La Ps3 Boosting Club

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
jodeeeer me e quedado sin trofeo de las armas del crisis.
y el online que lo cierran en un par de semanas vaya telaaaaaa
es coña lo del online
segun leia lo que has puesto, me estaba cagando las patas abajo por lo del online... Aun no he desprecintado el juego XD

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
segun leia lo que has puesto, me estaba cagando las patas abajo por lo del online... Aun no he desprecintado el juego XD
jaajajaja abria que organizar algo para ser 6 personas por lo menos para hacer el online.
pero que con la salida ya mismo del crisis 3 que no te estrañe que a estos de EA se les cruce un cable y cierren

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
@FlaM1nG ok pero no hasta muy tarde que ahora esta semana empiezo a estudiar ingles por las mañanas y no me quiero acostar muy tarde
@wasixu donde estas que no quieres cuentas? menuda viciada a la guerra del norte ¿como es posible que no tenga yo este juego todavia?????

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@mazzar es ke,ahora los findes,los tengo ocupados para jugar entre visitas y esas cosas,he jugado ahora un ratito al nascar,y valla peazo de asco de juego,ascazo,me gusta el juego encima de todo...pero es ke algunas pruebas invitacionales son inhumanas joder!!!!!!!
y lo poco ke juego no me conecto online!!

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
jaajajaja abria que organizar algo para ser 6 personas por lo menos para hacer el online.
pero que con la salida ya mismo del crisis 3 que no te estrañe que a estos de EA se les cruce un cable y cierren
Toy de acuerdo contigo juanillo, juntarnos 6 y darle pa subir el online que lo tengo abandonado la verddad xD.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@santialienloco @pamies_1981 @cunhainho @Arraska @ferrandiz

recordad ke a las 16:00 teneis la quedada del 007,poned por aqui luego como os ha ido!!
supongo ke os tendreis agregados en la ps3 todos y en el skipe,si no,dejadlo plasmado por aki y os vais agregando,la semana ke viene yo entro a la tarde y santi sale!!!asi ke si podeis dejar ke el vaya adelantando mas ke los demas,seria lo suyo!!
1 saludo

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Bueno gente a los que no tengan kdd si les apetece jugar a algo k m lo diga por la play, yo voy a estar con el ga´hoole k es mi proximo platinito jejejeje.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Busco a alguien para hacer el online del NFS MW, en especial el trofeo El capo, que haciéndolo solo es un coñazo por los kamikazes que hay en el online xDDD

:hola:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Busco a alguien para hacer el online del NFS MW, en especial el trofeo El capo, que haciéndolo solo es un coñazo por los kamikazes que hay en el online xDDD

:hola:
Cuentame de ke van los trofeos y los hacemos!!y tiempo aproximado!!

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Cuentame de ke van los trofeos y los hacemos!!y tiempo aproximado!!
Los trofeos son Nada Personal (medio minuto), Mercado Paralelo (en el tiempo que estemos sale sí o sí), Licencia para fardar (lo tienes que hacer tú, pero es medio minuto), Amo de la lista (lo hacemos mientras estamos) y El Capo (que es el más largo, según la guía, son 3h, pero no creo que nos lleve tanto al boostearlo).

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
ok @FlaM1nG pero hoy no, que es el capitulo nuevo de la que se avecina,MERENGUE MERENGUE

Al final el ga´hoole me va ha dar que hacer que se me queda pillao el juego

Última edición:

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
@juanillo_r6 pues ahora lo tenemos dificil para juntarnos 6, porque jan empezado con el quantum solace, pero que bueno que conmigo cuentes asi que ya somos 2, pero por la noche yo no puedo darle que a ver si el @FlaM1nG y yo le metemos caña ya al racoon y lo acabamos rapidito

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Bueno, pues cada vez más cerca del platino del NFS MW. Me quedan tres trofeos: No hay plata que valga, el de las puertas de seguridad el de El capo, que lo haré con @wasixu :D:D

Saludos.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@wasixu

Bueno, digamos que mal no fue para ser el primer dia!! yo me saque 7 trofeos y me imagino que el resto se sacaron mas o menos lo mismo.

El problema es que no se puede bostear en partidas privadas y habian un par de fanboys que no veas el porculico que daban :facepalm:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@wasixu

Bueno, digamos que mal no fue para ser el primer dia!! yo me saque 7 trofeos y me imagino que el resto se sacaron mas o menos lo mismo.

El problema es que no se puede bostear en partidas privadas y habian un par de fanboys que no veas el porculico que daban :facepalm:
joder!!!7 trofeos esta muy bien!!!entonces cual es el numero idoneo?6 personas u 8?

Superior