar preferiria SOUL REAVER, ONIMUSHA, DINO CRISIS, PARASITE EVE..... eso si que eran grandes sagas!
Alabado seas :palmas:

Unido
marzo 12, 2009
se hecha mucho de menos el tenchu, aunque realmente yo nunca llegue a terminarme ninguno (excepto el de psp :p), aun asi lo sigo hechando de menos, es un juegazo, y me sento como una verdadera patada en el culo que el tenchu Z solo saliese para XBOX, ese tenchu para mi es una bomba, muy a pesar de lo que mucha gente diga, de que si es una mierda o no se que, pero todos los videos que he visto me han flipado. Muchos dicen que ps3 tiene ninja gaiden que segun mucha gente es mejor, pero yo he probado la demo del ninja gaiden y es un juego muy a saco y muy limitado, no tienes muchos caminos a elegir, y ademas de sigilo nada, a saco.

Antes de pillarme la ps3 por poco me pillo la XBOX SOLO por el tenchu Z, y aun asi sigo cuestionandome si hice bien o no... OJO no estoy defendiendo a microsoft ni mucho menos, ya que su consola realmente es una mierda en mi opinion. Pero sus juegos no, sus juegos si son buenos... O por lo menos los exclusivos, tenchu Z y gear of war por lo menos...

Unido
noviembre 2, 2008
Pues yo prefiero que hagan nuevas sagas y no que estropeen las antiguas con juegos que no le hagan honor al nombre. Aunque he de admitir que me gustaria jugar un Soul Reaver o un Onimusha en la PS3.

Unido
octubre 15, 2007
se hecha mucho de menos el tenchu, aunque realmente yo nunca llegue a terminarme ninguno (excepto el de psp :p), aun asi lo sigo hechando de menos, es un juegazo, y me sento como una verdadera patada en el culo que el tenchu Z solo saliese para XBOX, ese tenchu para mi es una bomba, muy a pesar de lo que mucha gente diga, de que si es una mierda o no se que, pero todos los videos que he visto me han flipado. Muchos dicen que ps3 tiene ninja gaiden que segun mucha gente es mejor, pero yo he probado la demo del ninja gaiden y es un juego muy a saco y muy limitado, no tienes muchos caminos a elegir, y ademas de sigilo nada, a saco.

Antes de pillarme la ps3 por poco me pillo la XBOX SOLO por el tenchu Z, y aun asi sigo cuestionandome si hice bien o no... OJO no estoy defendiendo a microsoft ni mucho menos, ya que su consola realmente es una mierda en mi opinion. Pero sus juegos no, sus juegos si son buenos... O por lo menos los exclusivos, tenchu Z y gear of war por lo menos...
Juegos buenos tienen ambas plataformas y Tenchu Z es de los primeros de xbox 360, sino fuera asi seguramente estaria tambien en ps3, es como quejarse de que Tomb Raider Legends este en xbox 360 y no en ps3, por aquel entonces salio para la que estaba, en este caso Ps2, psp, Pc, xbox 360 etc... Ps3 no habia salido.

Si sacasen un nuevo Tenchu que no fuera destinado a wii, ten por seguro que saldra en todas las plataformas posibles.

De todas maneras la Saga Tenchu ha flojeado bastante en las ultimas entregas y creo que hay mejores opciones para sacar y no digo como exclusivos, que sean multis pero que los saquen para todos.

Personalmente pues un Onimusha, un nuevo Abe´s Odyssey, un nuevo y revitalizado Nightmare Creatures, un Obscure cooperativo online, Medievil, Battle Arena Toshiden, Bloody Roar, Alundra, Tombi, Destruction Derby, Xtreme Games, Jumping Flash...

Hay tantos juegos de psx o ps2 que una nueva entrega podria ser muy interesante, aun recuerdo el vicio que tenia el Time commando y eso que el control dejaba mucho que desear.

Tampoco estaria mal un fighting Force creo que se titulaba asi, una especie de Final Fight o Streets of Rage pero en 3D.

¿os imaginais ahora un nuevo Kingley Adventures? Lo mas parecido a Zelda que habia en psx y un juegazo.

Lo dicho por titulos no sera y Tenchu ya hay a patadas pero juegos como el "A Sangre Fria" se veian muy de vez en cuando.

Unido
octubre 20, 2008
El único Tenchu que merece la pena es el 2, y si eso el 3, aunque tenga movida sobrenatural y mole más sin ella (como el 2). Tenchu es una saga normalita, aunque si hiciesen uno al estilo jugable del 3 pero en el plan más realista del 2, bienvenido. Pero yo no contaría con ello.

Unido
mayo 15, 2010
Seria genial poder contar cn una ueva entrega de la saga... pero como ese hay tantos mitos ke tendrian ke adaptar a la ps3... ke no se por dnd empezar... xD!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior