La Ps3 Boosting Club

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Rafi_004 no es que no queramos que entre, lo que pasa es que nosotros tenemos ya un grupo de "amigos online", y como dijo que era más bien de pasada, pues no le metemos como miembro, porque queremos un grupo sólido y tal. Que eso no quita de que pueda entrar quien quiera a boostear con nosotros, pero otra cosa es ser miembro. De todas formas, tú eres miembro, por lo que por mi parte puede entrar un tiempo, como de prueba. Esa es mi opinión, pero que aquí solo soy uno más, a ver qué dice @wasixu. Un saludo, tío.

PD: a ver si coincidimos en una QDD, que eres de los usuarios que tengo ganas de quedar con ellos ;)

Última edición:

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
tios alguno sabe donde se puede comprar el sly raccon que en todos los sitis que mire esta agotado

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 no es que no queramos que entre, lo que pasa es que nosotros tenemos ya un grupo de "amigos online", y como dijo que era más bien de pasada, pues no le metemos como miembro, porque queremos un grupo sólido y tal. Que eso no quita de que pueda entrar quien quiera a boostear con nosotros, pero otra cosa es ser miembro. De todas formas, tú eres miembro, por lo que por mi parte puede entrar un tiempo, como de prueba. Esa es mi opinión, pero que aquí solo soy uno más, a ver qué dice @wasixu. Un saludo, tío.

PD: a ver si coincidimos en una QDD, que eres de los usuarios que tengo ganas de quedar con ellos ;)
Pues online tengo los Trines, los que vayan dando del Plus, el Killzone 3, el Transformers... y poco más :buf:

renkero

dragonero47
Unido
abril 21, 2011
Alguien me ayudo con los trofeos de zombies del CODBO 1 ?
ID: dragonero47

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Frobisher Says!

Dificultad: 3
Duración: 8 horas
Diversión: 9
Genero: Multijuegos
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de atrapar a Ponsonby puede ser el más difícil por si no lo atrapas en el tiempo que te piden tener que repetirlo por el tiempo que esperas a capturarlo.

Ayudas y trucos: Jugar, jugar y jugar hasta que salgan todos los minijuegos que tienen trofeos.
Valoración personal y Agradecimientos
Dar las gracias a mi novia que la mayoría de los trofeos me han saltado jugando con ella y a mi prima que me ha sacado los dos últimos que me quedaban. Un juego muy muy entretenido para jugar con más personas y si los DLCs fueran gratis merecería la pena pillarlos porque para no ser un juego juego para mí es de lo mejorcito que hay para la VITA, aunque no se sabe si acabaré pillando los DLCs...

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

PLATINO Nº34

Tomb Raider

Dificultad: 4 (con boosteo)
Duración: Muchas, no lo se en axactitud
Diversión: 10
Genero: Aventuras/Acción

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo
Charlatán
es perdible durante la historia, por lo que sugiero seguir alguno de los videos, como por ejemplo este:
El trofeo
Francotirador
Si no estamos atentos durante la historia, es perdible, ya que cuando acabemos el juego aunque podamos seguir jugando en modo libre, apenas encontraremos enemigos que se descuelguen por una tirolina.
El trofeo
Gran Compromiso
en el que se trata de llegar al nivel 60 del modo online, recomiendo bostearlo con algún amigo en partida privada. (Yo lo hacía en el modo todos contra todos, a 20 min, 100 bajas y en el mapa Subterráneo. Con un buen compalero de bosteo, te puedes sacar entre 80000 y 100000 xp por partida)

Ayudas y trucos: Hay 2 glitchs que nos ayudarán a sacar 3 trofeos de forma mucho más senzilla y rápida:
Para los trofeos
¡Soy lo más!
(que consiste en ganar en todos los modos de juego online, en partida igualada) y
Aventurero
(que consiste en disputar una partida en cada uno de los modos de juego online) hay un glitch que consiste en que cuando se finaliza la cuenta atrás y tomamos los mandos de nuestro personaje, desconectamos el cable que lleva la señal de ADSL del rosetón de la pared a nuestro router durante 2-3 segundos y lo volvemos a conectar.
Una vez hecho esto, se nos dará la partida por ganada (aunque evidentemente se cerrará el modo online y la sesión PSN, pero aún así se quedará guardado en nuestras estadísticas online).
Hacemos dicho glitch en todos los modos online en partida igualada, y nos saltarán los 2 trofeos anteriormente mencionados.

