Que es colaborador de la web xD (Azul)Que ha pasado con Wasi que no me entero de nada... XXXD
nada !!trankilo simplemente me han hecho pitufo!!:chicasalta:Que ha pasado con Wasi que no me entero de nada... XXXD
Pues enhorabuena crack!!!nada !!trankilo simplemente me han hecho pitufo!!:chicasalta:
Es facil? Algo que deba saber?Pues enhorabuena crack!!!
Por cierto... no me contestaste en el foro del Ben 10 Galactic Racing guarro!!! Menos mal que me quedan 4 trofeos sueltos para el platinete... :sisi:
1) Aprende a derrapar cuanto antes, para llenar el medidor defensivo.Es facil? Algo que deba saber?
Lo empezare en breve y no está de más la info![]()
Pos cuando me termine el walking dead, que lo tengo a la mitad, me pongo con este1) Aprende a derrapar cuanto antes, para llenar el medidor defensivo.
2) Cuando saltes, realiza acrobacias para llenar el medidor ofensivo.
Estos dos puntos son básicos. A parte de esto, usa el código que encontrarás en la guía guiri para desbloquear el coche más rápidolee:
Con esto y un poco de práctica no deberías tener problemas compañero!! :sisi:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Polifacetico
Para mí el más pesado del juego, hay que repetir fases una y otra vez para conseguir los títulos que una vez pasado el juego dos veces ya se va haciendo pesado.![]()
Ayudas y trucos:
Empezar el juego en normal para disfrutarlo y seguir la video guía para pillar todas las pruebas del juego y hacer el mayor número de desafíos que se pueda. Una vez pasado en normal hacerlo en profesional, en algunas zonas habrá que matar a todo el que haya para ir más rápido y en otras tendrás que ir más sigiloso. Una vez pasado ya en profesional jugar fases para sacar los 100 desafíos si no los hemos sacado ya y también ir sacando el de los títulos y algún trofeo que no tengamos. Terminado todo lo relacionado con la historia hacer los online que se tardará en torno a la hora y recomiendo dejarlo para el final porque no son nada complicados.
Enlaces de interes: Guia Hitman: Absolution Completa con una buena explicación de todos los trofeos y videos de algunos trofeos para poder conseguirlos con facilidad.
Terminado este ya puedo liberar los 17 gb que ocupa en el disco duro de la play y le daré duro al Little Big Planet 2 que me quedan solo 5 fases sin morir para tener todas y algunos trofeíllos online. A los que lo tengáis buscar xX__TKD__Xx y jugar mis niveles please, que llevo nada más que 17 o 18 personas que lo han jugado y por más que le escribo a la gente en sus niveles no los juegan. También tengo que retomar el F1 2012 que me queda por sacar el crono en oro a 2 circuitos y los desafíos del modo campeones.Valoración personal y Agradecimientos
No está mal el juego, se echa en falta que puedas dar golpes en las paredes o algo tipo Metal Gear para poder atraer a los enemigos hacia ti y no tener que esperar un poco su movimiento o tirarles un objeto. Una segunda pasada se hace pesada pero si lo juegas directamente en profesional no lo disfrutas. Algo larga la historia en algunas fases y el multijugador pensaba que era contra otros jugadores, no en plan contratos pero bueno es algo novedoso.
Dar las gracias al plus una vez más por regalar otro juego.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno.
Ayudas y trucos: Facilmente sacarás todos entrando en cada modo de juego que hay, para el de mezclar colores, cuando abras la paleta te fijas en el símbolo + y toca varios colores.
Valoración personal y Agradecimientos
Visto y no visto el juego este, no me ha dado tiempo a instalarlo cuando ya lo he borrado porque he sacado el 100% jaja.
