La Ps3 Boosting Club

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@diablito_83 pues no tengo ninguna en profesional, me lo estoy pasando en normal, asi que si quieres le damos al prfesional y asi le damos menos vueltas, a las 00:30 nos vemos y le damos un par de horas a ver donde llegamos, pero tenemos que hacerlo en plan kdd pa sacarnos los dlcs y todo del tiron ¿no? ya me dices cosas si no mañana por la noche ya nos hablamos por skype.

Y mañana creo que me saco otro platino oleeee!!!!
Tendrias ke desblokear tu el profesional,no mazzar??
Si no te lo tendras ke pasar conmigo en normal y en profesional!!xD!!

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
@diablito_83 pues no tengo ninguna en profesional, me lo estoy pasando en normal, asi que si quieres le damos al prfesional y asi le damos menos vueltas, a las 00:30 nos vemos y le damos un par de horas a ver donde llegamos, pero tenemos que hacerlo en plan kdd pa sacarnos los dlcs y todo del tiron ¿no? ya me dices cosas si no mañana por la noche ya nos hablamos por skype.

Y mañana creo que me saco otro platino oleeee!!!!
Yo creo que dedicandole un par de horas al dia podiramos sacarlo rapido. Eso si, los coleccionables y eso te los dejo para ti en facil xD. Conmigo iremos a saco, pa pasarlo en profesional. Que si mal no recuerdo tengo el lanzacohetes y magnum con municion infinita, el dinero que consiga a mi no me vale, asi que comprare los mas caro y te lo paso a ti ;)

En los DLC's no ahi municion infinita asi que sufriremos pa pasarlos en profesional que con un toque te violan xD.

Que ademas tengo pendiente con @pamies_1981 y @santialienloco el demon's souls.

Con otro amigo tengo pendiente el nascar 2011 y DR2:eek:ff the record, y el bulletstorm quiero acabar lo que me queda del online. Pero como hoy por la tarde empiezo con unos 10 de vacaciones, pues chico, habra que darle duro duro xD.
--- [ Añadido ] -----
Tendrias ke desblokear tu el profesional,no mazzar??
Si no te lo tendras ke pasar conmigo en normal y en profesional!!xD!!
Ya le ayudare yo a mazzar y el luego te ayuda a ti xD.

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Me puesto con el Battelfield 3 haber si poco a poco voy sacando el platino, necesito a alguien que le falte el cooperativo para pasarnoslo juntos y luego gente para el multiplayer, pero supongo que andais liado con las quedadas de los juegos que estais bosteando asique este ya me espero a sacarlo, de momento voy a intentar sacar todos los que pueda de la historia principal que es ir limpiando los trofeos que ya me lo pasé en veterano.

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Me puesto con el Battelfield 3 haber si poco a poco voy sacando el platino, necesito a alguien que le falte el cooperativo para pasarnoslo juntos y luego gente para el multiplayer, pero supongo que andais liado con las quedadas de los juegos que estais bosteando asique este ya me espero a sacarlo, de momento voy a intentar sacar todos los que pueda de la historia principal que es ir limpiando los trofeos que ya me lo pasé en veterano.
yo tengo el cooperativo pero si quieres te ayudo a sacarlo, solo por el placer de hacerlo que me gusta ese juego

@wasixu no te preocupes porque tu y yo haremos lo mismo que vamos ha hacer diablito y yo, el me lo desbloquea a mi y luego empezamos tu y yo otra vez desde el principio en profesional, pero wasi si nos ponemos nos ponemos, ok? es decir en plan viciada como el warhamer, yo quiero ponerme en ese plan asi que cuando @diablito_83 no me ayude seguire jugando si tu quieres me lo dices y le damos juntos

@FlaM1nG el racoon city cuando le vamos a ir dando? dime dias y horarios y no lo quitamos de encima tambien

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
yo tengo el cooperativo pero si quieres te ayudo a sacarlo, solo por el placer de hacerlo que me gusta ese juego

@wasixu no te preocupes porque tu y yo haremos lo mismo que vamos ha hacer diablito y yo, el me lo desbloquea a mi y luego empezamos tu y yo otra vez desde el principio en profesional, pero wasi si nos ponemos nos ponemos, ok? es decir en plan viciada como el warhamer, yo quiero ponerme en ese plan asi que cuando @diablito_83 no me ayude seguire jugando si tu quieres me lo dices y le damos juntos

@FlaM1nG el racoon city cuando le vamos a ir dando? dime dias y horarios y no lo quitamos de encima tambien
Se agradece tu colaboración, de momento voy a ir completando los de la campaña y si hay alguien que no tenga los del cooperativo y se los quiera sacar me los saco con él y asi matamos dos pajaros de un tiro. Si hay hueco para el Racoon City apuntadme que este juego le dejé abandonado hace muuuuucho tiempo porque no me molaba nada y no me gusta dejar los juegos sin platinear a no se que los vea muy muy dificiles.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Bueno, pues revisando los horarios no parece demasiado complicado el poder juntarnos para el Bosteo del 007 Quantum of Solace ( por lo menos las 2 primeras semanas )

- La proxima semana podriamos empezar de Lunes a Jueves de 16:00 a 19:30 nosotros cinco: @pamies_1981 @santialienloco @Arraska @ferrandiz y yo.
El Viernes podriamos de 19:00/19:30 hasta la hora que digais.

- Para la siguiente semana igual que la anterior, pero en vez de @santialienloco entraria en la QDD @wasixu. ( el viernes parece mas complicado poder juntarnos 5 )

Y los fines de semana tambien se podria quedar, pero yo suelo tener otros compromisos y me seria mas complicado.