Hay otro glitch para el trofeo
Comprador compulsivo
Dicho trofeo consta en que compremos todas las armas, mejoras de armas y personajes del modo online.
Teniendo en cuent que par comprar al General de forma "legal" tendríamos que llegar al 3er prestigio, con dicho glitch nos ahorraremos multitud de horas y horas jugando online.
Aquí os dejo el vídeo de como se hace:

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/374421-trofeos_tomb_raider.html

Para mi gusto, un auténtico juegazo en todos los aspectos: técnicos, jugables, todos.
Eso si, le sobra el modo online. Estoy harto de ver garndiosos juegos en su modo historia, pero que el producto global queda desvirtuado por modos online que parecen introducidos en el juego "con calzador".

Quiero agradecer este Platino a @Brain y @Joshua1975, ya que cualquier duda que he posteado en la guía, a los pocos minutos alguno de los dos me la ha resuelto.
Y luego, y en lo referente al bosteo de los trofeos online y de forma especial al bosteo para alcanzar el nivel 60, quiero agradecer de forma muy especial la ayuda prestad por @diblito_83, @FlaM1ng y @SaiSaEr (los 3 grandiosos compañeros de bosteo:eek:lee:)

PLATINO Nº35

Green Lantern Rise The Manhunters

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Rafi_004 yo es que los del plus los bajo, pero no los juego, porque tengo muy poco tiempo, y también poco dinero, por lo que novedades poquitas xDDD

Pero fijo que en algún juego coincidiremos, más adelante, digo yo :elefante:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

PLATINO Nº36

Sniper Ghost Warrior 2

Dificultad: 5
Duración: Más de 20h
Diversión: 7 la Campaña, -100 el online
Genero: Sniper

Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Hay alguien ahí??
Posibilidad de boostear trofeos: Si (de hecho es casi obligatorio si se quiere obtener el platino)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues todos los online. Pero la suerte, es que se pueden bostear todos en partida privada.

Ayudas y trucos: Ninguno que yo sepa.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/376013-trofeos_sniper_ghost_warrior_2_a.html

Le tenía tantas ganas a este juego, que hasta me molesté a tomar las riendas de http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/354247-sniper_ghost_warrior_2_ya_la_venta.html
La cosa prometía mucho, pero se ha quedado en promesa

Para mi gusto, la primera parte sigue siendo superior a esta secuela.
Estamos ante un juego pasillero, soso, y con muy mala calidad gráfica. Esto último, y teniendo en cuenta que hablamos de un juego de Sniper en el que las muertes a grandes distancias abundan, es un hándicap.

En fin, no se lo recomiendo a nadie a no ser que sea un gran fan de los juegos de Sniper.

Quiero agradecer este platino a @exodante, que ha sido mi gran compañero de bosteo para los trofeos online. Mil graias compañero :eek:lee:

@diegogh95, tenemos que hacer una qdd de una vez para finiquitar lo que nos queda del 1er Sniper ;)

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Yo por mí por las noches, cuando digáis. Deberíamos aprovechar que estoy libre ahora, que tengo vacaciones. Saludos.
@mdm
Pues haber si nos ponemos a ello que tengo ganas de quemar el juego XXXD
@wasixu, sabes de alguien que nos pueda echar una mano, a parte de tu?:buf:
--- [ Añadido ] -----
Ofertica PAL/ES:
Dead Space 2 Edición Limitada 11,95€ G.I. (o -2€ si se compra en tienda física)

Ofertica PAL/UK:
Hitman Absolution versión PAL/UK (totalmente en castellano) por 22,16€ G.I. (envío certificado)

