coño metes el juego de ps2 en la ps3 y como las pelis divx me imagino q sera igual q puedes copiarlo al disco duro magnifca noticia .
que no, nada de eso!!
aparentemente y si he entendido bien, había juegos para PS2 que requerían instalar datos en un disco duro de la PS2. Lo que como dicen arriba aquí jamás llegó el disco duro oficial para PS2 ni ningún juego que requiriera instalar nada. De hecho estoy pensando y nunca hemos visto un juego aquí en Europa que te pidiera como requisito instalar datos en ningún disco duro. Lo único que teníamos oficial de almacenamiento para PS2 eran las memory cards...
Total que esta novedad de la actualización podemos entenderlo en Europa como una p... mierda. No sólo estamos en el culo del mundo para PS3, sino que incluso para PS2 existían cosas que jamás llegaron a Europa y que ni siquiera sabíamos que existían (hablo por mí). Para llorar...
Por cierto si alguien sabe de algún juego que funcionase así en la PS2 que lo diga por curiosidad.
--- [ Añadido ] -----
QUOTE=santacana;575260]si pero es que esto a los europeos no nos sirve para nada, porque si no me equivoco no hay ningun juego instalable en ps2. corregidme si me equivoco. Y ICHI por mucho que digas la noticia esta mal redactada y presta a la confusion.[/QUOTE]
Bueno mal redactada según lo mires. El título por ejemplo está perfecto:
"La PS3 guardará en el disco duro los juegos de PS2"
que precisen una instalación
Otra cosa sería que dijera a secas: "La PS3 guardará en el disco duro los juegos de PS2"
Lo que como muchos dicen no nos sirve de una mierda. Porque aunque tuviésemos un juego "instalable" de esos nuestras PS3 de 40Gb no tienen retro-compatibilidad y no lo aprovecharíamos... :-(
o sea actualización pa los japos y USA como mucho.