La Ps3 Boosting Club

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Que poquito os pasáis ya por aquí eh... maldito wasflas! :cunao:

Edito: Acabo de entrar en tu mercadillo y me he quedado o_O al ver lo que ofreces xDDD
Pues sí, el WhatsApp nos tiene absorvidos y no nos pasamos por aquí. Ponte WA, hombre, que seguro que se puede ;)

PD: mi mercadillo impone, lo sé, es top, jajajaja. Está así porque no quiero saber nada de este foro, me limito al club, y a ayudar a quien me da la gana. Y a pedir ayuda en el PES 2013, nada más. Saludos!

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Pues sí, el WhatsApp nos tiene absorvidos y no nos pasamos por aquí. Ponte WA, hombre, que seguro que se puede ;)

PD: mi mercadillo impone, lo sé, es top, jajajaja. Está así porque no quiero saber nada de este foro, me limito al club, y a ayudar a quien me da la gana. Y a pedir ayuda en el PES 2013, nada más. Saludos!
Y por que otro foro andas compi?

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Asgardus, me parece una buena idea, id diciéndome las que se han hecho y quienes las han hecho, que vosotros estáis más en eso. Gran idea, muchas gracias.

PD: el Bayonetta, por lo que tengo entendido, es complicado y largo. La guía del foro dice que 7.5 de dificultad y 40-50h: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/252627-trofeos_de_bayonetta.html.

:hola:
Diego, 2 quedadas que incluir:
-La del online de Driver. Tu, wasi y yo.
-La ya legendaria quedada XXXD XXXD del F1 2012 entre tu y yo.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Rafi_004, por P4T, solamente por ese. De todas formas, cada vez menos, ya que ando desganado y cada vez me llama menos el mundillo este. Se podría decir que estoy de bajón, jajaja.
@mdm, cierto, no recordaba. El Driver le seguís teniendo los dos? es para un día quedar con @DaNy-GaLiCia, que es con quien lo haré, para hacer algunos trofeos que son dificilillos.
La QDD del F1 2012 ni me la nombres, que se me viene a la cabeza las 2156461695 veces que reiniciamos el mundial, y me vuelven las ganas de quemarlo, jajajaja.

:hola:

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012

PLATINO Nº6

generator rex: agent of providence

Dificultad: 3
Duración: 10-12
Diversión: 9 al principio y 4 al final
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: no tiene
Volumen de jugadores Online: 0
Posibilidad de boostear trofeos: no

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "¿ a eso le llamas un desafio?" y "victoria impecable"

Ayudas y trucos: no tiene trucos

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/373283-trofeos_generator_rex_agent_providence.html

Valoración personal y Agradecimientos

un juego de plataformas entretenido al principio y de pena al final por las muchas veces q tienes q reiniciar capitulos.
doy las gracias al club en general y a mi primo @wasixu por dejarme el juego.
P.D. @wasixu ve me preparando juegos q voy pa tu casa. XD

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@Asgardus pos mira el bayonetta a mi me pareció fácil! De dificultad te diria que un 6, 5-7 y es bastante asequible! Si tienes pensado empezarlo ya te dare consejos pa sacarlo ;)
yo es que cuando me puse con el acababa de pasar varios juegos similares y lo deje asi, pero cuado acabe el online del uncharted queria darle, ya te avisare para que me aconsejes
@diegogh95 la qdd del warhammer 40,000 , esta creo que la hicimos casi todos, aver si alguien se acuerda qe o pa eso tengo mala memoria
Tambien hice una qdd para sacar el señor de los anillos la guerra del norte pero otra vez mi mierda memoria no recuerdo con que dos compañeros, tantas conversacionesde wasp pasan actura xD

Unido
julio 20, 2010
@diegogh95, realmente los trofeos del Driver no son nada dificiles, todos saltan solos a medida que vas jugando, el unico problema son los modos en equipo que hacen falta 4 personas minimo y el online esta bastante abandonado, hay un par de trofeos que si se puede decir que pueden ser mas complicadillos como el de llevar la marca 10 segundos 50 veces, y el otro que es algo parecido, yo voy jugando una o dos veces por semana y lo voy sacando sin ningun esfuerzo y jugando solo por diversion con un colega, pero no podemos sacar los trofeos en equipo porque no hay gente jaja

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Quedada de quantum of solace wasixu,mazzar,pamies,santi,cunhainho, ferrinator y yo. Creo que no me dejo ninguno.

