la ps3 de 80 gb es compatible cn juegos de ps2?

Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Costa Rica
Si son compatibles, a mi me sirve los juegos del PS2 y el PS1...
Hay un Ad-on en la PS Store que tienes que bajar, es un icono de PS2. No volverás a tener problemas.

Por cierto, la version de PS3 que yo uso es la versión americana de 80GB versión MGS4. A mi todo me funciona perfectamente y sin problemas, no tengo idea d x q sigue existiendo gente weona de europa q dice que no funciona. OJO: SOLO LA VERSIÓN DE 80GB DE MGS4 LE FUNCIONAN ESAS CARACTERISTICAS, HAY UNA VERSIÓN ECONÓMICA A LA CUÁL (por lo q he entenddo) NO PUDE LEER LOS JUEGOS DE PS2 y PS1 (auque no tengo confirmación). La versión q tienes q comprar definitivamente es la versión d 160GB.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Pues q salados... culpen al sistema PAL.

Las versiones q definitivamente no leen juegos d PS2 y PS1 (universalmente) son las versiones de 40GB y 60GB.
El sistema pal no tiene nada que ver :buf: simplemente no quisieron comercializar otra ps3 con 60gb. pero el sistema pal/ntsc no tiene nada a ver xD
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
128
Karma
19
Ubicación
México
La ps3 de 80GB viene con un nuevo
lector es más resistente, los ventiladores tengo
entendido que son más resistentes io más rapidos y
lo mas notable el disco duro

Cuidate Saludos¡¡¡¡¡¡:jeje:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Hay dos modelos de 80 Gb, el que salio en Mexico y Estados Unidos en Agosto de 2007 el cual si lee PS2, es el modelo CECHE 11 el cual tengo :eek:lee: :eek:lee: , el que no es retro es el que salio en noviembre de 2008 en todo el mundo, ese ya no lee PS2
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
20
Karma
4
La Retrocompatibilidad con la ps1 es a través de software en la versión de 80gb, pero con la ps2 es por hardware según tengo entendido, ahora mismo los juegos de PS3 funicionan a resoluciones entre 720p/1080p están años luz en cuanto a calidad frente a los juegos de ps2, no digo que los juegos de ps2 no fueran buenos, pero la distancia que separa a ambas consola y el desarrollo técnico de los juegos estamos hablando de otra decada.
 
Superior