Dar las gracias al plus por poner un 100% rapidito y @breakXedge y @Ponguito por ayudarme con el de mezclar los colores.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
As de Espadas
Hacer 10 niveles perfectos sin morir es un poco chungo, los dos primeros mundos son fáciles, con esos los puedes conseguir, si en alguno te atascas prueba con otro. Cuando mueras pausa la partida y sal del juego con el botón PS para que no te cuente como muerto. Lo acabas sacando al final pero odiarás el tener que apagar el juego porque has muerto al final de un nivel.![]()
25 Partidas rápidas[/IMG]http://img297.imageshack.us/img297/6159/bronce30.png[/IMG] El juego se tira mucho tiempo buscando una partida y cuando te mete en alguna o pasan de jugar o se ponen a crear un nivel y es mucho tiempo el que pierdes entre que buscas partida y hasta que carga.![]()
50 jugadores distintos
Que jueguen 50 personas tu nivel puede llegar a ser difícil, si tienes amigos con el juego que jueguen tu nivel y son partidas que te quitas, deja comentarios a la gente en sus niveles para que jueguen tu nivel o en partida rápida cuando hayas terminado sales, si te sigue alguno dile que si quieres que te siga, y rápidamente ves a tu mundo para que te cuente un jugador más. Si estás en el modo historia y se te une alguno haz lo mismo, a no ser que te pille haciendo el nivel sin morir.![]()
Aún sigues jugando
Puedes llegar a conseguir todos los trofeos que tengan que ver con el online y te quede este todavía, no vale con dejar el muñeco quieto, tienes que estar saltando para que te cuente. Como hay un trofeo de jugar 75 niveles y dar 160 votos, mientras vas sacando esos este te sumará tiempo, intenta acabar los niveles o por lo menos pasar bastante tiempo que será tiempo que te vayas restando.![]()
Modo Historia perfecto
Hay niveles que te llegan a desesperar un montón y que tienes que hacer una y otra vez para saber por donde pasar, cuando no te matan en un sitio lo hacen en otro, pero con mucha atención y cuidado se llega a conseguir. Intentar hacerlo solo porque si lo haces con un compañero, si alguno muere ya no cuenta como perfecto.![]()
1.440 minutos de creación
Este trofeo junto con el de las 5 horas jugando online son los más pesados, el otro por lo menos te vas sacando otros trofeos, pero es que este no haces nada, si te gusta crear pues pasas el rato, pero si lo que solo quieres es el trofeo a no ser que tengas un mando turbo tienes que estar 24 horas, no tienen porque ser seguidas, dando al cuadrado para que el juego detecte que estás jugando y cuente. A mí me faltaban 5 horas para sacar el platino y se me hizo aburrido, poner el juego para este trofeo y estar viendo la tele o haciendo otra cosa, un trofeo innecesario de poner.![]()
Ayudas y trucos:
Lo primero es crear un nivel, donde apareces pones lo del marcador final y así nada más salir acabas el nivel para que sea rápido, lo publicas y que a poder ser la gente lo vaya jugando y sumas partidas. Luego jugar todos los niveles de la historia para conocértelos y disfrutar del juego, luego ya ir poco a poco sacando todas las burbujas o los niveles perfectos. Si te pones a ver la tele y no te gusta crear puedes ir sacando el trofeo de las 24 horas creando y si tienes mando turbo lo pones por la noche cuando te vayas a dormir y horas que vas ganando. Puedes ir alternando la historia con los trofeos online para no estresarte cuando juegues a sacar los niveles perfectos.
Enlaces de interes:
Guia Little Big Planet 2 Completa con una buena explicación de todos los trofeos.
Videoguia Little Big Planet 2 Buen aporte de @voskaylo y @Arraska con videos de todos los niveles para conseguir el 100% de las burbujas que te ayudará si no encuentras algunas en los niveles.