Última edición:

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012

PLATINO Nº7

deep black

Duración: de 8 a 10 horas
Diversión: 6
Genero: accion

Online activo: No
Calidad de la conexión Online: entre 0 y 1
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si, imprescindibles

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": por lo menos a mi, no me han costado trabajo ninguno

Ayudas y trucos: todo es acumulable

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/369919-trofeos_deep_black.html

un juego corto pero ha veces un poco pesado por la cantidad de veces q te matan y tiene tramos en el capitulo 5 especialmente que te puede desesperar.
gracias a @diablito_83 por boostearto conmigo y aguantar el online tan pesimo q tiene el juego y a @juanillo_r6 por sus consejos en el capitulo 5.
P.D. gracias tambien al club por supuesto, XD.
--- [ Añadido ] -----

PLATINO Nº8

esdla: la guerra del norte

Duración: unas 20 horas
Diversión: 8
Genero: rpg

Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: media
Posibilidad de boostear trofeos: Si, solo un trofeo

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "maquinista de guerra"

Ayudas y trucos: jugad solo online para bostear el trofeo de "fuerza con nuestra alianza" q hay q hacerlo entre 3 jugadores online, despues te este trofeo recomiento jugar solo para asi poder evitar los numerosos "bug" q tiene el juego

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/343197-trofeos_esdla_la_guerra_del_norte.html

un juego q me hubiera gustado aun mas si no hubiera sido por los numerosos "bug" tanto a @diablito_83 como a mi.en fin.
Gracias a mi compy @diablito _83 q aunque los "bug" no le desaparezcan yo le ayudare a platinarlo. gracias al club q esta lleno de buena gente

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

PLATINO Nº37

Damage Inc. Pacific Squadron WWII

Dificultad: 5
Duración: 20h (aprox.)
Diversión: 8
Genero: Arcade/Acción Aerea

Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si (imprescindible)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Todos los online, ya que el modo online de este juego está totalmente muerto.
Para sacarte el platino es imprescindible conocer a alguien que tenga el juego para poder bostearlos.

Ayudas y trucos: En las misiones con muchos objetivos aereos que abatir (aviones) abusar del :r1: ya que activa una especie de "Bullet Time" que facilita mucho las cosas.
Otra cosa que tiene buena el juego, es que si te quedas atasacado en elguna misión del modo Campaña, si conoces a alguien co el juego, se puede hacer en cooperativo, lo que facilita mucho el trabajo.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/372125-trofeos_damage_inc_pacific_squadron_wwii.html

Después de estar muchísimos años sin jugar a un juego de aviones (desde los Ace Combat de PS2) ya tenía muchas ganas de comprarme uno.
Pues Damage Inc. ha cumplido totalmente mis expectativas.
Aunque gráficamente se quede muy justo, su jugabilidad me ha gustado mucho.
Si os interesa el juego, el precio más bajo actualmente (ya sea de importación o en España) es de 19,95€ en Game.

Quiero agradecer de forma muy especial este platino a @Joshua1975, ya que a parte de ser el autor de la guía del foro y de resolver cualquier duda que he tenido, siempre ha estado ahí para echarme una mano en modo cooperativo cuando me he quedado atascado en alguna misión del modo Campaña.

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010

PLATINO Nº46

Jack & Daxter 1

Dificultad: 4
Duración: 20
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
Calidad de la conexión Online:
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno para mi

Ayudas y trucos:

Enlaces de Interes: La guia -> http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/349316-trofeos_jak_daxter_legado_de_los_precursores.html

Me encanto, nunca lo habia jugado y esta genial, platino facil

------------------

PLATINO Nº47

Jack & Daxter 2

Dificultad: 6
Duración: 25
Genero: Plataformas, Shooter

Trofeos Online: No
Calidad de la conexión Online:
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno para mi

Ayudas y trucos: Hay un glich para las esferas, meter en youtube esferas infinitas nombre del juego y ver video

Enlaces de Interes: La guia -> http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/349152-trofeos_jak_ii_renegado.html

Me encanto, platino facil, es mas dificil, pero la historia mejora mucho

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
felicidades a todos por esos platinos
--- [ Añadido ] -----
a quien le falta el online de ac revelatios?

