DESTROYER81
eluma
Se lo pedire a wasiel madagascar karz es muy facil eluma a ver si lo empiezo yo esta noxe
--- [ Añadido ] -----
Okis para eso estamos
Última edición:
Se lo pedire a wasiel madagascar karz es muy facil eluma a ver si lo empiezo yo esta noxe
¿ya me camias por juanillo?:ein::ein:Se lo pedire a wasi
--- [ Añadido ] -----
Okis para eso estamos
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Sin lugar a dudas:TRAGA POLVO
que no es más que un rompe![]()
de nuestro DualShock3
Ayudas y trucos: Los hay, pero no los he usado. http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/372551-trucos_cars_2_a.html
Enlaces de Interes: La guía de mi amigo @wasixu: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/332048-trofeos_cars_2_a.html
Valoración personal y Agradecimientos
Simplemente decir que seguramente sea un juego que pase desapercibido o sea ignorado por su estética infantil, pero tengo que decir que el juego es mucho más entretenido de lo que parece.
Quiero agradecer este platino a @Arraska que fue quién me lo cambió por mi CSI (salí ganando, y mucho, con este cambio):cunao:XXXD
okis para eso estamos@DESTROYER81 el Armaggedon seeguramente me lo compre, se puede bostear el online?+
Espero que tu y Hass me ayudéis![]()
ok pixa estoy casi a punto de sacarle platinoa ver si me lo deja mi primo, jijijijij
--- [ Añadido ] -----
pues @juanillo_r6 cuando lo platines me lo dejas y yo te dejo otro, okis
no me estreses tio, que ando con el zer last reward que madre mia, no he leido tanto ingles en mi vida xD.@diablito_83 cuando vamos ha hacer el online de bodycount, meloncete? XD
pero es que mira que no lees, ahi que pasarselo en dificil, no imposible xD.cuando tu digas, a ver si se une mas gente a la QDD. por cierto el bodycount es chugo te matan de dos tiros en dificultad imposible, XD
Ami me llega mañana el ghost recon!!no me estreses tio, que ando con el zer last reward que madre mia, no he leido tanto ingles en mi vida xD.
Y cuando empezamos ell ghost reccon???o mejor dicho cuando seguimos ^^
genial pos habra que ir buscando horariosAmi me llega mañana el ghost recon!!
le acabo de hacer el platino eluma pero no creo que lo cambie esta el niño viciao jajaja@juanillo_r6 como llevas el madagascar? antes de cambiarlo me avisas por si tengo algo q te interese y nos lo prestamos,okis