Que decis?? Empezamos el Lunes??

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Se agradece tu colaboración, de momento voy a ir completando los de la campaña y si hay alguien que no tenga los del cooperativo y se los quiera sacar me los saco con él y asi matamos dos pajaros de un tiro. Si hay hueco para el Racoon City apuntadme que este juego le dejé abandonado hace muuuuucho tiempo porque no me molaba nada y no me gusta dejar los juegos sin platinear a no se que los vea muy muy dificiles.
Ok no pasa nada, yo esta tarde voy a intentar sakarle al battlefield el trofeo que me falta, lo que pasa es que no veas como se complica, pero creo que ya le tengo el punto cogio

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Bueno, pues revisando los horarios no parece demasiado complicado el poder juntarnos para el Bosteo del 007 Quantum of Solace ( por lo menos las 2 primeras semanas )

- La proxima semana podriamos empezar de Lunes a Jueves de 16:00 a 19:30 nosotros cinco: @pamies_1981 @santialienloco @Arraska @ferrandiz y yo.
El Viernes podriamos de 19:00/19:30 hasta la hora que digais.

- Para la siguiente semana igual que la anterior, pero en vez de @santialienloco entraria en la QDD @wasixu. ( el viernes parece mas complicado poder juntarnos 5 )

Y los fines de semana tambien se podria quedar, pero yo suelo tener otros compromisos y me seria mas complicado.

Que decis?? Empezamos el Lunes??
por mi vale,aunke yo no pueda,si vosotros podeis,pues dadle caña,no pasa nada y cuando yo pueda le doy yo.
asi ke id confirmando y lo pongo en el principal chicos!!

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
LUNES 14 DE ENERO,DE 16:00 HORAS(por confirmar) HASTA XX : XX HORAS
COMIENZO DE QUEDADA PARA BOOSTEAR
007 QUAMTUN OF SOLACE

@wasixu

1ºsemana de 14 a 18 enero:00:00 a 3:00 de la madrugada.
2ºsemana de 21 a 25 enero:16:00 a 21:00 de la tarde.
3ºsemana de 28 a 1 febrero:16:30 a 21:00 de la tarde.
4ºsemana de 4 a 8 febrero:00:00 a 3:00 de la madrugada.

@pamies_1981

1ºsemana de 14 a 18 enero: Toda la tarde
2ºsemana de 21 a 25 enero: Toda la tarde
3ºsemana de 28 a 1 febrero: En un principio todo el dia, aunque mejor por la tarde
4ºsemana de 4 a 8 febrero: En un principio todo el dia, aunque mejor por la tarde

@santialienloco

1ºsemana de 14 a 18 enero:por las tardes
2ºsemana de 21 a 25 enero:de 23:00 a 3:00
3ºsemana de 28 a 1 febrero:de 23:00 a 3:00
4ºsemana de 4 a 8 febrero:por las tardes

@cunhainho

Todos los dias ,exceptuando lunes y jueves de 20:00 a 23:00 que no puede,y por las tardes tiene que sacar al perro unos 30 min(entre las 18:30 y 20:00)

@Arraska

1ºsemana de 14 a 18 enero: Toda la tarde
2ºsemana de 21 a 25 enero: Toda la tarde hasta las 20:30
3ºsemana de 28 a 1 febrero: Por la mañana o por la noche
4ºsemana de 4 a 8 febrero: Toda la tarde

@ferrandiz

1ºsemana de 14 a 18 enero: de 16:00 a 23:00 (viernes desde 19:00 a ZZZZZ!!!)
2ºsemana de 21 a 25 enero: de 16:00 a 23:00 (viernes desde 19:00 a ZZZZZ!!!)
3ºsemana de 28 a 1 febrero: de 16:00 a 23:00 (viernes desde 19:00 a ZZZZZ!!!)
4ºsemana de 4 a 8 febrero: de 16:00 a 23:00 (viernes desde 19:00 a ZZZZZ!!!)

Has desactivado cientos de éstas
Desactiva una bomba una vez en Duelo Bond.

Dr. No
Gana una ronda como Bond en Duelo Bond.

Admiro tu valor
Consigue más de 1.000 créditos.

El mejor jugador que tenemos
Sé uno de los primeros clasificados en una partida en línea.

Sí, considerablemente
Juega 100 partidas en línea.

Mezclado, no agitado
Gana 5 partidas en línea de Control territorial.

Licencia para resolver problemas
Elimina a 100 jugadores con el revólver dorado en el modo Revólver dorado.

La naturaleza del mal
Elimina a 10 jugadores mientras disparas a ciegas desde cobertura en todas las partidas.

3030 era un doble
Elimina a 100 jugadores mientras estás a cubierto en todas las partidas.

Muere otro día
Escapa como Bond en el modo Evasión de Bond.

Está tocando su arpa dorada
Ataca cuerpo a cuerpo al jugador que tenga el revólver dorado.

La vida está llena de retos
Consigue más de 10.000 créditos.

Una pizca de consuelo
Elimina a 1.000 jugadores en todas las partidas jugadas.

¿Por Inglaterra, James?
Consigue más de 100.000 créditos.​

Última edición:

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Felicidades @wasixu
@juanillo_r6 que t iba a decir pal trofeo de los transformers de superar las 3 oleadas de la guarida de megatron en dificil, que tengo que llegar hasta alli en dificil? o como lo hago porque no puedo seleccionar capitulos

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Felicidades @wasixu !!!! y a lo de empezar el lunes a las 4 la quedada, me parece perfect :p

Superior