Última edición:

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010

PLATINO Nº57

Tomb Raider

Dificultad: 6.4
Duración: 20-24 horas
Diversión: offline un 9,3 y online un 5
Genero: Estilo uncharted.

Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Saturado

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
El de comprar todas las mejoras, lo mejor es hacerlo en privada segun el metdo de @marc_dura y @johua1975. Subes de nivel como la espuma :D

El otro tocacojones/perdible es de hablar con toda la tripulacion del endurance, a mi no se me paso pero si no vas atento se te pasa.

Ayudas y trucos:
El glitch tomb raider conocido como error de programacion. Con un personaje de los supervivientes sin comprar puedes comprarte al general y ahorrarte los 3 prestigios.

Enlaces de Interes: http://www.ps3trophies.org/forum/tomb-raider/191030-tomb-raider-trophy-guide-roadmap.html

Juego muy entretenido, me encanto. Mi valoracion personal es que el online sobraba, porque viendo el nivel de la historia (que es brutal, cada imagen que te pone los pelos como escarpias, para mi una obra maestra en la ps3.

El juego tiene todo, desde momentos dramaticos hasta momentos de descojone literalmente aunque lara tenga menos pechona ... digo personalidad xD.

El unico punto negro es que el juego cuando quiere se vuelve inestable y se te congela, pero lo demas para mi gusto esta genial.

Y por ultimo agradecer a @marc_dura, arraska, flaming. ezio_auditore y no se si me dejo a alguien por boostear como locos.

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
@diegogh95 bórrame de la lista bullet storm, resident evil racoon city, call of duty mw3 y el call of juarez y el red faction que no se si estaban puestos, gracias tio

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Pamies1981 @xX__TKD__Xx @Arraska @wasixu

Somos 5 para la QDD del GTA IV. Os comento un poco:

- Trofeo Auf Widersehen Petrovic: Hacedlo por parejas, podréis hacer todas menos las dos primeras de la columna de la izquierda en la imágen que hay en la guía. Aprovechad y haced el trofeo Únete al Midnight Club y os saltará el trofeo La cima del Midnight Club.

- Trofeo Se busca: este hay una manera de hacerlo más rápido, pero tengo que preguntar a ver cómo se hace.

- Trofeo En la cima del mundo: se puede hacer de dos en dos. Le matas 20 veces y fuera.

- Trofeo Jugador de equipo: nos falta una persona para hacerlo. Es muy fácil y rápido.

- Trofeo Todo por el equipo: lo ideal es ser 8. Podríamos juntarnos con otra QDD.

- Trofeo Piloto cooperativo: el más difícil. Lo ideal es ser 3. Hay glich para hacerlo, pero hay que informarse mejor de cómo hacerlo.

*os dejo el post principal de la QDD: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/360589-la_ps3_boosting_club-264.html#post5457708
*os dejo el enlace a la guía del foro: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/140975-trofeos_gta_iv.html

Luego pongo horarios.

Última edición:

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010

PLATINO Nº58

ESDLA: la guerra del norte

Dificultad: 6.1
Duración: 40
Diversión: Sin bugs un 7, con bugs un 3
Genero: Rol

Calidad de la conexión Online: 3.8
Volumen de jugadores Online: Razonable

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": En si ninguno, si no fueran por los bugs

Ayudas y trucos: Si se te buguea, pos entrad en una partida de nivel inferior, nunca superior que si no os jode todo (lo digo por experiencia propia).

Enlaces de Interes: La verdad que no use ninguna guia, la usaba mi compañero xD.

Juego entretenido, te ries mucho con el, pero los bugs, nunca entendere porque sacan juegos a medias.

Gracias a todos mis compis y a mi compañero de aventuras el bugeluman (por tu culpa 6 pasadas en vez de 3 xD)

Superior