¿¿ la ps3 de 40GB tendra retrocompativilidad ?? ¿algun dia?

Unido
octubre 1, 2007
La PS3 no está preparada hablando de hardware para hacer funcionar juegos de PS2. Por emulación solamente está dificil, ya que sin en las PS3 de 60 Gigas no van muy finos teniendo hardware, solo con software es más dificil aún.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
La PS3 no está preparada hablando de hardware para hacer funcionar juegos de PS2. Por emulación solamente está dificil, ya que sin en las PS3 de 60 Gigas no van muy finos teniendo hardware, solo con software es más dificil aún.

pues si pero creo que en 1 año mas o menos si que sera posible solamente con un software y si necesidad de tener el hardware

Unido
agosto 19, 2008
ojala!!!!!! que tengo unos cuantos juegos aqui muertos de asco, con ganas de volver a jugarlos!

Unido
abril 4, 2008
Creo que te equivocas, y la prueba está que con la última actualización del Singstars ahora podemos jugar a los Singstars de la Ps2. Es cuestión de Software y no de Hardware.

Por cierto, no se en que te basas para llegar a esa conclusión. Sería de agradecer que entraras en más detalles para per entenderlo mejor.

Saludos.

Superior