Otro juego del plus acabado y que acabará borrado porque los DLCs no los voy a pillar, a seguir con los que tengo empezados y a darle caña al Sleeping Dogs que le tenía ganas y lo he empezado hoy. Descargaré el Little Big Plannet Karting lo antes posible para hacerlo con los de mi grupo aunque me han comentado que está muy bugueado.Valoración personal y Agradecimientos
No había jugando nunca a ningún juego de estos y la verdad que no están nada mal, son entretenidos y diferentes aunque los movimientos de los Sackbots, sobre todo los saltos, dejan mucho que desear, el trofeo de pasarte las 24 horas creando sobra porque yo me tiré el lunes, ayer y hoy poniendo el juego y dándole al cuadrado cuando no estaba jugando solo para sacar este trofeo.
Dar las gracias a @santialienloco que me ayudó a conseguir el 100% de burbujas en algunos niveles que hacía falta más de un jugador y con el que pescamos unos cuantos jugadores que sumar para nuestros niveles.
Y al plus una vez más por regalarlo.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
No hay ningún trofeo que digas que asco de trofeo porque sea difícil o costoso de conseguir, lo dices porque este juego está lleno de bugs y lo mismo no encuentras un coleccionable o no te salta el trofeo.
Ayudas y trucos:
Primero jugar al multijugador que es lo más horrible del juego, es tipo Risk y no tiene nada de diversión, cuanto antes te lo quites de encima mejor. Para la historia disfrutarlo y pasártela tranquilo ya que luego puedes repetir las secuencias que quieras para conseguir el 100%, una vez tengas toda la historia el 100% ir haciendo los de los coleccionables y demás trofeos, para el final faltará el de trepar los 8848 metros, asique ir a la catedral de Nueva Orleans y dejar pillado el joystick izquierdo con una goma hacia arriba y presionado el botón R para que esté intentando trepar y no tener que estar todo el rato trepando sin hacer nada. Tener cuidado con el de las páginas del diario porque la número 30 se consigue en la historia y puede que no la tengáis cuando tengáis las 29 anteriores, repetir la secuencia 4 misión 5.
Enlaces de interes: Guia Assassin's Creed III Liberation
Que es muy completa y con videos de ayuda para pasarse las misiones en la máxima dificultad y de los demás trofeos que tengan un poco de dificultad. Buena guía @locoporkko
Otro platino de esta consola y ya pocos platinos me quedan de los juegos físicos que tengo, el Call Of Duty que poco a poco iré sacándolo y voy a empezar el Rayman y continuar algunos 100% que tengo que hay que ir liberando espacio en la consola.Valoración personal y Agradecimientos
Un juego muy bueno para la Vita, de los pocos buenos que hay, la historia no tiene mucho que ver con los de la play. Como en su línea hay veces que la tia hace lo que le da la gana y salta donde quiere pero los de la play también hacen eso asique no me preocupaba. Multijugador horrible horrible que sobraba y podían haber metido otra cosa o no haberlo puesto.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, son todos muy faciles de sacar.
Ayudas y trucos: Si no te gusta mucho el juego o no te quieres saturar, como hay un trofeo que requiere jugar 10 días, aprovecha que tienes 5 tickets para jugar online y ganar los puntos de regalo para llegar a los 10.000, no desesperarse mucho en el online, os podeis encontrar con el tipico viciado o el que hace solo un ataque y lo repite una y otra vez hasta ganarte. Yo le jodí a uno la racha de 18 victorias seguidas que llevaba.
A seguir con el Sleeping Dogs y pronto empezaré el LittleBigPlannet Karting que en poco tiempo viene una nueva oleada de juegos y hay que ir haciendo hueco a la play para seguir descargando juegos que algún dia, los jugaré.Valoración personal y Agradecimientos
Juego infinitamente superior a Dead Or Alive, esto es un juego de lucha y no lo otro. Lastima que no sea un platino y sea un 100% que se ha echo muy corto.
Dar las gracias al que ha echo el juego y nos lo ha puesto en bandeja, hacía mucho que no jugaba a un Tekken y veo que no he perdido cualidades.
Yo nunca me he ido del Club XXXDPues a mi me gustaria que volviese y se volviesen a hacer quedadas...
@santialienloco
@Pamies1981
@mdm
Con que vengan esos me contento