Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El de conseguir todos los tesoros y reliquias.
Ayudas y trucos: Ahi que tener cuidado, el segundo salto es perdible, y los tesoros antes de coger uno graba porque a veces se te puede glitchear y no contarte.
Tambien os aconsejo empezar en dificil, el juego no tiene mucha dificultad y no ahi muchos enemigos, morireis mas veces saltando que a manos de un enemigo.
Enlaces de Interes: La guia del foro, viene completita y no necesitais ninguna mas.
Valoración personal y Agradecimientos
Juego entretenido, algo repetitivo pero los escenarios me gustaron mucho. Pero al recoger tesoros se te hace un pelin pesado. En general el juego no esta nada mal xD.
- Usuario:
- ID PSN:
- ID Skype:
- Trofeos que os faltan:
- Horarios:
Yo también lo creo, a modo de promo de GTA V. Pero claro, es que sin saber cuando sale el V, no sé cómo hacerlo, porque mi intención es que para cuando tenga el V en mis manos, el IV esté al menos con el platino..., y en un mes no daría tiempo, así que a ver qué dicen los demás. Saludos.yo si lo regalan para el plus, que me huelo que es juego de febrero o marzo me apunte @diegogh95
Por cierto @diegogh95 me quitas el RE6, motorstom apocalypse de la lista que ya me los ventile xD.
No se, cuando vosotros veais, lo que pasa es que ahora voy a tener la quedada del Quantum of Solace y tendremos que cuadrar horarios.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Ayudas y trucos: Se ven todos los coleccionables a simple vista
Enlaces de Interes:
Valoración personal y Agradecimientos
Pues otro jueguecito facilon y divertido para mi gusto de los de marvel
Se necesitan, mínimo, 6 personas. Este trofeo se debe hacer en el modo Partida a muerte. Consiste en matar a 5 personas diferentes.
Sale haciendo el trofeo Se busca. Este trofeo salta cuando consigues 1000$. No hace falta boostearle, ya que mientras boosteemos, saltará. Seguramente que lo haga en las primeras partidas.
Se necesitan 2 personas, mínimo. Este trofeo se puede hacer en partida privada. Debes ganar la carrera sin tocarte con nada.
El trofeo más difícil de la QDD. Se necesitan 3 personas, ni más ni menos. Debes hacer cada misión en un tiempo. Para este trofeo, seguramente necesitemos la ayuda de alguien que sea muy bueno en el juego.
"Rompetratos" en menos de 00:07:04:
"Cerco de Seguridad Nacional" en menos de 00:02:32:
"Bombardear la Base II" en menos de 00:05:32:
Se necesitan 8 personas para hacerlo sin problemas. Debemos ganar en los siguientes modos de juego:
- Partida a muerte por equipos.
- Encargo de la mafia por equipos.
- Robo de coches por equipos.
- Guerra de territorios.
- Policías y ladrones (hay que ganar siendo policía y siendo ladrón).
Lo ideal es hacerlo siendo 2 personas. Se crea una partida privada de Duelo a muerte, y uno mata 20 veces al otro usando la pistola.
Sale haciendo el trofeo Auf Wiedersehen Petrovic. Debes ganar en 20 mapas distintos en el modo Carrera, no vale en Carrera GTA.
Sin duda, el trofeo más largo del juego. Debemos ser 3, y repetir una y otra vez la misión "Cerco de seguridad Nacional" con esta configuración:
Os dejo un vídeo:-Puntería automática: Permitir
-Fuego amigo: No
-Dificultad de la misión: Difícil
-Trafico: Aparcado
-Peatones: No
-Ver ID online: Si
-Retícula de salud: Si
-Hora del día: Mediodía
-Clima: Despejado
Un trofeo muy largo y pesado, y que, para colmo, puede bugearse. Se necesitan 2 personas. Debes ganar en todos y cada uno de los modos de juego y en todos y cada uno de los mapas:
Además, este trofeo no puede saltar si no tenemos el trofeo Piloto cooperativo.![]()
Lo ideal es descargarla e ir tachando con el paint lo que vas haciendo.
Trofeo que sale cuando matas a alguien que ya tiene este trofeo. Si necesitáis ayuda, me lo decís, que yo tengo este trofeo.