La ps3 esta muy escasa de buenos juegos

Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
208
Karma
7
@Basterd dijo:
Genial.
Analistas y medios especializados de todo el mundo "quejándose" de la escasez de exclusivos que se nos vienen para Xbox360 y tu diciendo lo contrario.

Pero bueno, no es raro si piensas que el MGS4 y el Motorstorm 2 son multiplataforma.
Y que conste que tengo las dos, pero en cuestión de exclusivos ps3 se ha puesto las pilas.

Xbox: gears of wars 3 y uno de robots de kinect (¿steel batalion?).
Ps3: Uncharted 3, Killzone 3, Resistance 3, Motorstorm 3, Infamous 2, Little big planet 2, team ico collection (ico y shadow), the last guardian... No se, teniendo en cuenta que la mayoría son continuaciones y que las tienes en ps3, no están tan mal, no?

A veces es mejor callarse que demostrar tu "desinformación".

P.D: Ojo que 360 también tiene titulazos exclusivos (gears, fable, forza, alan wake, halo...)
Enga macho que yo nunca dije que el Motorstorm 2 ni que el MGS4 fueran multi, que por algo puse los juegos multi entre parentesis y lo demás separado por coma. Después de estar bastante tiempo con una ps3 no me siento "desinformado" como tu planteas, tengo un catalogo de juegos pero solo escribi los que más juego. Y a callar otro, que las respuestas estaban muy bien hasta ahora. A practicar un poquito más esa lectura comprensiva, eh?
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
@javi0695 dijo:
@Basterd dijo:

Enga macho que yo nunca dije que el Motorstorm 2 ni que el MGS4 fueran multi, que por algo puse los juegos multi entre parentesis y lo demás separado por coma. Después de estar bastante tiempo con una ps3 no me siento "desinformado" como tu planteas, tengo un catalogo de juegos pero solo escribi los que más juego. Y a callar otro, que las respuestas estaban muy bien hasta ahora. A practicar un poquito más esa lectura comprensiva, eh?
No es cierto que estás desinformado? Porque vamos, solo hay que remitirse a esto:

Xbox: gears of wars 3 y uno de robots de kinect (¿steel batalion?).
Ps3: Uncharted 3, Killzone 3, Resistance 3, Motorstorm 3, Infamous 2, Little big planet 2, team ico collection (ico y shadow), the last guardian... No se, teniendo en cuenta que la mayoría son continuaciones y que las tienes en ps3, no están tan mal, no?
Y no lo digo solo yo, que me dan bastante igual los sonyers o los xboxers, es que es así y punto.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@javi0695 dijo:
Hace 1 semana que se rompio mi querida ps3 por el problema de sobrecalentamiento (luz amarilla). Era un modelo de 80GB que me ha acompañado desde hace 3 años y un poquito más (mi ps3 es la abuela de sus ps3s :p). Me ha dado mucha diversión y ya va siendo hora de jubilarla, pero me parece sorprendente el escaso catagolo de buenos juegos que hay para estas navidades. Me planteaba comprarme la slim pero me lo estoy pensando seriamente porque no hay nada bueno para navidad en ps3. Si acaso uno, dos o tres juegos (GT5 ni frio ni calor) y la verdad esque los juegos que más les he dado caña han sido a los multiplataforma (Fifa2010, Virtua Tenis 3, MW2 que me ha tenido enganchado casi como por 7 meses), Motorstorm 2 y el MGS4. La verdad esque si lo unico que ps3 tiene de bueno por el momento son los multi para eso mejor jubilar mi vieja ps3 con una Xbox360, más barata y con un catalago mayor. El unico juego que me emociona para navidad es COD: Black OPs (Multiplataforma :rotonuse:), he ironicamente parece que Treyarch se rascaba los cojones cuando realizaba el cutreport para ps3, porque el juego hasta peor y con una función menos (el de poder jugar split-screen online con dos cuentas live individuales a diferencia de jugar con 1 sola cuenta psn y el P2 como invitado) ha salido en ps3 que en 360. Hace poco estaba tan aburrido que me dedique a bajar juegos de ps1 para ver que tal pero eso de nada sirve porque no se paga 800 pavos para entretenerse solamente con juegos de hace 10 años. Quisiera saber cual es su opinión al respecto foreros. Gracias por leer :hola:

