La Ps3 Boosting Club

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Yo nunca me he ido del Club XXXD
El problema es encontrar el juego con el que hacer la qdd, y lo más difícil, cuadrar calendario y horarios.
Pues a ver si nos ponemos a mirar algo y decidimos.

Tienes el ac la hermandad???

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Chicos assasin 3 se hace en una tarde sin boostear y sin nada, la hermandad contad conmigo que yo tambien necesito hacerlo, aunque hasta que no me den la play nueva no puedo jugar a los fisicos ya os aviso

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@Arraska ke kiere decir ke con esos te contentas?con los demas no o ke?
Nadie se ha ido de aki,y se siguen haciendo kdds.
si kereis montarla de la hermandad...del 21 al 25 podria ayudar.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Post borrado a pedicion del autor.
Nadie se ha montado nada,simplemente todos mantenemos contacto ctodos los dias menos con pamies,y contigo pues,yo por lo menos cuando hablamos x skipe, y con pamies igual...tambien ahora en vacaciones poca gente esta volcada en los trofeos!!
Pero no me parece correcto ke digas ke te contenta si estan por lo menos ellos,por ke yo por ejemplo te tengo en alta estima y no me ha sentado bien julen!!
a ver si volvemos a formar ekipo entre todos!!pero tenemos ke poner de nuestra parte todos!!!
1saludooo

Última edición por un moderador:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Borrado a peticion del autor
?????yo desde ke tuve a mi hija casi ke no he jugado ni he hecho kedadas...
Pamies sabe de sobra ke si le hace falta algo,ahy estamos siempre.
lo de migrar a otros sitios o whatsapp fue cosa de todos,excepto pamies kno tiene el whatsapp!!por ke tu te fuiste x hablar de futbol....alli hablamos de todo hy asi no desviamos esto con futbol,peliculas,etc....no se puede hacer de un g4ano una montaña,ya ke dime tu ke minigrupos hay???si estamos todos alli metidos?xD..
si kereis organizar kdds adelante ke para eso es esto!!
Pero un club es para ayudar aunke uno ya tenga el platino...si se tiene el juego claro...si no apaga y vamonos!!
Kien k8era crear algo,ke lo haga en el post y yo lo pongo en la principal.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Editado por Moderacion, Post Borrado a peticion del autor
Entonces ke empeño hay en remontar esto ,si esta desactualizado?no entiendo...
el grupo entonces lo has hecho con gente de aki digamos y con bigwise...al ke conozco muy bien y hablo a menudo!xD...

ke si kereis actividad pues ale postead ke os hace falta y vamos viendolo.
mi punto de vista es el de casi todo el grupo,xD...

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
@Arraska me parece muy egoista por tu parte lo que estas diciendo, en primer lugar te saliste del wathsapp por que se hablaba de futbol, ya que mientras tu hablabas de politica y de lo bonito y maravilloso que es aquello podias escribir 1000 mensajes y no pasaba nada, ahora si nombrabamos aunque fuese a un jugador del pro ya amenazabas con irte, es mas te molestaba que hablasemos de un juego al que estabamos jugando en ese momento, y nos mandabas a que lo hicieramos por privado
En cuanto a juegos se refiere casi mejor ni hablamos, por que mientras hacias demon soul, bueno mejor dicho mientras ibas detras de uno pa que te hiciera demon soul y tu luego vacilaras de platino, te dije que me ayudaras y me dijiste claramente que no que si la persona de la cual tu ibas detras queria que me ayudarias, y todavia estoy esperando una respuesta, en cuanto a minigrupos tu eres el que ha demostrado que los tiene los demas no menospreciamos a nadie y solo citamos a los que queremos dejando al resto como una mierda, y no es que hiceras montañas de un grano es que te creias el rey del mambo y o hablabamos de lo que querias o adios que me enfadao por que no hablais de cosas que me gustan, no lo veo correcto

Última edición:

