La Ps3 Boosting Club

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

PLATINO Nº28

TERMINATOR SALVATION

Dificultad: 4
Duración: Unas 7 aproximadamente.
Diversión: 5
Genero: Shooter en 3ª persona.

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno. Para el platino, simplemente hay que pasarse el juego en su nivel máximo de dificultad.

Ayudas y trucos: El único consejo que puedo dar al pasarse el juego máxima dificultad, es cubrirse constantemente, ya que si bien es un platino corto y fácil, en ciertos puntos (almenos yo) he tenido que intentarlo varias veces.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/274805-trofeos_terminator_salvation.html

Valoración personal y Agradecimientos

Juego corto y bastante "malote".

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
alguien interesado en los trofeos de DLCS del black ops 1?
se ha ofrecido @cunhainho a ayudarme y tambien creo que estara @Gapsu ....aver si me los kito los DLC ke me keda la mitad de ellos!!

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010

PLATINO Nº43

Warhammer 40,000 : Space Marine

Dificultad: Pues a la Camapaña le doy un 2, al online un 6 con boosteo (sin boosteo un 8)
Duración: Segun MyPSt trae que 16 horas, pero me parece poco
Diversión: 7
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues no podian ser ningun otro que no fuera, El Autentico Hijo del Emperador y Guardian de la Armeria

Ayudas y trucos: Que yo sepa no hay ninguno

Enlaces de Interes: La Guia del Foro -> http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/341253-trofeos_de_warhammer_40_000_space_marine.html

La Campaña me gusto pero fue corta, con lo basto que el universo de warhammer se lo podrian haber currado mas. El online una vez que haces alguna partida me resulto entretenido, pero no para estar enganchado a el, por lo demas bueno, un juego pasable con algunos trofeos puñeteros, pero bueno, por el precio que tiene lo recomiendo

Quiero dar las gracias a @mazzar , @santialienloco , @wasixu y @pamies_1981 por ayudarme a bootear desafios de las armas , sin su ayuda habria tardado semanas , gracias colegas

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@breakXedge, veo que no eres el único que piensa como yo! no es un GOTY, obvio, pero no es tan malo como dicen, yo cuando lo saqué no iba a por los trofeos, lo pasé con un amigo y como era demasiado fácil para que divierta, lo pusimos en experto. A mi, la verdad, me parece un juego decente :eek:k:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@breakXedge, veo que no eres el único que piensa como yo! no es un GOTY, obvio, pero no es tan malo como dicen, yo cuando lo saqué no iba a por los trofeos, lo pasé con un amigo y como era demasiado fácil para que divierta, lo pusimos en experto. A mi, la verdad, me parece un juego decente :eek:k:
Seguramente si lo hubiera jugado en coop. local con un coleguita se habría hecho más entretenido.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Seguramente si lo hubiera jugado en coop. local con un coleguita se habría hecho más entretenido.
Eso es asegurado, en coop es entretenido, al menos para mí. Como manco en todo lo que tenga tiros, era un cachondeo ya que me tenía que reavivar cada medio minuto xDDD

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@cunhainho @Gapsu darle al black ops vosotros ke por ahora no puedo kear seriamente con nadie,ke en estas 2 semanas estoy ya pendiente del naciemiento de mi niña!!
si puedo y os veo jugando ya os lo digo y entro!!mamoncetes no avanceis mucho,aver si pudiese ponerme con vosotros!!

Unido
septiembre 24, 2012
@cunhainho @Gapsu darle al black ops vosotros ke por ahora no puedo kear seriamente con nadie,ke en estas 2 semanas estoy ya pendiente del naciemiento de mi niña!!
si puedo y os veo jugando ya os lo digo y entro!!mamoncetes no avanceis mucho,aver si pudiese ponerme con vosotros!!
Jajaja hoy le dimos un poco ya. Estamos consiguiendo los Trofeos que tienes tu para cuando estés disponible podamos hacer los otros.

Y enhorabuena! Fijo que sale todo fenomenal.

@cunhainho Gracias por la ayuda! Eres un crack.

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Jajaja hoy le dimos un poco ya. Estamos consiguiendo los Trofeos que no tienes tu para cuando estés disponible podamos hacer los otros.

Y enhorabuena! Fijo que sale todo fenomenal.

@cunhainho Gracias por la ayuda! Eres un crack.
De nada tio, pero una pequeña matización.... y es que te sacastes los trofeos que Wasixu ya tenia :jeje: se te a colao el "no" en la frase!! :douh:
Mañana si quieres le damos a la misma hora :pistolas:

Y Wasi, espero y estoy seguro que todo ira fenomenal en el nacimiento de tu peque!! :eek:lee:

P.D. Tengo una pequeña mala noticia @wasixu, y es que el Viernes mi hermano firma un contrato de alquiler para independizarse ( por fin!! :eek:lee: ) y el Black Ops se lo lleva que es suyo :facepalm: No sabria decirte exactamente que dia se va, pero no creo que tarde mucho.

Unido
septiembre 24, 2012
De nada tio, pero una pequeña matización.... y es que te sacastes los trofeos que Wasixu ya tenia :jeje: se te a colao el "no" en la frase!! :douh:
Mañana si quieres le damos a la misma hora :pistolas:

Y Wasi, espero y estoy seguro que todo ira fenomenal en el nacimiento de tu peque!! :eek:lee:

P.D. Tengo una pequeña mala noticia @wasixu, y es que el Viernes mi hermano firma un contrato de alquiler para independizarse ( por fin!! :eek:lee: ) y el Black Ops se lo lleva que es suyo :facepalm: No sabria decirte exactamente que dia se va, pero no creo que tarde mucho.
Jajaja corregido! Ni me di cuenta la verdad.

Pues hay que darse prisa que te quedas sin Black Ops! Hacer nocturnidad o algo @wasixu para sacar los que faltan jaja

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010

PLATINO Nº52

Hitman Absolution

Dificultad: Un 6,5
Duración: 20 horas y 12 minutos
Diversión: Un 8.0
Genero: No se muy bien como encajarlo, shooter con sigilo? xD

Trofeos Online: Si
Pase Online: No tengo ni idea si tenia pase online, pero creo que no.
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: Un 5.
Volumen de jugadores Online: No ahi que jugar con nadie online, solo ahi que hacer contratos.
Posibilidad de boostear trofeos: Si.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Para mi el trofeo mas tocacojones a sido el de conseeguir todos los coleccionables, el de conseguir 100 desafios. E resto con un poco maña sin problema.

Ayudas y trucos: Aconsejo empezar en profesional directamente, ir recogiendo los coleccionables, evitar ir a saco (yo no pude resistirme y los ultimos niveles arrasaba con todo xD. Y sobre todo, una cosa muy importante, al hacer los titulos, cuando lleveis 19, grabad la partida, que se puede buguear y no saltaros el trofeo..

Enlaces de Interes: La misma guia del foro, yo la he seguido y sin problemas.

Juego entretenido, aunque a veces un poquito desesperante. Primer hitman que juego, y la verdad que no me a defraudado :Dw

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Superior