Quedada Resistance 3 Pamies y yo

Quedada Call of Juarez Mazzar,santi, pamies, wasi y yo.

Si me acuerdo de alguna más, la pongo xD

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@diegogh95, realmente los trofeos del Driver no son nada dificiles, todos saltan solos a medida que vas jugando, el unico problema son los modos en equipo que hacen falta 4 personas minimo y el online esta bastante abandonado, hay un par de trofeos que si se puede decir que pueden ser mas complicadillos como el de llevar la marca 10 segundos 50 veces, y el otro que es algo parecido, yo voy jugando una o dos veces por semana y lo voy sacando sin ningun esfuerzo y jugando solo por diversion con un colega, pero no podemos sacar los trofeos en equipo porque no hay gente jaja
Pues yo es que soy un paquete, y encima creo que no se me guardan las estadísticas... cuando quieras de esta semana santa, me avisas, que estoy disponible.

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
hola, me gustaria apuntarme, ya que tengo algunos juegos con los que puedo bostear o futuros juegos que saldran en el plus como el de lsenor de los anillos, un saludo

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
hola, me gustaria apuntarme, ya que tengo algunos juegos con los que puedo bostear o futuros juegos que saldran en el plus como el de lsenor de los anillos, un saludo
En un principio no es nuestra idea ke entre nadie mas....aunke si alguien te conoce y da opinion sobre ti....
Ke juegos te haria falta boostear,por si hay algo en mente y vemos para unirte.
Saber ke esto ante todo es un grupo de amigos,kestamos mas bien en un grupo en wassap y k a la mas minima tonteria de alguien ,va fuera.1saludo

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
En un principio no es nuestra idea ke entre nadie mas....aunke si alguien te conoce y da opinion sobre ti....
Saber ke esto ante todo es un grupo de amigos,kestamos mas bien en un grupo en wassap y k a la mas minima tonteria de alguien ,va fuera.1saludo
a ok, pensaba que era para todo el mundo, bueno no importa, la verdad q solo tengo un par de juegos y e leido varios spoilers q pueso hacerlo con 2 mandos, asi q no te preocupes por unirme, no pasa nada un saludo

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
a ok, pensaba que era para todo el mundo, bueno no importa, la verdad q solo tengo un par de juegos y e leido varios spoilers q pueso hacerlo con 2 mandos, asi q no te preocupes por unirme, no pasa nada un saludo
Pues si quieres entrar antes se someterá a consulta, luego necesitas el psicotecnicony luego el test del clan para ver si entras al modo de prueba!!!

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Es para todo el mundo,pero estamos ya un grupo solido,de hay ke tengamos ke ver ke no vienes solo de pasada companero.si keres di ke iuegos son aver kepodemos ofrecerte.1saludo.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Ieeeeee!!!! Ya estoy de vuelta por aqui chavales, el ir al pueblo y desconectar me ha venido de lujo, a ver si no tardo en pillar el ritmo de viciada en la play jaja.
@diegogh95 apunta la del Resident Evil: Operation Racoon City en la que estabamos @wasixu, @FlaM1nG, @pamies_1981, @mazzar y yo, que solo era un trofeo pero lo sacamos jaja, luego Mazzar y yo jugando solos o con Flaming sacamos el de las partidas online.

Y apunta también la del F1 Race Stars con @juanillo_r6, @wasixu, @mazzar y yo.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

@dj_escorpio es un buen tipo, podéis abrirle las puertas del whatssapeo! :cunao:

Superior