diablito_83
diablito_83
@mdm y @DESTROYER81 ya os ppasare armas, toy mirando si tengo aun los savedata, que si no los tengo no teneis armas xD.
Yo tengo el Trine 1 y 2 por empezar, y la verdad es que tiene muy buena pinta... a ver cuando saco tiempo para darle duro :baaa:
Prefiero sacar el 1 antes que el 2 compi, pero si tienes el 1 le damos!procura tenerlas para asi q nos sea el juego mas facil.XD
--- [ Añadido ] -----
si haber si me las pasa diablito y ya te digo como se duplican.
--- [ Añadido ] -----
@Rafi_004 yo he empezado el trine 2, si quieres este finde lo hacemos, que entre dos es mas facil, es mas, no hace falta acabar el juego para sacar el platino. XD
¿que tal llevas el trine 2?yo el 1 no lo tengo, el 2 lo compre ayer en la store y te lo digo por que tambien me hace falta platinarlo pronto para ver se gano la liga este mes q voy primero. XD
ok se lo dire a @diablito_83, para ver si hoy a las 16:00 me las da asi q despues de comer ya nos hablamos. :chicasalta:@DESTROYER81 te ha pasado Hass las armas de Borderlands2?
A ver si luego concretamos horas y le damos hoy por la tarde![]()
pues si hace falta el move,son minijuegos. yo pensaba q ibar ser aburrido el juego y esta entretenido, coges motos de agua, bicis, pesca, tiro con arco, piedra papel tijera, ect. el idoneo para jugar en familia y eso si muchos trofeos de plata y oro.:elefante:@DESTROYER81 hace falta move para el adventure land ese?
cuanto has tardado en platinarel madagascar kart ese?@DESTROYER81 hace falta move para el adventure land ese?
unas 8 horas o asi no toy seguro por qur el niño jugaba de vez en cuandocuanto has tardado en platinarel madagascar kart ese?
pues yo me acabo de platinar el adventure camp, me queda la mitad del linterna verde y despues le dare al q juega tu niño. :chicasalta:unas 8 horas o asi no toy seguro por qur el niño jugaba de vez en cuando
guay el juego no es una obra de arte pero para jugar con los niños y todo esta bien aunque yo disfruto mas que el niño jajajajapues yo me acabo de platinar el adventure camp, me queda la mitad del linterna verde y despues le dare al q juega tu niño. :chicasalta:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": la verdad q ninguno a sido tocapelotas
Ayudas y trucos: recomiendo desde el principio jugar con una chica para un trofeo q hay de acabr todos los minijuegos con la chica
Enlaces de Interes:no hace falta ni guia pa platinarlo
Valoración personal y Agradecimientos
un juego entretenido para jugar en familia. gracias al club y en especial a @wasixu por dejarme el juego.
gracias maquina y haber cuando probamos el borderland 2:aplausosplz:Enhorabuena @DESTROYER81 por el platino y por tus 200 mensajes en el foro:aplausosplz:eeee:
almas::chicasalta::crazy:
bj:clap2:elefante:
lee::jugando2::victoria::banano:
Ahora ya podrás hacer tratos en Compra-Venta-Cambio sin problemas![]()
por cierto @mdm haber si me dices como puedo poner yo mi mercadillo:eaea:gracias maquina y haber cuando probamos el borderland 2:aplausosplz:
Rafa, SI es necesario Move@DESTROYER81, ese juego se juega exclusivamente con el Move? En caso negativo, @wasixu, podría rular un poquillo, no?![]()