La Ps3 Boosting Club

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Ya se han disputado las 15 jornadas de la liga, solo quedan los pendientes, el primer clasificado depende de si mismo para ganar la liga con un solo partido pendiente. ¿Quieres saber como va todo? Pasate por el enlace

Ultimate Team League

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
cuidate tio y espero que te vaya bien, pa lo que necesites ya sabes
Muchísimas gracias compi, lo mismo digo, a pesar de no pertenecer al Club tu y cualquiera podéis pegarme un toque vía MP o mensaje de visita, o por aquí mismo :eek:lee:

Yo estos días intentaré sacarme el online del DOA 5, si alguien se anima solo tiene que agregarme al PSN o a Skype, mi nick es el mismo en ambos :buf:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Plaza de Bienvenida

Dificultad: 3
Duración: 3 horas
Diversión: 3
Genero: Puzzles
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No hay ningún trofeo que sea muy difícil de sacar.

Ayudas y trucos: Si no sacas algún trofeo jugar y jugar ese mismo juego para conseguir el trofeo y con practica lo sacarás. Para el trofeo de hacer el puzle de las fotos recomiendo hacer una foto a un archivo Excel donde tengas puestos números para que así te sea más fácil resolver el puzzle.

Valoración personal y Agradecimientos
Ya era hora de que lo sacara, lo empecé cuando me regalaron la VITA hace más de un año y lo dejé por otros juegos y hoy lo he retomado que solo me faltaban los de resolver los puzles en los que tienes que hacer las fotos y en un momento los he sacado.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Te apuntas a boostear el DOA5??? :D
la verdad es ke estoi a ratos haciendo la teporadas del pes11 ke me kea para platino,por ke tengo muy poko tiempo,como no puedes estar en grupo de wasshap,no sabes ke fui padre hace 20 dias!!xD y mi tiempo es algo limitado.
cuales son los trofeos mas xungos de ese juego para alguien ke ,como yo,juega con los muñones a esos juegos?xD!!

tio!!!tienes pensado modernizarte y onerte washapp o ke????es ke asi @pamies_1981 y tu estais marginados en verdad!!
--- [ Añadido ] ----- @*Seifer* @NEED o @Skorpion por que me movisteis mi club de boosting ke es para sacarnos trofeos y correspondientes platinos este nuevo club no?http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/374905-club_vamos_colaboradores_top_por_los_trofeos.html
me gustaria entonces pertenecer a la pestaña trofeos y competir...

Última edición:

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010

PLATINO Nº55

Dishonored

Dificultad: Un 6.0
Duración: 15 horas.
Diversión: Un 8.5
Genero: Shooter, rol y sigilo.

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de no matar a nadie, no dar alarmas, e ir sigiloso.

Ayudas y trucos: Pues pasarse todo en sigilo en la primera pasada, luego disfruta matando!!!

Enlaces de Interes: La guia del foro, o la de ps3trophies.org

Valoración personal y Agradecimientos

Juego precioso, me engancho, desde el DMC no me engancho asi ninguno. Buena jugabilidad, historia muy intrigante y en general, JUEGAZO!!!

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
la verdad es ke estoi a ratos haciendo la teporadas del pes11 ke me kea para platino,por ke tengo muy poko tiempo,como no puedes estar en grupo de wasshap,no sabes ke fui padre hace 20 dias!!xD y mi tiempo es algo limitado.
cuales son los trofeos mas xungos de ese juego para alguien ke ,como yo,juega con los muñones a esos juegos?xD!!

tio!!!tienes pensado modernizarte y onerte washapp o ke????es ke asi @pamies_1981 y tu estais marginados en verdad!!
--- [ Añadido ] ----- @*Seifer* @NEED o @Skorpion por que me movisteis mi club de boosting ke es para sacarnos trofeos y correspondientes platinos este nuevo club no?http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/374905-club_vamos_colaboradores_top_por_los_trofeos.html
me gustaria entonces pertenecer a la pestaña trofeos y competir...
Estoy completamente de acuerdo en que, si los TOP están en la pestaña de trofeos, nosotros también deberíamos aparecer ahí. Es un poco elitista esto.

En cuanto a los trofeos del DOA5... las guías ponen que son muy difíciles pero en realidad no lo son tanto. Yo voy a por su platino y, como tu, juego con los muñones, soy malísimo en los juegos de lucha :buf: Eso sí, son unas 60h.

Y enhorabuena por la paternidad!!! :eek:lee:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
A ver si en un ratito os pongo el platino del blob 2 xD!

Y @Rafi_004 se pueden crear salas de hasta 16 jugadores u los combates aleatorios, y si estamos juntos 3-4 nos echamos unas risas!!!
Lo se, lo se ^^

A mi solo me quedan unas 920 luchas online, asi que cuando quieras!! ;)

Tambien estoy liado con el Prison Break y.. menuda castaña de juego :douh:

Superior