yo tengo las 2 y el catalogo es el mismo, antes si que xbox ganaba de cabeza, por eso me la compre primero pero ahora mismo, tienen igual o incluso mejor ps3, lo unico pues cada una tiene sus exclusivos, haber que te mola mas, halo, gears of war, left 4 dead, etc. o killzone, uncharted, litle big planet, etc. el catalogo es el mismo
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
GOW 1, 2 Y 3, KZ2, KZ3, Resistance 1, 2 y 3, LBP 1 Y 2, Heavy Rain, Uncharted 1, 2 y 3, proximamente el ICO y el Shadow of the Colossus, Agent (poco se sabe de este), Demon's Souls, además de varios juegos de PSN, cómo no te puede gustar ninguno??? No entiendo...
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
mmm no concuerdo, creo que tiene menos juegos que la ps3 (salio 2 años despues) pero los exclusivo sn muy buenos
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
por los titulos que pones que te gustan (fps y deportes) comprate un xbox porque la variedad de ps3 obviamente no tiene mucho sentido si solo te gustan dos generos ademas el online en xbox es mejor. Tambien suena a que puedes ser usuario de wii, porque no le das una oportunidad a la consola de nintendo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
32
Karma
3
si la verdad es que la ps3 tira de un par de sagas buenas (killzone,dead space,uncharted,mgs,etc.) aunque hay algun que otro juego muy bueno, los demas no suelen destacar mucho.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
584
Karma
39
muy bueno muy escasa no? pos si es escasa la ps3 la xbox o wii que son escasisimas?
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
para juegos multi que no quieras usar el online, xbox, y para juegos multi que quieras usar online ps3, y luego ya cada uno con sus exclusividades, aunque las de xbox sin online, y la gente ya lo entiende xD
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
En parte tienes razón los últimos juegos que me he comprado son multi( Two worlds 2, Majin and forsaken kingdon, Enslaved, mafia 2 y RDR) que ademas lucen mejor en Xbox360, no obstante no me arrepiento de tener solo la ps3 porque el haber disfrutado de juegos cmo Heavy rain o los uncharteds no tiene precio y ademas los exclusivos de xbox( quitado el alan wake o el fable) no me interesan mucho.
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
zaragoza
l4d no es esclusvo de xbox tambien lo tiene steam(ke es una mierda,el steam, yo lo tengo para pc y xbox y no mke gusta el todo el rato lo mismo matar oleadas de zombiesy mas oleadas)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
porque a ti no te gusten o no te convenzan no quiere decir que ya todo esos juegos no valgan la pena.

a estas alturas es imposible decir que la PS3 tiene insuficiente catalogo, eso era en 2007-2008, ahora no:



-uncharted
-uncharted 2
-ratchet and clank
-ratchet and clank atrapados en el tiempo
-resistance 2
-MGS4
-white knight chronicles
-MAG
-modnation racers
-GT5
-heavy rain
-motorstorm 2
-god of war III
-killzone 2
-infamous
-demons soul
-little big planet


que estan por salir

-little big planet 2
-killzone 3
-motorstorm apocalypse
-ICO collection
-infamous 2
-resistance 3
-white knight chronicles 2
-uncharted 3
-agent
-versus XIII
-twisted metal
-journey
-the last guardian


para estas navidades de exclusivo solo esta GT5, sony decidio que solo saliera el ya que es su saga estrella en ventas, asi que socom, LBP2, motorstorm y KZ3 los tienes en los 3 primeros meses de 2011
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
Pues no se que decirte las dos son grandes consolas, quizas mejor la sony, pero todas las desarrolladoras occidentales trabajan en la xbox y claro eso se nota que todos los juegos tienen un mejor acabado. Y otro punto fuerte de sony es que el online es gratis.
Y claro si nos metemos con las exclusividades las dos tienen unos grandes juegos, yo tengo la play pero me da envidia de no poder disfrutar de halo o poder elegir entre forza y GT5. por ejemplo.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
la playstation 2 tiene un catalogo mas variado e interesante que ps3
Cuantos años tenia la PS2 al final de su ciclo y por consiguiente su catalogo y cuantos tiene la PS3, no hace falta que me respondas ;)

PS3 tiene un catalogo que no tiene nada que envidiar a su antecesora y nuestro compañero NEED te lo ha desmostado y añadiría Darksiders, Dead Space, Dead Nation, si no te gustan los juegos que tiene la PS3, que haces con ella la usas de pisapapeles. :coolface:
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
Hombre escaso de juegos no esta que casi el 100% de los juegos estan para las 2 consolas lo unico que hay juegos exclusivos si no fuera por mgs4 yo no tendria la play 3 xD la verdad esque de los exclusivos de la ps3 solo me gustan 2 mgs y god of war los demas ni fu ni fa aunque la xbox no se queda corta en juegos exclusivos tampoco esta gears of war y alan wake y alguno mas pero por lo demas 100% identicas quitando el online que eso ya es otro tema. Soz que no puesto comas que escribo x mvl xDD
 
Superior