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Editado por Moderacion, Post Borrado a peticion del autor.
te pedi ayuda mientras estabas liado con el y me dijiste claramente que no podias por que ibas detras de uno que te lo hacia todo y me da igual que no me contestes mas, lo que no voy a dejar es que sueltes lo que tu quieras y luego huyas con el rabo entre las piernas, aunque no me vayas a contestar o no lo vayas a leer yo te respondo, de politica has hablado miles de veces la dieferencia es que los demas tolerabamos cualquier tema de conversacion pero tu no, tu si se hablaba de futbol eras como los crios me enfado y a ver que pasa, lo que pasa es que nos la sudo a todos y seguimos hablando de futbol, y esa fue la unica razon por la que te fuiste y no hay mas, las otras 13 personas que estabamos lo vimos

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
@Arraska no creo que halla minigrupos! Mas bien es que la gente se ha echo mas comoda! Es mas facil decirlo por whatsapp que escribir en el foro! Por lo menos eso es lo qie me parece!

Ojo tampoco es una critica, mas bien una realidad! Yo con gente del club con el ultimo qie jugue fue con santi, al demons soul que lo estubimos haciendo juntos!!!

Relajemonos todos y fumemos la pipa de la paz!!! Aunque bueno, yo tambien me fui, y entiendo las dos partes, poreso todos ttenemos que tolerar y claro esta, que nos toleren xD!

Ya sabes que si algun juego necesitas ayuda sin problema ;)

Y al resto del grupo digo lo mismo! Pa lo que necesiteis sabeos donde localizarme!

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por favor no desviéis el hilo, si tenéis algo que deciros hacedlo por mensajes privados ;). Saludos.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Por favor no desviéis el hilo, si tenéis algo que deciros hacedlo por mensajes privados ;). Saludos.
Unmmm ,no creo ke nadie haya faltado el respeto ni nada por el estilo y se esta debatiendo un tema del club ke pretendemos volver ake sea lo ke era...
Y para eso devemos hablatlo entre todos no?

La gente ke postee sera opinando solo,ya ke el tema de an9xe esta terminado.

1 saludo y gracias por el aviso

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Yo he dicho lo mismo y ya le di ideas a wasi! Si se reactiva esto, vuelvo aqui xD!

Pd:al final te pillaste el star trek?
No pero lo tengo en mi lista de pendientes, como el Origen de los Guardianes @mdm, aún lo tienes por ahí? :D

Tengo 40 por jugar y 15 que aún no tengo entre mis manos... cuando acabe estos y llegue a los 125 platinos me cambio de generación :sisi:

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
No pero lo tengo en mi lista de pendientes, como el Origen de los Guardianes @mdm, aún lo tienes por ahí? :D

Tengo 40 por jugar y 15 que aún no tengo entre mis manos... cuando acabe estos y llegue a los 125 platinos me cambio de generación :sisi:
Yo tengo también una burrada pendientes, entre plus, ps3, psvita toy llenisimo!

Ahora que estamos por aqui ¿tienes el mortal kombat? Es pa hacer los online xD

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Yo tengo también una burrada pendientes, entre plus, ps3, psvita toy llenisimo!

Ahora que estamos por aqui ¿tienes el mortal kombat? Es pa hacer los online xD
Lo tengo del Plus, pero muy mal de la cabeza tengo que estar para instalarlo...

es decir, la respuesta es un NO XXXD

Por cierto, me sacas 6 platinos ya... como se nota que tienes tiempo en veranito :sisi:

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Lo tengo del Plus, pero muy mal de la cabeza tengo que estar para instalarlo...

es decir, la respuesta es un NO XXXD

Por cierto, me sacas 6 platinos ya... como se nota que tienes tiempo en veranito :sisi:
Que dices, si llevo 3 meses de platino por mes, mira mis ultimos platinos tan muy espaciados y creo recordar que fueron: ghost reccon future soldier, payday, star trek, lbp:karting y el lego de la vita xD!

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Que dices, si llevo 3 meses de platino por mes, mira mis ultimos platinos tan muy espaciados y creo recordar que fueron: ghost reccon future soldier, payday, star trek, lbp:karting y el lego de la vita xD!
Pues yo juego mucho menos que tu, porque antes del verano cuando tenía tiempo estaba empatado contigo a 61... XXXD

Superior