La Ps3 Boosting Club

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
@FlaM1nG despues de comer le damos al racoon city a las 3 o asi, y a ver si esta noche hacemos algo del versus con el @wasixu k vayamos kitandonos esos trofeos tambien que todavia no lo tocado

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@FlaM1nG despues de comer le damos al racoon city a las 3 o asi, y a ver si esta noche hacemos algo del versus con el @wasixu k vayamos kitandonos esos trofeos tambien que todavia no lo tocado
no creo ke pueda lo del versus estos 2 dias,dadle vosotros al modo normal,ke aun os kean cosas ,no?
es ke he encontrado una kedada de p4t del quamtum of solace y voy a entrar con ellos ke son 4 personas,estos 2 dias, y asi me kito cosas para la semana ke viene.
@cunhainho (te cito a ti solo ,por ke los otros kurran o madrugan)tu estaras esta noxe,sobre las 12 o 12 y pico?y asi seriamos 6 y les ayudamos a wds,pafff y cia. a sacar el trofeo ese de 6.dime si podras,1 saludoooo

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Ey gente buenas, @FlaM1nG y yo estamos buscando gente para hacer los trofeos del racoon city, se hacen en un momento lo que pasa es que hay un trofeo que necesitamos estar 5, con @wasixu ya estamos tres si alguien quiere hacelo que lo diga, que ya os digo que se hacen en un rato es mini kdd xD

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Ey gente buenas, @FlaM1nG y yo estamos buscando gente para hacer los trofeos del racoon city, se hacen en un momento lo que pasa es que hay un trofeo que necesitamos estar 5, con @wasixu ya estamos tres si alguien quiere hacelo que lo diga, que ya os digo que se hacen en un rato es mini kdd xD
Yo también tengo el juego y lo dejé en el olvido, esta noche no pero mañana, si me recupero del todo que estoy to malo, me puedo unir, asique contad conmigo.

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@Asgardus cuenta cn migo, lo malo que ns aun que hare el finde. Pero si estoy cuenbta cn migo ya te dire en breve que horario tengo :D
Ok, ya me diras, si no puedes el sabado pues el domingo

yo el sabado por la noche no creo que puedo pero el domingo si te estare ahi para el warhamer.
Ok tio, muchas gracias, ya me diras si puedes o no el sabado y el domingo

Cuando sepais cuando ponemos hora

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
gracias a @FlaM1nG parece ke he conseguido el test drive unlimited 2!!!por 10 pavos!!!y he pillado 5!!!a ver si me los mandan todos ke estan muyyy cotizadosssssss

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Ya me he quitado los desafíos del monstruos vs alienígenas... Vaya coñazo xd

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@Asgardus el sabado quizas pueda por la tarde y hasta por la noche depende de mi mujer, el domingo tarde podria de 17 a 19 que luego vere el futbol, domingo noche tambien podria :D @mazzar @diablito_83 @pamies_1981 ya me pase el primer gefe del demon's ya puedo juntarme con vosotros, como vais?
ok santi, pues el domino podemos quedar todos a las 17:00 hasta las 19:00 (si pueden tambien los demas) y el sabado pues de noche sobre la 1 de la mañana

@juanillo_r6 , @pamies_1981 vosotros podreis quedar el sabado sobre la 1 de la mañana o el domingo de 17 a 19 horas pa lo del warhamer? venga ya me decis

PD: Todavia de mantenimiento, mi manto podian acabar ya

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@xX__TKD__Xx ok entonces mañana por la noche le damos al modo versus, si @wasixu se nos une y alguien mas se apunta los sacamos todos en una hora o asi,
Yo me meteré sobre las 12 o así que es cuando mi hermano se va a dormir, si a esa hora no vais a poder o lo que sea decidlo. Te tengo que agregar o agregame tu, ya habrán terminado con el mantenimiento a esas horas no?

Superior