La Ps3 Boosting Club

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Wake-up Club

Dificultad: 1
Duración: 8 horas
Diversión: 0
Genero: Despertador
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de mejores amigos, hay que hacer que el club tenga éxito 365 veces.

Ayudas y trucos: Poner las 6 alarmas que son las máximas que puedes poner con un minuto de diferencia entre ellas y cada vez que suena una alarma esa ponerla un minuto más.

Valoración personal y Agradecimientos
Un 100% gratis que no es ni un juego ni nada, la verdad que es una perdida de tiempo el “juego” este, pero bueno a un 100% gratis y que no tiene nada de dificultad no se le puede reprochar nada.

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012

PLATINO Nº3

NCIS

Dificultad: 1
Duración: 5 horas
Diversión: 7
Genero: investigacion

Trofeos Online: no
Pase Online: no
Online activo: no
Calidad de la conexión Online: no tiene
Volumen de jugadores Online: no tiene
Posibilidad de boostear trofeos: no

es un juego muy corto pero la verdad q es entretenido

Trofeo/s "Tocapelotas": ninguno, todos los trofeos van relaccionados con la historia

Ayudas y trucos: no tiene que yo sepa

Enlaces de Interes: hay guias, pero no es necesario ni ojearlas de lo facil que es

platino facil y entretenido

agradecimientos a @wasixu por prestar me lo

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
@diegogh95 ¿puedes quitarme de la lista el Tekken Tag Tournament 2 y el Medal of Honor que ya tengo el online de esos juegos?
Gracias y un saludo :eek:lee:

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010

100%

Dlc Warhammer 40,000: Invasion del Caos

Dificultad: 9
Duración: 10
Diversión: 6
Genero: Shooter...

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Que arda la Galaxia, basicamente es el de pasarte la oleada 21 y es dificil

Ayudas y trucos: Hay un pequeño glich en las oleadas 15-20 que aveces los bichos se quedan como amontonados en una zona y puedes aprovechar, pero no siempre pasa

Enlaces de Interes:

Pues los trofeos exceptuando el mencionado arriba estan tirados, y los puedes sacar en una sola partida, el otro trofeo es: 1 - Tener mucha habilidad y 2 - Buenos compañeros que no sean mancos, por que ahi cada guiri que bufff, morian 7 o 8 veces jodiendo las vidas de todo el equipo, y eso en las oleadas primeras no pasa nada, pero en la oleada 21 es muerte segura, mi consejo si alguien lo intenta es en la oleada 21 ponerse los 4 en la misma zona, unas escaleras rodeados de tubos donde te puedes proteger , lo mejor en mi opinion es usar como jugador tactico con las armas bolter acoplado y rifle de fusion, y como alternatica el de asalto con martillo.

Estando todos juntos cubriendose unos a otros puedes aguantar mas o menos, ademas en esa zona las cafeteras- tanques orcas que salen se quedan aveces glicheadas y puedes matarlas a golpes de cuerpo a cuerpo tranquilamente, pues eso, que si alguien lo intenta mucha suerte y si necesita ayuda puede contar conmigo.

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010

PLATINO Nº53

Bulletstorm

Dificultad: Un 7.0
Duración: 25 horas.
Diversión: Un 8.0
Genero: Shooter

Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: Un 4

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": E de subir a nivel 65 en el modo anarquia.

Ayudas y trucos: Pos bostear el online, y eso se hace basciamente en el modo anarquia.

Enlaces de Interes: La misma guia del foro, esta bien aunque yo segui la guia inglesa de ps3trophies.org

Pos gracias en general al club, por aguantarme mis lloros por resetesearseme el nivel y desafios. Sobre todo gracias a @alienloco y @destroyer81 por esas risas y cachondeo en el bullet :-D
--- [ Añadido ] -----

PLATINO Nº54

DmC: Devil May Cry

Dificultad: Un 7.5
Duración: El juego me dice 50 horas.
Diversión: Un 7.8
Genero: Un hack and slash.

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de pasarselo en todas las dificultades.
Ayudas y trucos: Jugar sin actualizar, ya que asi es mas facil hacer los combos de SSS en nefilim.
Enlaces de Interes: La guia del foro esta genial :D

Ps juego genial, me encanto y guiños respecto al DMC:HD, sobre todo uno graciosisimo. Y las gracias al club por aguantarme por whatsapp.

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

PLATINO Nº29

Capitán América Supersoldado

Dificultad: 3 (pero hay un par de retos de 5)
Duración: 9h aproximadamente
Diversión: 7
Genero: Acción 3ª persona/Superheroes

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de conseguir todos los retos (10) con medalla de oro. El 8 y el 10 se me han atragantado un poco :buf:

Ayudas y trucos: Que yo sepa no hay trucos, aunque dada la baja dificultad del juego, tampoco son necesarios.

Enlaces de Interes: La magnífica guia del foro creada por el compañero @Dany_Extreme Guia Trofeos: Capitan America Supersoldado

No está nada mal. Es el primer juego de Súper-heroes que juego en PS3 y me ha resultado bastante entretenido.
Quién vaya a por el platino, mi consejo es que se lo alquile para 2/3 días.

Última edición:

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
hombre ya volvemos a tener movimiento por aqui que lo teniamos abandonado del todo, jejejeje bueno a ver si posteo un platino que me falta muy poquito

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012

PLATINO Nº4

BULLETSTORM

Dificultad: 7
Duración: unas 25
Diversión: 9
Genero: Shooter

Pase Online: Si
Online activo: SI
Calidad de la conexión Online: 3

recomiendo pasar el modo campaña en offline, ya q yo tuve q hacer lo porque 2 trofeos no saltaban

Trofeo/s "Tocapelotas": ¨idolo de oro¨ consiste en hacer 131 disparos de habilidad diferentes

Ayudas y trucos: Jugar en pratida privada para boostear el online en modo anarquia

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/317379-trofeos_bulletstorm_dlc_gun_sonata.html

me ha gustado mas de lo que pensaba al principio y aunque por momentos a llegado a desesperarme lo recomiendo.
gracias al club y tambien a mi compañero de boosteo @diablito_83

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Ya se han disputado las jornadas 10, 11 y 12 de la Ultimate Team League, si quieres ver como va la competición pincha en el enlace. La competición entra en su ultima semana, no te la pierdas!!

Ultimate Team League

Superior