La PS3 ensucia los discos blu ray por debajo....

Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
19
Karma
1
No se si les ha pasado a alguno de ustedes, pero cuando instrudusco un disco en la ps3, juego y lo saco los verifico por debajo y aparecen como sucio o algun tipo de polvillo que se genera en el espacio donde intruduces y sacas el disco, pero se nota mas cuando acercas la parte de abajo y lo pegas a la luz se nota mas, no sé, solo por pura curiosidad, les ha pasado alguna vez......SALUDOS GAMERS
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
a mi eso no me pasa desde que tengo la ps3 , y ya hace 2 años asi que puede que tengas algo sucio o algo por el estilo.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
tu lector es del lado oscuro de la fuerza o_O xD

quevaaa, alomejor es que el juego ya estava sucio, no te emparanoyes xD
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
o el disco estaba sucio, o la "gomilla" que tiene la ps3 en la ranura esta algo sucia o deteriorada
 
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
5
Karma
1
aaaa, eso es que tienes algun tipo de ser extraño dentro que al entrar el discoo al caminar por debajo del miismo puede que lo ensucie con su costadoo o_O
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Que raro, bueno ami lo que me pasa esque aveces (ya no porque lo solucione) cuando saco el disco parece que ha habido un combate samurai dentro de la ps3 (peazos tajos XD) pero eso del polvo nunca XD
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Si la esponjilla del lector tiene polvo te pasa eso, se queda el polvo en la ranura y al sacar del disco se restriega por toda la superficie. Yo limipio la esponjita esa con una aspiradora a baja potencia y sin acercarla mucho a la ranura, es decir, lo justo para que se lleve algo el polvo.
Un saludo
 
Superior